Whatsapp, twitter, facebook, vía email…

Obispos paraguayos promueven una campaña provida en las redes sociales

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) impulsa una campaña audiovisual provida en las redes sociales, cuya producción de los materiales estuvo a cargo de su Pastoral de Comunicación. La misma busca difundir la postura de la Iglesia católica respecto a este tema como parte de las acciones por el año de la Familia y la Vida.

(CEP/InfoCatólica) Los obispos pidieron a los fieles divulgar y compartir estos materiales en todos los medios a su alcance, como el whatsapp, twitter, facebooks y vía email.

Como son varios vídeos con diferentes mensajes, la idea es ir presentando uno por semana. Es así que en esta primera de la campaña fue presentado el material «Abortar es matar». Los demás se irán difundiendo a lo largo de las próximas semanas.

«La Pastoral de la Comunicación, como parte de la estrategia de comunicación, elaboró estos materiales audiovisuales que irán difundiendo por distintos medios durante los meses de agosto y setiembre», afirmó el Lic. Mariano Mercado, secretario ejecutivo de la pastoral.

Los contenidos de los materiales están relacionados a la defensa de la vida, que incluyen frases del magisterio de la Iglesia y pensamientos de personalidades que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Otros aspectos enfocados en los materiales son la preservación del medio ambiente y la defensa de la familia.

Mercado, informó además que próximamente se producirán más materiales y que incluso para el año 2015 se está elaborando un proyecto de producción de un cortometraje.

 

2 comentarios

davidS
Bravo por Paraguay!
26/08/14 12:44 PM
Fran
necesitamos algo asi en El Salvador. Grupos abortistas pagados por organizaciones internacionales como la Fundacion Ford estan hoy dia desarrollando una agresiva campaña en favor del aborto victimizando a ciertas madres que asesinaron a sus bebes cuando ya estos habian nacido.
26/08/14 6:54 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.