Y apoyará la asignatura Educación para la Ciudadanía

El nuevo líder del PSOE defiende el «derecho» de las mujeres a matar a sus hijos antes de nacer

Este sábado se ha elegido a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE por los delegados que han acudido al congreso extraordinario del partido. En su discurso, Sánchez ha afirmado que el PSOE es el partido de la «justicia social». En su única mención a la sanidad, ha querido recalcar su rechazo a la reforma de la ley del aborto promovida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Para no variar, también anunció que de llegar al poder denunciaría el Concordato de España con la Santa Sede.

(Redacción Médica/InfoCatólica) «No quiero una España que obligue a la mujeres a decidir cuándo ser madre», ha comentado Pedro Sánchez delante de sus compañeros del PSOE.

También ha mencionado su apoyo a la escuela pública, «donde se pueda estudiar Educación Para la Ciudadanía».

El nuevo líder del PSOE ha asegurado que el partido está dispuesto a poner encima de la mesa una serie de medidas «para transformar el país», y para ello, se contará con todo el tejido asociativo que tiene España y que «está pidiendo un cambio».

Denuncia del Concordato

Como anunciaron, y no cumplieron, otros dirigentes socialistas antes que él, el nuevo secretario general del PSOE ha asegurado que de llegar al poder denunciará el concordato de España con la Santa Sede.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

18 comentarios

Ruso
Y el derecho a denunciar a las mujeres por todo, hasta el punto que la palabra del hombre no vale nada.....

Feminazismo puro y duro, lo que han sufrido 3 amigos y conocidos, pero resulta que no podían denunciar a ellas, una vez absueltos.....
28/07/14 2:42 AM
José
Lamentablemente, sigue un guión que agrada a muchos de su partido y por eso lo dice. No saber lo que dice, es más triste, si cabe.
28/07/14 7:00 AM
Nines
Ni siquiera son conscientes de que el "psoecialismo" español está muerto.
El mayor problema de los españoles es, efectivamente, el Concordato con la Santa Sede. Pero... se le escapa un dato y es que España no tiene Concordato sino Acuerdos con el Vaticano y son acuerdos de Estado, no del estado de nervios en el que se mueve ese partido.
Si la cuestión del aborto libre y gratuito es fundamento de su programa... no levanta un palmo el nivel de estupidez de Zapatero.
Si su proyecto se sustenta en ninguna idea... solo hay que apoyarse en la baranda y contemplar como se despeñan mientras envidian a Podemos... ¡va a ser fascinante!
28/07/14 9:00 AM
Carlos
Me gusta el titular porque hay que empezar a decir las cosas por su nombre: el aborto significa que una madre mate a su hijo antes de nacer. Ni más ni menos.
28/07/14 9:13 AM
Nano
Pues entonces defiende lo mismo que el PP, solo que cuando lo dice el PP se trata de "avance provida".
28/07/14 11:20 AM
josep
no le votaré.
28/07/14 12:36 PM
Alberto.
Yo creo que es una anomalía bastante absurda y rancia, que cuando no hay argumentos positivos ni programa, se metan con la Iglesia y los católicos.
No ocurre así con otros partidos socialdemócratas europeos o sudamericanos, que están contra el aborto y que colaboran con la Iglesia.
Mal debe estar el Psoe, cuando no tiene otros argumentos más constructivos.¡Da pena¡
28/07/14 12:44 PM
Juan Mariner
Pedro el guapo va a superar a ZP en estupidez, pero ahora el problema del aborto está en el tejado del partido popular (recomiendo leer la ponencia del Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en los cursos de verano de la Complutense a tal efecto sobre la "reforma" de Galardón).
28/07/14 12:55 PM
Néstor
La justicia social pasa por la eliminación del más inocente e indefenso de todos. Síntesis de lo que es el PSOE.

Saludos cordiales.
28/07/14 1:09 PM
Pepito
Dice este buen hombre que "no quiere una España que obligue a las mujeres a decidir cuando ser madres."


Pues yo no quiero una España en el que las mujeres decidan cuando han de matar a sus hijos. La mujer que ha quedado embarazada ya no decide ser madre sino que ya lo es de hecho.

Porque aborte no deja de ser madre sino que simplemente se convierte en una madre que ha asesinado a su hijo aunque sea legalmente.
28/07/14 2:06 PM
Charo
Otro que coge el rábano por las hojas, dejando de lado los problemas principales; todo lo resumen en atacar a la Iglesia, aunque sabe que no podrán con Ella. Es su única meta.
Cuanta idiocia y maldad juntas. ¿Pero es que no hay una persona decente en todo el PSOE ? ¿Es que no han escarmentado con Zapatero, que nombran secretario a otro igual? Qué mentes privilegiadas...
28/07/14 2:31 PM
Juan Mariner
Pepito: ni más ni menos.
28/07/14 7:50 PM
Valerportal
He seguido la trayectoria política de este Pedro Sánchez y he llegado a la conclusión que estamos ante un duplicado de Zapatero ya que todo lo que dice y promueve es casi un calco de lo que decía y defendía el Inspector de Nubes zapaterino. Por tanto, no cabe esperar ninguna novedad y ningún giro hacia la sensatez por parte de los nuevos dirigentes del Psoe.
28/07/14 9:02 PM
gedeo
Hay algo que no me gusta de esta nota: que se da a entender que la reforma de Gallardón sí es antiaborto.

No seamos cómplices de la hipocresía. La verdad es que el Pp es un partido político aún más abortista que el PSOE, si bien más hipócrita.

Si en verdad somos antiabortistas, no admitamos que pase la criminal ley de Gallardón que garantiza impunidad incluso en el noveno mes.
29/07/14 3:22 AM
José Carlos
La falta de un líder en el Psoe, desde hace muchos años, hace que este partido esté desnortado.
Pedro Sánchez, no destaca por tener una gran personalidad, sino todo lo contrario. Por eso, lo de atacar a la Iglesia, es una muestra más de su inoperancia.
En resúmen, otro clon de Zapatero, sometido a los vaivenes de las diversas tendencias del partido, sin personalidad propia. Le falta: Sentido de Estado, Traiciona los Pactos con los socialistas europeos, o sea otro ZP, sin principios morales ni éticos.
29/07/14 9:52 AM
Fernando
Por cierto,¿No hay en el Psoe, algún líder con sensatez y Sentido Común? Apoyar el aborto, que es asesinar a niños vivos, dentro del vientre de su madre.
Y apoyan el aborto....? Con esta degeneración de la mente y el corazón, son capaces de las mayores barbaridades.
No conocen la ética, y si la conocen y no la practican, más grave todavía.
Me resulta incomprensible, que reciban un solo voto de los españoles, excepto si son como ellos.
29/07/14 10:01 AM
Daniela.
A Ruso: Ya lo dijo Dª MªTeresa Fernández de la Vega. Discriminación positiva de la Justicia, en favor de la mujer. Esta es la falsa igualdad del hombre y la mujer, del partido socialista.
29/07/14 10:08 AM
am
Igual que el PP pero sin tapujos.
29/07/14 2:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.