Debe aumentar la seguridad en las carreteras

El arzobispo de Monterrey pide a las autoridades que garanticen el derecho a disfrutar de las vacaciones

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ha asegurado que todas las personas tienen derecho a disfrutar sus vacaciones, por lo que ha urgido a las autoridades correspondientes a que se vigile la seguridad en las carreteras y ciudades de Tamaulipas para evitar situaciones de violencia como las que se han vivido en los últimos días.

(Milenio) Durante su audiencia con los medios de comunicación, el arzobispo de Monterrey consideró que es importante que se ofrezca un pasaje seguro en las carreteras del país, especialmente en zonas en donde se han visto situaciones de violencia e inseguridad, como en el estado de Tamaulipas.

«Los regiomontanos gustan mucho de ir a visitar las playas de Tamaulipas y necesitan que haya tranquilidad. Es un derecho que tenemos todos los ciudadanos», señaló durante la audiencia posterior a la misa dominical.

Además, urgió a las autoridades a que se trabaje en reducir los índices de violencia en dicho estado, ya que si en un lugar ocurren situaciones similares se podrá ver un efecto tipo «dominó», en donde se brincaría a otros estados, posiblemente Nuevo León.

«Si continuamos con situaciones de seguridad en diferentes lugares, pues eso le puede hacer mucho daño al país. Todo México tiene que ser transitable. Si no se arregla en un lugar (la situación de violencia) es como un dominó: les toca a todos», comentó Cabrera López.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Alf_3
Y este es solo uno de los problemas más visibles. ¿Cuántos otros problemas no se resuelven? El gobierno está rebasado, no puede y/o no quiere resolver verdaderamente los problemas.
Dios nos ampare.
28/07/14 10:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.