Transmitir la fe del Evangelio por medio del ejemplo y la predicación

Jóvenes de San José (JSJ) quiere extender su apostolado a la ciudad de Madrid

JSJ en Barcelona está ayudando desde hace más de cinco años a los más necesitados de las calles de Barcelona, les da todo lo que necesitan desde comida, hasta mantas, hasta ayuda legal para que puedan lograr algún tipo de ayuda institucional que les permita salir de la situación en la que viven.

(JSJ/InfoCatólica)  Jóvenes de San José no se conforma con dar ayuda material a los más necesitados es por ello que también les da una razón para la esperanza, les transmite la fe del Evangelio por medio del ejemplo y la predicación, como el papa Francisco nos ha pedido en numerosas ocasiones.

Es por ello que muchos hermanos necesitados se han acercado a la fe, personas que estaban unidas, pero no casadas, han decidido acercarse a la Iglesia para formalizar su enlace, otros han pedido hacer la primera comunión e incluso otros, los más numerosos, piden el sacramento del perdón de los pecados. También son muchos los que hacen un cambio radical de su vida y empiezan a llevar una vida ordenada hacia Dios.

JSJ quiere realizar este apostolado en la ciudad de Madrid pero para eso pide tu ayuda, necesita tu aportación, por pequeña que sea es de agradecer, lo ideal es que las aportaciones puedan ser mensuales, aunque si no es posible, se agradece cualquier tipo de ayuda.

Madrid será la cuna de la segunda fundación de Jóvenes de San José en España, pero esto sólo podrá ser posible si todos ponemos nuestro granito de arena.

Ellos cuentan contigo, no les des la espalda.


Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

josep
gracias, jóvenes de san José.
25/07/14 11:58 PM
Joaquín Simó Caballer
Vosotros sois el mejor ejemplo de evangelización en las grandes ciudades, con sus desesperanzas, submundos y soledades.
Dios con sus ángeles y santos os bendigan a todos.
JOAQUÍN
26/07/14 8:44 PM
antonio
Excelente, ustedes son verdaderamente hijos de la Iglesia, recuerdo la Misa Pontificial del cardenal Burke.
A los pobres hay que brindarles la excelencia, la belleza total, alli está DIOS, casi nada!!!
Alli en el sufrimiento, dolor está CRISTO, siempre partiendo de la EUCARISTIA,en Dios es Amor Benedicto XVI, una parte de la Verdadera CRUZ. La Eucaristia,alli está el SEÑOR, en persona, que humildad!!!!!!, lleguen antes, la preparación es fundamental, como la acción de gracias.
La Música,Sacraca, es diabólico que la alegria,de esté mundo atraiga a los fieles; los aleja de Dios.
Nada de Misas divertidas Bruno, Santas Misas terribles Padre Iraburu.Ver el Blog de Raúl de Toro.
Lleven a la gente que sufre a la Santa Misa,está el SEÑOR., sin el nada, nada, nada.Que Dios los Bendiga.
27/07/14 12:03 AM
Maria Auristela
¡Jesús de Nazareth cuenta conmigo, y yo con Él!
Ustedes me entusiasman, se me encoje el corazón al ver el video. Si pudiéramos tener el movimiento JSJ aquí en Venezuela, donde hay millones de pobres actualmente. Oren por nosotros los venezolanos para que podamos salir de este gobierno comunista. Vengan a Venezuela! Cuenten conmigo que me mantengo joven a pesar de mis años cronológicos.
27/07/14 2:24 AM
Christian Caruk
El ejemplo en las personas fecunda mas que la predica, "el hombre contemporáneo escucha mas a gusto a los que dan testimonio que a los que enseñan, y si escuchan a los que enseñan, es porque dan testimonio" PP Juan Pablo II. Gracias
27/07/14 10:18 AM
antonio
No puedo dejar de expresar, mi alegría,en ustedes está de verdad el SEÑOR.

que Dios los Bendiga, ahí no hay cuento.
27/07/14 12:49 PM
antonio
Tambien observo, la sotana, pero en el sufrimiento, es confesar a CRISTO, no el signo, y también le hace bién a los pobres.
También eso, acerca a DIOS, así lo hicieron los Santos que he leído en 2014 años de la Iglesia.
San Juan Crisostomo, en una comunidad pudiente, interrumpió, la Santa Misa, para que resolvieran a una persona sufriendo a fuera.
Por algo Juan Pablo II, en su carta hermosisima sobre al Eucaristia, aparte del examén de conciencia, pone este mandamiento, citando a esté santo ENORME."El amor al Prójimo"

Ustedes cumplen con todo,afuera de la Iglesia, se pueden, pienso, me pueden corregir, los chistes.
San Juan de la Cruz a una comunidad muy enferma, los practicaba, advirtiendole, a sus monjes que eran para su Salud.

QWue Dios los bendiga, son un verdadero ejemplo.
27/07/14 1:47 PM
antonio
Disculpen, recuerdo a otra Gloria de la Iglesia San Francissco Javier, entrando en Japón, con su sotana raida, no atraía a los mandarines.
Apeló a una misa Pontificial, a la belleza, y así evangelizo Japón.
27/07/14 3:16 PM
Menka
Aprecio su apostolado y actividades.
27/07/14 6:04 PM
ANGEL
GRACIAS A DIOS POR LOS JOVENES DE SAN JOSE ,QUE EL ESPIRITU SANTO LES ILUMINE SIEMPRE. YA ME HACERCARE A HACER MI DONATIVO.
27/07/14 10:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.