«Hay muchas personas en el partido que opinan lo mismo que yo»

La delegada del gobierno en Madrid vuelve a manifestarse contra la reforma de la ley del aborto

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, reconoció en Telecinco, que es una ‘voz discordante’ respecto a la reforma del aborto impulsada por el ministro de Justicia Alberto-Ruiz-Gallardón, pero aclara: «Llevo opinando lo mismo desde antes de ser delegada del Gobierno y hay muchas personas en el partido que opinan lo mismo que yo».

(El Boletín/InfoCatólica) Cree Cifuentes que «cualquier Gobierno tiene obligación de legislar para la mayoría de los españoles» y dice que hasta la reforma de José Luis Rodríguez Zapatero en España «teníamos una ley que había conseguido que no fuera un problema para la mayoría de los españoles». Se refiera a la ley con la que se alcanzaron y superaron los cien mil abortos al año.

«Lo de que las niñas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin consentimiento me parece un disparate», se quejó y dijo que «no tiene sentido niña 16 tenga que pedir permiso a sus padres para hacerse un tatuaje o piercing y pueda ir a abortar sin que sus padres lo sepan».

Consenso pro-abortista

Asegura que le parece innecesaria la reforma que hizo Zapatero de la ley del 85 ya que no había una demanda para modificar la ley del aborto, pero también que el PP llevaba en su programa la reforma le ley. Y explicó: «Estoy más favor de una ley de plazos y lo he dicho en ocasiones diversas», y añadió: «ya que se dijo que se haga con un amplio consenso y me gustaría volver al consenso previo que había con la ley de Felipe González.

El ministro de Justicia ha dicho que la ley sigue adelante, pero es verdad que es un borrador. Pero también reconoce: «Mi opinión es mi opinión pero en un partido tiene que primar la opinión de la mayoría».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Pepito
Típica actitud de una católica incoherente cuyo modo de pensar ha sido corrompido por el liberalismo postmodernista ahora en boga.

Tiene una carita muy mona y simpática pero está dispuesta a cooperar desde el poder político a la matanza de millones de niños inocentes. De políticos así líbranos Señor Jesús.
15/07/14 3:09 PM
Amador
Hace ya tiempo que se le ve "el plumero"; es otra más de "la progresía". Lo del accidente de moto que tuvo, parece que no la hizo recapacitar sobre el sentido de la vida. Que Dios la perdone y la convierta.
15/07/14 4:04 PM
pedro de madrid
Lo que has dicho (con lo que piensa Villalobos y otros por el estilo pepero) te ayudará a que los resultados de las próximas elecciones, sean fantásticas, pero para otros partidos.
15/07/14 4:23 PM
abc
La cosa es bien fácil . No se les vota ma´s y se acabó.
15/07/14 4:32 PM
Juan Mariner
Pepito: esta señora espetó en Intereconomía TV antes de llegar el PP al poder QUE NO ERA CREYENTE, a nadie ha engañado.
15/07/14 5:38 PM
Valerportal
Las opiniones favorables al aborto y el gaymonio de personajes como Cristina Cifuentes o Celia Villalobos, entre otros políticos del PP, hay que tenerlas en cuenta para que los católicos no votemos a este partido. Se han ganado el rechazo a sus fariseas leyes que pretenden justificar lo injustificable.
15/07/14 7:55 PM
Pepito
Juan Mariner: Gracias por tu precisión. De todas formas de políticos así, sean creyentes o no, nos libre Dios.

Si, como dices, no es creyente, retiro la primera parte de mi anterior comentario, ya que si no es católica no puede ser católica incoherente.

En todo caso su actitud favorable al aborto directo y voluntario es inaceptable para un ciudadano que sea católico coherente.
15/07/14 11:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.