Gratuita en iTunes y Google Play store

Presentan la nueva versión de «The Pope App»

Ha sido presentada al Papa Francisco la nueva versión de «The Pope App», desarrollada bajo la dirección del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. El Arzobispo Claudio María Celli, presidente de este Pontificio Consejo, y el coordinador del proyecto, Thaddeus Jones, mostraron al Pontífice las diversas funciones y posibilidades que ofrece el App a los usuarios.

(Agencias) El Papa expresó su aprecio por los esfuerzos y el trabajo realizados por todos los medios de comunicación del Vaticano para reforzar su presencia y participación en el mundo digital.

The Pope App» 2.0 está disponible gratuitamente en iTunes (para Apple) y Google Play store (para Android) desde el 4 de julio. Permite tener en todo momento al alcance de la mano las últimas noticias e informaciones sobre el Papa Francisco y la Santa Sede, elaboradas por los medios de comunicación vaticanos y recogidas y publicadas en News.va, el «hub» o nudo de la red oficial de dichos medios.

Seguir todos los actos papales

Con «The Pope App», además de recibir estas noticias, se puede seguir en directo las celebraciones papales y las audiencias; recibir notificaciones de los eventos públicos en los que participa el Pontífice; ver vídeos y fotos de estos actos; leer los últimos tuits de la cuenta papal en Twitter (@PONTIFEX_ES) y los textos completos de las homilías y discursos del Papa Francisco; ver en directo la Plaza, la Basílica de San Pedro y otros lugares de la Ciudad del Vaticano a través de las Webcams situadas en ella; y consultar todo el contenido que ofrecen los medios vaticanos on line.

La versión 2.0 del App renueva visualmente la primera con un diseño que facilita el acceso a los contenidos y permite mayor control sobre las preferencias del usuario. Por ejemplo, es posible elegir entre los cinco idiomas en los que se ofrece el App: inglés, español, francés, italiano y portugués. Los contenidos se pueden subrayar, copiar y compartir fácilmente, e incluso ser salvados para leerlos posteriormente.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Rafael Garcia
El mundo se ha reducido a través de las comunicaciones y Dios ha permitido usar sus redes.
10/07/14 3:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.