Los profamilia temen represalias

El banco JP Morgan Chase pregunta a sus empleados si apoyan al lobby gay

En la encuesta anual que el departamento de Recursos Humanos del banco de inversión JP Morgan Chase ha hecho a los 260.965 empleados del banco, junto a las preguntas ordinarias sobre ambiente de trabajo, identificación con la marca y áreas de mejora, se les pregunta si son miembros del LGTB y en caso contrario si son aliados. Los empleados pro familia temen represalias.

(CitizenGo/infoCatólica) Los empleados consideran que la pregunta supone una invasión en su intimidad absolutamente inaceptable. Además, temen represalias para aquellos trabajadores que hayan respondido negativamente por entender el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Así lo relataba al Washington Times uno de los empleados del JP Morgan Chase:

«En la encuesta deben de meter tu número de empleado. Tal y como están yendo las cosas y como los derechos del LGTB se ven como los derechos civiles de los años 50, contestar no en el cuestionario es tanto como decir que no eres aliado de los derechos civiles. El problema entre muchos de nosotros es que muchos de los que contestaron negativamente temen ser catalogados en la carpeta de ‘puedes despedir a estos primero’».

Los responsables del JP Morgan Chase no han querido dar explicaciones al Washington Times.

Alerta de CitizenGo

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

13 comentarios

Juan Mariner
Empiezan las purgas... acabarán quemándonos vivos.
7/07/14 6:29 PM
Luis López
En cualquier país civilizado esa pregunta sería improcedente por violar derechos constitucionales del individuo, como vemos por ejemplo en nuestra Carta Magna..

Art. 16-2 Constitución Española: "Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias"
7/07/14 7:28 PM
Alucinante
La tiranía sodomita.

Están consiguiendo que los indiferentes se pongan en contra del homosexualismo. Que sigan así.
7/07/14 8:23 PM
Menka
En el comunismo para puestos de cualquier relevancia había un apartado llamado "la aptitud moral". Esto es lo mismo.
7/07/14 8:25 PM
vania kamar
Que tiene que ver los asuntos bancarios con la vida social, eso es abuso sin nombre y apellido, no queremos apoyar a esta propuesta
de chantajismo, aunque nos regales toda la plata del mundo.
Ya basta de corrupción, no temen a la ira de Dios. o ya hay que recodar Sodom y gomorra,
7/07/14 9:18 PM
Gerardo
Todas estas intimidaciones, coacciones, etc. Son una forma de lavado de cerebro.
Pongan en su buscador: técnicas de lavado de cerebro.
Allí encontraran que las presiones sociales, son una forma de lavado de cerebro.
Se sabe que los medios de comunicación pueden usurpar y emular la influencia de la propia familia.
Con el afán de normalizar la homosexualidad, desde la década de los noventa, en los medios de comunicación se a usado una técnica conductiva que se llama desensibilización sistemática.
Para que se den una idea de lo que es el conductismo, en Estados Unidos los psicólogos conductistas hacen firmar un contrato a su paciente para protegerse legalmente de las posibles demandas, los pacientes firman que voluntariamente se someten a un lavado de cerebro.
7/07/14 10:30 PM
DavidQ
y si la pregunta hubiera sido exactamente al contrario, ¿entonces habría estado bien?
7/07/14 10:48 PM
Alf_3
Una muestra clara de que los grandes bancos y las grandes empresas, son los que subvencionan estas ideologías, queriéndonos llevar a estos grandes desórdenes sociales. Son los enormes capitales quienes 'manejan' a nuestros gobiernos para que aprueben leyes aberrantes.
Están 'enseñando las orejotas de lobo', para presionarnos por hambre a ser pro lobby LGBT.
Una cosa es respetar a estos 'pobres humanos', que desviaron sus afectos, y muy diferente es aplaudirles por el comportamiento de la mayoría de ellos, o hacerles leyes que los privilegian.
Es grande el descaro de estos gigantescos empleadores.
7/07/14 10:54 PM
JUAN CARLOS
No es de sorprenderse que la presión proviene de otro lugar, se debe respetar a todas las personas, incluidas las que trabajan en dicho banco. Ya es hora de detener esto los ahorristas que no están de acuerdo con este abuso que protesten contra el banco
8/07/14 5:30 AM
Néstor
J.P Morgan, Chase Manhattan, Rockefeller, la auténtica rosca de siempre, haciendo lo de siempre. Va a ser interesantísimo cuando alguien escriba la verdadera historia del siglo XX, claro que no se sabe cuánto habrá que esperar.

Saludos cordiales.
8/07/14 1:08 PM
Néstor
Hay recolección de firmas denunciando esta iniciativa del JPM en Citizen Go, al menos en la edición inglesa.

Saludos cordiales.
8/07/14 1:37 PM
Russell
DavidQ,
La cuestión está en que, como comentaba Luis López, la ley o protege (como en España) o debería proteger al que no desea manifestar cual es su religión, ideología o creencias. La pregunta en sentido contrario tendría el mismo problema y, a diferencia de esta pregunta, sería seguramente castigada por la ley, la presión de los medios y unas cuantas docenas de lobbies.
8/07/14 3:13 PM
Raúl
Si no estoy mal, era lo que sucedía en Sodoma y Gomorra.
19/08/19 1:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.