Llegaron a España para reforzar las oraciones del Ramadán

Un grupo de imanes y profesores de islam de Marruecos visitó el parlamento autonómico de Cataluña

Una delegación de imanes y profesores de islam de Marruecos ha visitado el pasado viernes el parlamento autonómico de Cataluña, en el marco de la estancia que hacen en esa región española durante estos días para reforzar las oraciones del Ramadán, que arrancó el pasado sábado.

(EP) La delegación fue recibida por la presidenta de la Cámara catalana, Núria de Gispert, y la componían también imanes residentes en dicha región española y miembros de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (Uccic), que organiza el viaje en coordinación con el Ministerio de Asuntos Islámicos marroquí, ha informado el Parlament en un comunicado.

De Gispert les dirigió unas palabras de bienvenida a «la sede de la institución que representa democráticamente el pueblo de Cataluña, con toda su diversidad, con todos sus acentos», y remarcó que el territorio catalán se caracteriza por su capacidad de acogida y convivencia.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Carmen
Cataluña o es española o será musulmana. Ellos verán, aunque parece que gusta más la 2ª opción.
3/07/14 1:31 PM
JCA
Ya se están preparando para la independencia. Con el 60% de la inmigración mahometana y el 90% de la pakistaní viviendo en Cataluña, ya se están preparando para poner el c*lo en pompa en dirección opuesta a la Meca. Como les van a dejar "votar", están preparando el pago por los servicios.
3/07/14 1:45 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Vivo en Cataluñistán, y contemplo con preocupación la lenta y SUBSIDIADA invasión islámica.
Pienso que en no muchos años nos arrepentiremos de consentir y SUBSIDIAR esta invasión.
3/07/14 9:07 PM
TH
La izquierdo, como es el caso de ERC y IU, tienen mucho en común con el Islam, pero cuando se establezca lay ley sharía, que es lo que quieren ellos, ¿qué van a decir los de la izquierda? Hay una enorme coincidencia entre el Mein Kampt de Hitler y el Corán. Interesante.
3/07/14 10:31 PM
jose
Los musulmanes tienen que aprender a respetar la libertad del individuo, deben saber interpretar el coran; dejar de creer que es increado e interpretar el mensaje de su lider aboliendo lo que agregaron otros de acuerdo a la mentalidad de la epoca,por ej. si alguien se convierte a otra religión, no es necesario que lo maten, deben respetar la libertad del individuo.
4/07/14 11:00 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.