Presentaba el informativo del mediodía

Ángel Expósito dirigirá y presentará «La Mañana» de Cope

El periodista Ángel Expósito, dirigirá y presentará el programa «La Mañana» de la Cadena COPE de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas, la próxima temporada. Don Ángel, que hasta ahora dirigía el informativo «Mediodía» de COPE, ha ampliado su contrato con Radio Popular S.A. ligándole a la misma para las próximas tres temporadas. La noticia se ha dado a conocer el mismo día en que se ha publicado la segunda oleada de este año del Estudio General de Medios, en la que el Grupo Cope ha sacado unos muy buenos resultados.

(Cope) Ángel Expósito, de 49 años, es un periodista de amplio recorrido y reconocida profesionalidad tanto en radio, como prensa escrita o televisión. Entre sus muchas responsabilidades, ha sido director de Europa Press, del diario ABC. Ha sido colaborador en TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV.

En radio ha presentado el informativo «Mediodía» en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en COPE, RNE. Ha colaborado en «La Brújula» y en «Herrera en la Onda», de Onda Cero. Entre los galardones que ha recibido está el premio GQ al comunidador del año en 2009 y el premio Camilo José Cela de la Fundación Independiente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense, Ángel Expósito también es diplomado en Altos Estudios de la Defensa por el CESEDEM. Es especialista en la moderación de coloquios y debates.

Noticia relacionada

El Grupo Cope mejora sus resultados en la 2ª oleada del Estudio General de Medios de este año

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Juan Mariner
Pues piensen lo que quieran, pero este periodista de ABC hizo comentarios claros y contundentes en La 2 de TVE en la tetulia de la noche "a favor del aborto", al menos Graciano Palomo, a su lado junto a Papell y otros que no me acuerdo, tuvo la precaución de no opinar porque no lo tenía claro...
3/07/14 8:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.