Tres menores

Identificados los autores de las pintadas en tres iglesias y otros edificios de Soria

Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de la capital soriana, entre ellos la iglesia de San Juan de Rabanera, en el ábside de La Mayor y en la ermita de La Soledad.

(EP/InfoCatólica) Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de la capital soriana, entre ellos la iglesia de San Juan de Rabanera, en el ábside de La Mayor y en la ermita de La Soledad.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, el pasado día 15 de marzo funcionarios policiales sorprendían a tres jóvenes haciendo una pintada, de referencia antinazi, con un bote de spray negro en la fachada de un inmueble de esta ciudad. Al verse sorprendidos los jóvenes huyeron del lugar, pero uno de ellos fue interceptado.

Días antes, agentes de la Policía Local habían presentado un escrito en la Comisaría donde se hacía referencia a diversas pintadas, también con las mismas connotaciones de la anterior, en distintas partes de la ciudad como el ábside de la iglesia de la Mayor, la ermita de la Soledad, o el polideportivo de Los Pajaritos. Finalmente los investigadores lograron identificar a los tres jóvenes los cuales prestaron declaración en las dependencias policiales.

Asimismo, la Policía imputa a estos menores las pintadas realizadas en la Iglesia de San Juan de Rabanera, y que fueron denunciadas el pasado 26 de febrero por el párroco de esta iglesia.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Rebecca
Como algunos politicos y jueces de España guardian como un odio hacia nosotros, no creo que hagan mucho. Maximo les darán multas y penas mínimas, como de juego pues.
Mas bien, recemos para que estás personas vuelvan a la razón y su corazón cambie para bien, para que alberguen amor y misericordia en lugar de amargura, odios y venganzas.
28/03/14 9:47 PM
manuel
Sus padres deben pagar la restauración y las multas
30/03/14 8:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.