Recogen más de 25.000 firmas

Católicos, evangélicos y movimientos cívicos se unen en contra de la adopción por parte de parejas gays en Coahuila

Católicos, evangélicos y movimientos cívicos del estado Coahuila de Zaragoza, México, se han unido para recoger y enviar firmas al congreso de dicho estado en contra de la nueva ley que permite a las parejas homosexuales adoptar niños. El obispo de la diócesis de Piedras Negras, Mons. Alonso Gerardo Garza Treviño, agradeció la presencia de los pastores y laicos católicos, anglicanos y evangélicos en la reunión organizada al efecto en Saltillo.

(Agencias/InfoCatólica) El prelado cree que se ha dado un paso significativo por el que los coahuilenses deciden que quieren luchar fervientemente por los niños.

La mayoría de las firmas fueron aportadas por la Iglesia Católica (19.536), seguida de los movimientos cívicos (3.185), las comunidades eclesiales evangélicas (2.002) y la comunión anglicana (375).

«Respeto los derechos de los homosexuales como lo he hecho siempre, porque la Iglesia y las iglesias los reciben en su seno, pero buscamos para los niños que tengan el papá y la mamá que la naturaleza misma señala», explicó Mons. Garza Treviño.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Alberto
No deja de ser significativo el silencio del Obispo de Saltillo, capital del estado, Mons. Vera, quien siempre se ha visto involucrado en la defensa de los "derechos" de los gays. ¿O será que la Santa Sede le ha impuesto un voto de silencio?
19/03/14 7:53 PM
Fran
es un abuso contra la niñez que el activismo gay los quiera involucrar como trofeos de lucha ayudados por jueces ultraliberales que imponen sus ideas a pesar que el pueblo y mayoria de politicos se oponen. los niños merecen un padre y madre, no son mascotas ni juguetes para darlos en adopcion a cualquier persona o grupo de personas.
19/03/14 8:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.