Se presentó en Bogotá el tres de marzo

«Tierra de María» llega a Colombia

Tras su éxito en España, el largometraje «Tierra de María» llegó a Colombia. El trabajo audiovisual, que muestra testimonios de conversión gracias a la intervención de la Virgen María, fue presentado en Bogotá en la noche del pasado lunes 3 de marzo en un evento que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural del Colegio Gimnasio Moderno. La cita cinematográfica contó con la presencia del periodista español Juan Manuel Coleto, productor y director del filme y que se ha dedicado a dar a conocer la gran acción de Dios en los hombres, a través del séptimo arte.

(Gaudium Press) El largometraje, producido en un formato novedoso, intercala testimonios de personas de varios países que se convirtieron por mediación de la Madre de Dios, con elementos de ficción, misterio, comedia, drama, y narraciones con personajes bíblicos como Dios padre, la Virgen María, Jesús, Adán y Eva, los ángeles y el demonio.

Entre los testimonios se encuentra el de la colombiana Amada Rosa Pérez, actriz y modelo, quien ahora se dedica a los asuntos de Dios, y también estuvo presente en la presentación del filme en Bogotá.

Más información en Gaudium Press

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

fernando Camacho
La presentan en bogota otraves y otras ciudades, por favor traiganla a Villavicencio.
29/10/14 5:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.