«Pendientes de que los órganos consultivos emitan sus informes»

España: Gallardón niega que la reforma del aborto se haya aplazado hasta después de las europeas

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha negado este martes que la reforma de la ley del aborto se haya aplazado a después de las elecciones europeas del 25 de mayo y ha dicho que el Gobierno está a la espera de recibir los informes de los órganos consultivos antes de seguir con la tramitación de la norma.

(EP) «Estamos pendientes de que los órganos consultivos emitan sus informes y entonces volverá a hablar el Gobierno», ha dicho Gallardón al ser preguntado por si el Ejecutivo de Mariano Rajoy podría cambiar de opinión sobre la ley a raíz de las protestas y manifestaciones como las que tendrán lugar el próximo fin de semana.

El ministro de Justicia tampoco ha aclarado si se plantea reintroducir en la ley el supuesto de malformación del feto. «Cuando tengamos los informes de los órganos consultivos es cuando le corresponde al Gobierno volver a hablar», se ha limitado a repetir al ser interrogado por esta cuestión tras participar en el Consejo de Justicia de la UE.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

jorge espinosa fernandez
Señor ministro, Señor Rajoy.!aborto cero¡..
5/03/14 1:20 PM
Juan Mariner
No habrá ni reforma ni nada por el estilo...

Una de cada tres mujeres en la Unión Europea ha sido agredida física o sexualmente alguna vez durante su vida (no lo digo yo, lo dicen las estadísticas oficiales de los organismos europeos), sin olvidar la violencia psicológica, presente en todos los ámbitos.

Todo ello nos remite de lleno a la "libertad" que tiene la mujer para decidir "sobre su propio cuerpo". Lo que algunos llaman "machismo" y "paternalismo", con el aborto provocado, está más vivo que nunca, con el apoyo de las "tontas útiles liberadas" de siempre.

¿Dónde está la dignidad de la mujer?lamentablemente,sigue por lo general en el cubo de la basura.
5/03/14 4:40 PM
Cid
Si el problema no es el PP. El problema es que se quiera abortar, cosa que se hará como sea y donde sea. Sea legal o ilegal. Gobierne quien gobierne, se penalice o no.

Hemos pasado del machista "la maté porque era mía", al feminista "lo mato porque es mío".

Les están llenando de mierda la cabeza a las mujeres, y detrás no del feminismo razonable sino del radical, no està otro que el mismísimo satanás. ¿Cómo si no pensar que una mujer es más libre, feliz, independiente, completa....etc por el hecho de matar a sus hijos si le da la gana, o por furmar, beber, tomar drogas, y ser promícua?

¿Por compiar lo malo del hombre elevado al cubo piensar ser más felices? Las llevan claras.

Mejor que traten de aprender de lo bueno que tiene el varón por el hecho de ser varón , como muchos varones tratamos de aprender de lo bueno que tienen las mujeres por el hecho de ser mujeres.
6/03/14 6:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.