El cine español vuelve a demostrar su verdadera naturaleza

La gala de los Goya 2014 se convierte en un alegato a favor del aborto

Como cabía esperar dado el sesgo radicalmente izquierdista de gran parte del mundo del cine español, la Gala de los Goya de este año ha visto como algunas de las premiadas han defendido el supuesto derecho al aborto. Ha sido el caso de las actrices Natalia de Molina y Marián Álvarez, que han participado en las películas «Vivir es fácil con los ojos cerrados» y «La herida», respectivamente.

(Agencias/InfoCatólica) Natalia de Molina, actriz de 21 años que se ha alzado con el premio a la Mejor Actriz Revelación ha afirmado en relación a la reforma del aborto que prepara el Gobierno: «Yo no quiero que nadie decida por mi».

Marián Álvarez, premiada a mejor actriz por «La herida», se sumó a esta reivindicación contra la reforma de Gallardón: «Quiero dedicárselo a todas esas mujeres que se pelean por nuestros derechos, que no vamos a permitir que nada ni nadie decida por nosotras».

La decisión a la que ambas mujeres se refieren no es otra cosa que matar a un ser humano no nacido. De los derechos del mismo no se ha acordado nadie entre los premiados este año.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

22 comentarios

vicente
por qué no piensan en el concebido no nacido????
10/02/14 8:58 AM
Anonimo
Estos que viven gracias a las subvenciones del Gobierno al cine, ya que nadie ve sus bodrios monotematicos. Son los que luego piden ni un duro para la Iglesia.

Muy amigos de los pobres, pero de gala en gala con su traje de Armani.
10/02/14 10:32 AM
Pacote
Esto ya se veía venir en la publicidad que hacía TVE. Por eso yo no vi este acto de la izquierda contra el gobierno.
10/02/14 11:28 AM
Ikari
La película venezolana que ganó es una defensa a las uniones homosexuales y su premiación se da en momentos en que presentan un proyecto de ley para legalizar esas uniones en Venezuela. ¿Casualidad?
10/02/14 12:14 PM
Sócrates
Nuestros cineastas creen tener una superiodidad moral que no tienen. La creen tener a causa de su despotismo ilustrado (todo por el pueblo pero sin el pueblo), que es despotismo pero carece del accidente ilustrado. ¿Se imagina alguien a nuestros mejores científicos, médicos, ingenieros, etc. diciendo en sus congresos las cosas que dicen los artistas españoles?. Nuestros cineastas no son nada y su peso moral pesa menos que una mota de polvo en la balanza. Eso si, como buenos hipócritas visten ropajes de lujo, viven en urbanizaciones exclusivas y de vez en cuando les da por la planfetada de la hoz y el martini. Vuelan como gallinas y se creen águilas, quieren nombrar a ministros y hasta obispos porque dicen que serían los mejores para el pueblo pero en realidad buscan Don Dinero. El pueblo los ignora y no acude a sufrir sus obras, pero ellos carentes de cualidades artísticas buscan que el pueblo llene las salas dónde se proyectan sus bodrios en pago a su compromiso con la hoz y el martini.
10/02/14 12:19 PM
Santiago Ll
¡Hala!
Todos directos al Infierno, recemos por ellos.
Buen apunte Ikari.
10/02/14 1:01 PM
Valero Eportal
En primer lugar niego la mayor, yo impugno el calificativo de cultura al cine que hace este gente. Y es por esto y por su sectarismo por el que no veo desde hace varios años las películas cutres e inmorales de estos sujetos. Y rechazo de plano que intenten imponernos su visión y su modelo político. Y es por esto que hay que combatir, sin complejo alguno, el modelo de sociedad y los contravalores que pretenden imponernos, empezando por llamar asesinato al aborto de miles de seres humanos indefensos a los que no se les deja nacer y continuando por la defensa de la única familia natural entre hombre y mujer.
10/02/14 1:35 PM
Enrique G. B, A.
Recemos para que ellas, como tantas antes abortistas, se conviertan en defensoras de la vida desde la concepción.
10/02/14 2:31 PM
Duende
Totalmente de acuerdo con Ikari. Dudo que sea casualidad y más aún, personalmente dudo que sea por puro mérito que se premió a la película propagandista venezolana.
10/02/14 3:51 PM
JOSÉ LUIS
YO PERSONALMENTE NO PERDI EL TIEMPO VIENDO A ESTOS BURGESES CUTRES QUE PREDICAN LO QUE NO SIENTEN PARA MANTENER EL PROTAGONISMO Y EL PODER. A SU VEZ NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS BOBOS Y ELLOS SON LOS QUE DESCUBREN LA POLVORA DANDONOS CLASES DE INMORALIDAD POLITICAMENTE CORRECTA PARA QUIEN SE LA QUIERA TRAGAR. ELLOS SE BENEFICIAN DE BUENAS SUBVENCIONES. MUCHO LUJO PIJO Y MUCHOS PASAMANOS POR LA ESPALDA Y CON CARA DE PANFILOS SOLIDARIOS NOS ECHAN EL DISCURSO DE SIEMPRE A FAVOR DEL ABORTO Y LAS UNIONES HOMOSEXUALES.A ESTAS ALTURAS NOS QUEDAMOS SIN NATALIDAD, Y HABER A ESTOS QUIEN LES VA A AGUANTAR DENTRO DE UNOS AÑOS EN EL OCASO DE SU VIDA DE PLACER.
TRATAN DE ADIESTRAR A LA GENTE CON SU MODELO DE SOCIEDAD QUE A ELLOS LES INTERESA.HAY ENTRE ELLOS MUCHOS QUE DEFIENDEN EL DERECHO Y LA LIBERTAD DE LA MUJER AL ABORTO, Y A SU VEZ MUY COMPROMETIDOS CON LAS CLASES SOCIALES MAS BAJAS, PERO SON PALABRAS HUECAS PARA GANAR PODER, Y POPULARIDAD.Y CUANDO LLEGA EL OCASO DE LA FAMA Y NO SE ACUERDA NADIE DE ELLOS SE ENCUENTRAN CON UN VACIO EXISTENCIAL TAN GRANDE QUE NO SE AGUANTAN ELLOS MISMOS.
DECIA UN PSQUIATRA JUDIO. LA FELICIDAD NO SE OBTIENE DE FORMA DIRECTA PORQUE SIEMPRE HAY QUE VOLVER A EMPEZAR.SE OBTIENE DE DAR LO MEJOR DE UNO MISMO POR UNA CAUSA NOBLE. ..ViCTOR Flank. PSQUIATRA JUDIO
10/02/14 3:53 PM
Francisco de México
"Yo no quiero que nadie decida por mi"...... totalmente de acuerdo, el bebé dentro del vientre de su madre tiene todo el derecho de decirlo.... que NADIE decida por él (o ella).
10/02/14 7:40 PM
Joseantonio
En mi opinión el cine español es infumable.aparte de bienvenido mr....
Los santos inocentes y los cortos de animación ,nada vale la pena.Realmente nuestro cine da pena,solo quieren subvenciones.Estan agarrados a las tetas del Estado.
10/02/14 10:06 PM
CARINA
Sólo quería expresar la pena que me da leer los comentarios con respecto al cine español.... no por lo que dicen en torno al tema (no es sobre cine mi comentario)... sino por lo cargado de rabia, de soberbia, de altanería... da la sensación que hablan falsos dioses creídos de omnipotencia... no creo que debamos expresar nuestro desacuerdo en esos términos, tal como lo hacían los fariseos en los tiempos de Jesús.... creo que si el amor de Dios ha invadido nuestra vida... podemos disentir con los demás sin llegar a herirlos, ha acusarlos... el amor de Dios se hizo visible en una historia de la vida que lleva millones de años y que en su hijo el Cristo fue expresada con el mayor de los sacrificios que un hombre es capaz de realizar... siquiera cada vez que hablemos de alguien sea para la construcción de mundo más humano.
Ni la pena más honda, ni la alegría mas grande invadan nuestra alma al punto de hacernos perder la conciencia... que siempre estemos atentos a no perder la calma, el equilibrio.... y que el amor de Dios nos invada hasta trasformarnos en verdaderos otros Cristos....
PAZ CON TODOS VOSOTROS.
10/02/14 11:49 PM
Jaime
Me dan escalofríos sólo de pensar en ver una película española, con reparto español. Siento meter en el saco a todos, pero es un cine corrupto.
El propio estado se encarga de pagar a inútiles, que trabajan merced a su ideología, o profesan esa ideología merced a cobrar.
Lo cierto es que me entristece. Al final siemppre pagan los más débiles: Los bebés.
Luego venderán la exclusiva de su hijo cuando les apetezca tenerlo; curioso.
De verdad recemos por ellos, no puede ser fácil arrepentirse de haber matado a tu hijo cuando es un bebé, ni debe ser fácil perdonarles.
Que Dios ayude a nuestros hermanos engañados por el Demonio.
11/02/14 9:13 AM
María Isabel
¡¿Realmente puede ser arte algo que es tan feo y malo??!!!, también entonces por qué nosotros no impulsamos un verdadero arte y a verdaderos artistas junto con verdaderos talento y advertimos sobre esos FALSOS... no baya a ser que por no decir el peligro el consumidor vea una CONTRAICCIÓN , no solo de sus creencias, también de la moral, como sabemos hay muchos que gustan de lo bueno y malo..¡AYA ELLOS!!, pero para los que sí buscan lo bueno...¿no sería justo ponerlo en marcha???
11/02/14 8:40 PM
Ana
Mira quien habla de subvenciones. Precisamente la iglesia católica que no se sostendría sin los impuestos que en contra de nuestra voluntad pagamos los trabajadores de este país.
Amén.
11/02/14 9:35 PM
Luis Fernando
Ana, te recuerdo que para que parte de tus impuestos vayan a la Iglesia Católica, tienes que marcar la X en la Declaración de la Renta. Así que tu argumento se queda en la nada.
11/02/14 9:37 PM
Miguel
Recuerdo a Ana,que el cine es una cosa, que no da de comer, ni me vuelvo loco por verlo, por lo tanto subvención cero, La iglesia Católica que sepamos todos, se sostiene como dice Luis Fernando,con aquellas personas de buena voluntad marcan la X, las Hermandades y Cofradías, que voluntariamente las formamos. Y aquellos donativos que de forma desinteresada, colaboran con las parroquias, lo que conlleva no solamente, el mantenimiento de la iglesia, hay otros motivos mas importante, como cáritas diocesanas,que da de comer a muchos necesitados y entre ellos podría estar usted. Los niños es el don mas preciado que nos da Dios, ABORTO CERO.
12/02/14 1:19 AM
Claudia
Nunca he visto las peliculas que aquí comentan, pero si he visto mucha pobreza, yo en lo particular estoy a favor de la interrupción del embarazo no deseado en los primeros meses, creo que deberian establecer haber un limite de hijos cuando no tienes dinero para mantenerlos, o promover la estirilización, sus comentarios son muy crueles, no se en que dios creen ustedes que hablan y juzgan con tanta firmeza creo que dios es mucho mas que eso, creo que dios es amor y que hagas lo que hagas el siempre nos amará.

Cuando tenia 16 años interrumpi un embarazo y no me arrepiento, no era el momento, ahora tengo una profesión, una familia hermosa, y me siento plena en mi vida.

asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra....
14/02/14 4:47 PM
Luis Fernando
Claudia:
Cuando tenia 16 años interrumpi un embarazo y no me arrepiento


Luis Fernando:
Es decir, cuando tenías 16 años asesinaste a tu hijo no nacido. Y no te arrepientes. Pues bien debes saber que, si fuiste bautizada católica, estás excomulgada.

Una cosa es pecar y otra encima presumir del pecado y decir que no te arrepientes. Sobre todo cuando ese pecado consiste en matar a una inocente. Eres una miserable.
14/02/14 7:16 PM
Miguel
Nunca he visto las películas que aquí comentan.

Pero si en la Gala de los Goya,personas premiadas que en vez de hablar de cine, si han defendido el supuesto derecho del aborto y llorando al gobierno para que nunca le quiten la subvención.
Espero que algún día recapaciten, se den cuenta del daño, que están haciendo al niño no nacido.
¿Esta gente a quien le dan de comer?, repito subvención cero.
La iglesia Católica,a través de cáritas diocesanas, da de comer a muchos necesitados, entre ellos pobres.
14/02/14 11:10 PM
Eugenia Muriel
Claudia: Tú, que asesinaste a tu propio hijo y no te arrepientes ¿hablas de crueldad? Ya llegará el momento en que te encuentres con ese Dios que es amor y amaba profundamente la vida de tu hijo, que Él le concedió y tu le arrebataste cruelmente. Que el Espiritu Santo te ilumine y te conceda la gracias de VER la realidad que niegas y el don invaluable de un auténtico arrepentimiento, ya que llegará el día en que tendrás que dar cuentas.
20/02/14 5:15 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.