Con un mensaje navideño

El obispo de Zamora entra oficialmente en Twitter

Mons. Gregorio Martínez Sacristán, obispo de Zamora, ha iniciado de forma oficial sus pasos en Twitter con el perfil @gregorioobispo y el siguiente mensaje: «¡Navidad! Dios te abraza para siempre. ¿Querrás tú dejarte abrazar por Él?». La diócesis de Zamora fue una de las primeras de España que abrió un perfil en Twitter, después de haber abierto brecha también en la otra red social más utilizada, Facebook.

(Dioc. Zamora) El perfil del obispo diocesano en Twitter se había creado unos meses atrás, y ha estado este tiempo en pruebas, hasta que hoy él ha enviado personalmente su primer mensaje de forma oficial. El encargado de moderar con el prelado su perfil en la red social es el informático zamorano Tomás Fernández Calvo.

Monseñor Martínez Sacristán se suma así a la lista de obispos españoles que publican sus mensajes en Twitter, como Lluís Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona; Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela; Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo; Jaume Pujol, arzobispo de Tarragona; Josep Àngel Saiz, obispo de Terrassa; Demetrio Fernández, obispo de Córdoba; o José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián.

Ahora mismo, el perfil de la Diócesis tiene más de 1.500 seguidores y se acerca a los 800 tuits desde que se estrenara el 10 de mayo de 2010.

Para seguir el Twitter del obispo de Zamora:

https://twitter.com/gregorioobispo

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.