El rector entrega el dinero a la familia

La Pontificia de Salamanca recauda fondos para un niño enfermo de hipogenesia

Los alumnos de los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y CAFyD han recaudado fondos para la familia de Adrián en las últimas fiestas de la Facultad, para que puedan afrontar todos los gastos que les ocasionan las múltiples terapias a las que se tiene que someter. Adrián es un niño con una hipogenesia del cuerpo calloso que produce alteraciones motoras, cognitivas y comunicativas, lo cual requiere de múltiples tratamientos para su evolución.

(UPSA/InfoCatólica) La UPSA ya inició el año pasado una recogida de tapones, que todavía continúa y con la que colaboran numerosos alumnos, docentes y demás personal de la Universidad.

Además, los alumnos también han donado parte de los fondos recaudados a la Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida (APRAMP), con la que la UPSA mantiene un convenio de colaboración.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.