Recomienda matar embriones en embarazos múltiples

Dra. Elena Carreras: «Yo no hablaría de bebés sino de sacos gestacionales»

La perversión del lenguaje de los proabortistas no alcanza límites. Así lo demuestra la doctora Elena Carreras, del Hospital Vall d'Hebrón, quien intervino el pasado lunes en el programa de radio de «La tarde con Dieter», de EsRadio, para hablar un caso atípico de embarazo múltiple que se ha conocido en Irak y donde de manera natural ya habrían fallecido algunos de los no nacidos. La doctora, preguntada por «los bebés» -pues es responsable de la Unidad materno fetal del hospital-, subrayó: «Yo no hablaría de bebés sino de sacos gestacionales».

(HO/InfoCatólica) Para los casos de embarazo múltiple, producidos por la fecundación in vitro, la doctora Carreras recomendó «reducir» (abortar) el mayor número de embriones y fetos, aunque explicó que se corre el riesgo de acabar con todos.

Sin embargo, la doctora promuerte señaló que lo mejor es abortar en la semana 10 de embarazo porque, según reconoció, ya «se ve bien el corazón, el cerebro, las manitas, las piernas». Estos abortos, además, estarían en función de un razón de eugenesia pues, según indicó Carreras abiertamente, el objetivo es dejar los embriones «normales», porque en esta semana «los que se paran normalmente ya se han parado».

Carreras recomienda siempre «reducir» el número de embriones pero señaló que es una decisión de la madre y que «los médicos estamos para hacer lo que la mamá quiere».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

61 comentarios

Jaime Fernández de Córdoba
"lo mejor es abortar en la semana 10 de embarazo porque, según reconoció, ya «se ve bien el corazón, el cerebro, las manitas, las piernas»".
Mejor se ven en la semana 40.
Esta gente debe de estar muy segura de que Dios no existe.
2/10/13 8:50 AM
wert
la sra. Carreras, a tenor de lo que dice, podría ser una "unidad morfológica de carácter humano" que no llega a ser del todo un ser humano por lo que "éticamente" se puede discutir su eliminación....
2/10/13 9:27 AM
Andrés-Eduardo Luis
La Dra. Elena Carreras expresa sus genes dentro del saco gestacional formado por la interfase de atmósfera, hidrosfera y litosfera. Como alguien la arranque de ese saco gestacional muy mal lo tiene para vivir, si eso ocurre, exactamente la exterminan y la hacen materia inerte.
2/10/13 10:08 AM
Ignacio
Un artículo más sobre la fe en contra de la razón. y van...
2/10/13 10:23 AM
yomismo
Casi mejor no decir el tipo de saco que creo yo que es esta individua.
2/10/13 10:23 AM
Faramir
Estimado Jaime: O creen en Dios y saben que sacerdotes como Masiá les absolverán.
2/10/13 10:25 AM
Anticlimacus
Ya desde hace algún tiempo me vengo haciendo estas preguntas: ¿Estamos seguros que el muro de Berlín cayó del lado que creemos que cayó? ¿Estamos seguros que la segunda guerra mundial la ganó quien creemos que la ganó? Lo pregunto porque a veces me da la sensación de que esta gente habla avalada por el XIII plan quinquenal de la URSS o por la Agencia Aria Eugenésica para la pureza racial.
2/10/13 10:28 AM
Juan Mariner
Se equivoca la "doctora" por completo, no es un "saco gestacional", es un "saco de patatas" (como aquello de "tensiones de tesorería" para decir bancarrota, o "soluciones habitacionales" para decir viviendas...). ¿La madre va a erigirse en una espacie de "materfamilias" (en oposición al "paterfamilias" romano) en la que tendrá el dominio sobre la vida y la muerte de sus hijos "no nacidos" y, quizás, después, "nacidos" en sus manos con total impunidad. Pero no nos engañemos, seguimos decidiendo los hombres, el feminismo es al machismo lo que fue el marxismo al capitalismo: un tonto útil.
2/10/13 10:32 AM
Luis Fernando
Tito, tu mensaje salía con caracteres raros. Por eso no lo doy paso.
2/10/13 10:47 AM
LP
-"Yo no hablaría de bebés sino de saco gestacional"-
(...Dijo un saco gestacional que fue parido en el año catapún al saco gestacional que estaba en el vientre de su madre a la espera de ser parido.)
-Proverbio Ario-
2/10/13 11:02 AM
Jaime Fernández de Córdoba
La caída del muro fue una bendición para el este de Europa, y una maldición para el oeste.
Antes el enemigo tenía forma corpórea...pero desde que cayó el muro (le cortaron el Anillo del dedo), su ataque es mucho más sutil, se disfraza de mil formas...lo que antes era el mal (la dictadura del proletariado, el Gulag, la opresión de naciones enteras...), ahora es el bien (los derechos humanos, el antifascismo, el derecho a decidir, la salud sexual y reproductiva...).
2/10/13 11:17 AM
javier
Jaime, antes de la caída del muro el enemigo socialista tenía forma pero el verdadero enemigo (que es el del naturalismo liberal) ya estaba en occidente. La eugenesia racista y maltusiana se practicó en Estados Unidos de manera impune hasta que acabó la segunda guerra mundial. No fue hasta que se tuvo que incriminar al régimen nazi (que aplicaba esos mismos principios), que dichos intelectuales tuvieron que esconderse detrás del parapeto de organizaciones supranacionales de nuevo cuño (ONU), en las que fueron purificando sus inicuas inclinaciones criminales en lo que después se ha venido en llamar movimientos ecologistas, que emergieron a raíz de la crisis del petróleo en los años 70 en las pretenden justificar su ansiado "control de la natalidad" en la escasez de recursos naturales.
2/10/13 12:05 PM
vicente
pero dentro del saco gestacional hay vidas humanas, personas.
2/10/13 12:20 PM
Carmen
Lo de esta mujer está más que inventado, para matar a una persona sin sentin ningún tipo de remordimiento, lo primero que hay que hacer es quitarle su dignidad de ser humano. No es lo mismo decir "he matado un saco gestacional" que decir "he matado un bebé".
2/10/13 12:27 PM
JOSE LUIS
SE VE LA CATADURA MORAL QUE TIENE CON ESTAS DECLARACIONES. ES DECIR USTED ESTUDIA UNA CARRERA DE GINECOLOGA PARA ELIMINAR VIDAS Y ACONSEJA A LAS MUJERES HASTA EL MOMENTO MAS RECOMENDABLE PORQUE LOS MEDICOS ESTAN PARA HACER LO QUE LAS MAMAS QUIEREN.
EL DOCTOR NATANSON REALIZO 80000 ABORTOS PORQUE EN SU EPOCA NO EXISTIA LA ECOGRAFIA,Y NO SE PODIA CAPTAR LAS IMAGENES DE UN FETO CON 10 SEMANAS.LO CUAL RECONOCIO EN SU BIOGRAFIA, PERO USTED RESPONSABLE DE UNA UNIDADA FETAL CONCEDORA DE LA ECOGRAFIA Y OTROS MEDIOS QUE EXISTEN HASTA PARA DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS DE SALUD Y MALFORMACIONES EN EL FETO ES INDIGNANTE Y BOCHORNOSO QUE QUE DIGA USTED QUE EL EMBRION A FIN DE CUENTAS ES UN SACO GESTACIONAL. USTED CON EL TIEMPO TOMARA CONCIENCIA DE QUE NO TODO VALE Y MAS CUANDO SE TRATA DE SERES HUMANOS.
2/10/13 1:37 PM
Patricia
la verdad es que este artículo me ha causado mucha tristeza, embarazada de casi 5 meses que estoy y que una persona "doctora" mujer... diga "lo mejor es abortar en la semana 10 de embarazo porque, según reconoció, ya «se ve bien el corazón, el cerebro, las manitas, las piernas»." Pero ¡¡¡que crueldad!!! en fin... sin palabras...
2/10/13 2:28 PM
Enrique, desde Sevilla
Si un bebé es un saco gestacional, no faltaría a esta Sra. si dijera de ella que es un paquete de tripas que trabaja en un hospital. Me niego a llamarla médico.
2/10/13 2:36 PM
Jaime Fernández de Córdoba
Javier, estoy de acuerdo con usted; lo que quería decir, es que una vez caído el muro y hacerse evidente e incontestable el fracaso del modelo socialista, la izquierda adoptó todas estas cuestiones ( aborto, gays, feminismo, ecologismo ), como banderín de enganche. Esto a la larga ha sido desastroso.
¿Cómo se explica que una persona que ha elegido la especialidad de ginecología, que en teoría debería de ayudar a los niños a nacer, diga estas cosas que ruborizarían al mismo Hitler?
Tal vez por el mismo motivo por el que los activistas del lobby gay que ejercen la judicatura solicitan puestos en los juzgados de familia, o los nacionalistas se encuentran en una proporción mucho más alta en las escuelas que en otros oficios.
¿Gramsci?
2/10/13 2:38 PM
Anticlimacus
Ignacio,
¿A qué viene eso? ¿Consideras que la razón es acogerse a argucias semánticas para justificar la deshumanización es usar la razón? Los hechos, despojados de toda referencia a la fe o a cualquier creencia, que te describirá el 99% de los médicos, biólogos y bioquímicos es que lo que esta individua denomina saco gestacional es el feto de un individuo de la especie homo sapiens totalmente diferenciado genéticamente de la madre y del padre.
2/10/13 2:59 PM
Pepito
Y lo malo no es sólo que esto lo piensen algunos médicos o científicos trasnochados, sino que además es la línea de pensamiento y acción con la cual actúan y legislan la mayoría de nuestros políticos, con el borregil consentimiento democrático de una inmensa mayoría de ciudadanos votantes abortistas.

Con el PP, por ejemplo, ya se han producido unos 240.000 asesinatos de niños inocentes en el vientre materno, en sólo dos años que lleva de legislatura. Más que en muchas guerras, como la de Siria por ejemplo, y nos quedamos tan tranquilos. Aquí no pasa nada.

Pero lo peor es que le han votado y son cómplices de tales asesinatos una gran mayoría de españoles. El voto compromete con aquello a favor de lo cual votamos.

¡Ojito en las próximas elecciones europeas, no votemos más a favor de la cultura de la muerte¡
2/10/13 3:07 PM
Rodrigo
Independientemente de la valoración que la doctora Mengele, perdón Carreras (en qué estaría yo pensando)y sus declaraciones merecen, -y no me extiendo porque en los comentarios anteriores ya lo dejan claro-, lo del "saco gestacional" en vez de bebé, es sencillamente una mentira bastante miserable, porque el saco gestacional es, para entendernos, la bolsa dentro de la cual se desarrolla el embrión -el bebé-. así, por ejemplo, hacia las 5 semanas el saco puede medir unos 10mm y el embrión unos 2 ó 3. O dicho de otra manera, es claro que lo que esta individua está haciendo es evitar de manera deliberada hacer referencia al bebé. Claro: extirpar un saco es asimilable a extirpar una verruga... Y como los médicos están para hacer lo que la mamá quiera (digo yo que el papá también pintará algo ¿no?) ¿podría usted dejar la medicina e irse al guano?
2/10/13 3:35 PM
Fred
Es asombroso, la capacidad que tienen algunos para renegar de la razón y la ciencia, que nos dice que el embrión es un ser humano, que en el minuto uno ya tiene 3 billones de pares de datos genéticos, con la identidad propia de un individuo de la especia homo sapiens.
Luego van soltado la estupidez que los cristianos tenemos prejuicios religiosos. Lo que pasa es todo lo contrario, nuestra fe clarifica nuestra razón, mientras que su falta de fe, la oscurece.
2/10/13 3:46 PM
NataliaM
La antidoctora Carreras dice: "lo mejor es abortar en la semana 10 de embarazo porque, según reconoció, ya «se ve bien el corazón, el cerebro, las manitas, las piernas"
¿Desde cuando los sacos gestacionales tienen corazón, cerebro y manitas?
En la universidad enseñan que los mamíferos tienen corazón, cerebro y manitas, ¿pero los sacos gestacionales?
2/10/13 3:57 PM
Luis I. Amorós
Si ciertamente un embrión no es propiamente un bebé, es obvio que sí mucho más que un saco embrionario, que no es sino el envoltorio biológico de un ser humano en sus primeras fases de desarrollo.

Con esta terminología, que se puede emplear en jerga médica en ciertos momentos, se utiliza el lenguaje para des-personalizar al embrión, de forma que resulte más aceptable su eliminación. Su asesinato.

La doctora Carreras sigue la moda contemporánea de sustituir los ideales por la demagogia y emplear el neo-lenguaje para justificar aberraciones morales como el aborto.

Una verdadera lástima: es la jefa del servicio de Ginecología de Vall D´Hebrón. Hace dos años salió su nombre a la luz porque en su centro se intervino intrafetalmente a una niña con espina bífida.
En la entrevista que se puede leer aquí:
www.20minutos.es/noticia/1207177/0/elena-carreras/espina-bifida/celulas-madre/

Allí afirma explícitamente que la intervención (que fue un éxito) se hace poco frecuentemente en España, porque los padres prefieren abortar. Y reconoce que en este caso los padres prefirieron seguir adelante "por motivos religiosos".

Por cierto, la frase "los médicos estamos para hacer lo que la mamá quiere" es incorrecta desde el punto de vista ético y deontológico: los médicos estamos para ayudar a la mamá, no para simplemente plegarnos a su voluntad, por muy anticientífica o inética que sea. Por tanto, la relación es bidireccional. Ni somos dioses, ni somos simples operarios.
2/10/13 4:08 PM
Néstor
Conmovedor lo de Elena, realmente. En Uruguay están por votar la ley de "reproducción asistida" (fecundación in vitro) con el argumento de que no se descartan embriones !!!!!.
2/10/13 4:30 PM
Cipriano Rodriguez
«los médicos estamos para hacer lo que la mamá quiere».

Que declaración tan infeliz
2/10/13 4:46 PM
Petrus
"Se puede discutir éticamente la eliminación ya que no llega a ser todo un ser humano", sí, esto leí más arriba. ¿Acaso antes no has pensado si dijeron lo mismo por uno? No sé, me pregunto: ¿Qué pasaría si hoy descubriese que mi mamá quiso abortarme? Me entristece ver, escuchar y leer a personas que no piensan en lo más mínimo en los no nacidos. Y yo les digo, lo que pienso acerca del aborto es lo mismo que su madre cuando se habían enterado de que ustedes habían sido engendrados.
2/10/13 4:50 PM
Petrus
En realidad la razón no permite que nosotros matemos a los seres humanos ya que esto va en contra de la ley natural. Algo me queda siempre claro, "La mayoría no tiene la verdad por ser simplemente la mayoría", no porque la mayoría está de acuerdo que se elimine seres humanos ésta sería una verdad. La verdad nunca está sujeta a las opiniones, no puedo juntar a miles y millones de personas y pensar: "El cielo es de color violeta todo el tiempo", al leer esto ya nos damos cuenta de que es un absurdo. Pues bien, este ejemplo se aplica a que la verdad no está sujeta a las opiniones. Siento mucho relativistas, pero es así. Veritas est lux.
2/10/13 4:53 PM
Yolanda
De hace dos años, entrevista a esta misma Mengele:

"Esther pudo no haber nacido. La mayoría de españolas abortan cuando a su feto le diagnostican espina bífida. Sin embargo, su madre, Otilia, decidió seguir adelante y puso la vida de su hija en manos del equipo de cirugía fetal del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. En la vigésimo cuarta semana de gestación, la pequeña fue operada con una técnica pionera en el mundo. Y salió bien. Esther tiene ahora cinco meses, mueve las piernas y confían en que podrá caminar sin ayuda de aparatos.

¿Cuándo y cómo se diagnostica la espina bífida en un feto? A las 20 semanas se hace la ecografía morfológica. Hay unos signos típicos en el cerebro. Es fácil de diagnosticar por los cambios que ves en el cerebro.

¿Qué soluciones hay? ¿Qué deciden la mayoría de los padres? Es muy grave porque los niños tendrán problemas para caminar e incontinencia urinaria y fecal. Por eso cuando se diagnostica espina bífida, una opción es interrumpir el embarazo, pero si los padres quieren continuar, lo mejor es operar.

¿Por qué, en este caso, los padres decidieron llevar a cabo la intervención? Por motivos religiosos. En general en España se aborta mucho. Algunas operaciones las hemos hecho en Italia porque allí no se permite el aborto".

20minutos.es 02/11/2011
2/10/13 4:58 PM
Joan Antoni Mateo
La bruja de Hansel y Gretel era un angelito comparada con esta carnicera. Recuerdo aquellos terribles cuentos de ogros pero veo que la realidad supera la ficción.
2/10/13 7:07 PM
Percival
Yo estoy empezando a creer que algunos médicos son unos peligrosos sádicos reprimidos (en el sentido más freudiano de la idea).
2/10/13 9:19 PM
conchi
Esta "neo-doctora",es la "merdé" de la Medicina.
Soy enfermera diplomada y no entiendo cómo dice tales cosas..."sacos gestacionales".En mi vida profesinal,a nadie oí, hablar así.Tengo 82 añitos y he trabajado 44 añitos...¿tendré alguna noción, no?.¡Qué tiempos nos están tocando vivir!.Y... ésto es solo el comienzo.
2/10/13 9:40 PM
Bonel
"Lo que la mamá quiera"??? Pero, entonces estaremos hablando de mamás de "sacos gestacionales" porque sí no es así me pongo a darle vueltas al asunto y me empieza a remorder la conciencia...
2/10/13 10:13 PM
INDIANA
Enhorabuena a PATRICIA y al padre de la criatura por su 5º mes de gestación. Veréis qué bien va a salir todo. ¡Ánimo!
2/10/13 11:37 PM
mechy tobares
DE DONDE NACIO ESTE SACO PERDON ESTA MUJER,COMO HAY QUE LLAMARLA A ESTA COSA.EL SAQUITO ES VIDA SRA.
3/10/13 12:42 AM
pazzo
Esperemos no llegue la era en que se nos designe como sacos de agua y carbono, cosa que permitiria el asesinato entre nosotros, un modo tan estupido de disfrazar la realidad con disque frases profesionales, esperemos no llegue ese dia, porque habran bastardos como esta doctora dispuestos a matarnos por que alguien mas reclamos su "derecho", por decirlo asi, lamento la mala palabra, pero el que sufra de tal indignacion como yo, no se mordera la lengua mas tiempo....
3/10/13 12:59 AM
EVA CATALINA ANAYA LUGO
ABERRANTE!!!!!!!!!!!!!!!!, HASTA DÓNDE LLEGA LA CIENCIA A AFECTARLES A ALGUNAS "MUJERES", TAL VEZ NO SEA MADRE, QUE SE DESHUMANIZAN, HASTA VER COMO NATURAL EL ASESINATO DE HIJOS DE OTRAS MUJERES, TAL VEZ TAMBIÉN LOS "ELLA", NO HAY CONCIENCIA NI RESPETO A LA VIDA, PRODUCE NAÚSEAS ESTA GINECÓLOGA, QUE SE SUPONE ESTUDIÓ PARA PRESERVAR Y RESPETAR LA VIDA.
3/10/13 1:10 AM
A. B. C.
Que lastima me da esa Sra.! Esa mujer, no merece tener el titulo de medico..... Ella como todos los medico que realizan el aborto y también las madre que acuden a lo mismo, a matar a los inocentes creaturas indefensos.... Esas personas sino se arrepienten del asesinato que cometen irán al infierno, chamuscandose comensando por las manos ( los médicos) y a las madres por el vientre..... Ojalá Dios quiera que se arrepienten..........
3/10/13 1:15 AM
pilar
senora,no juegue a ser Dios se arrepentira asta de haber nacido....
3/10/13 2:32 AM
YULIET
QUE BAJESA MI BOCA NO PUEDE LLAMARLE NI DOCTORA NI SEÑORA ES QUE DEFINITAVAMENTE NO SE QUE CLASE DE SER SERA ESTA MUJER
3/10/13 3:05 AM
alex
yo siempre e tenido una duda ¿quien mató más personas, Hitler y Nerón juntos o los abortistas? cual creen ustedes??
3/10/13 4:34 AM
rosa
BUENO ES Q YO ME TENGO Q REIR ANTE LOS Q CREEN EN EL ABORTO DICEN Q NO ES UN BEBE CON POCAS SEMANAS D ENBARAZO NO LO VEN COMO UN SER HUMANO ............PERO EN REALIDAD TODO TIENE UN COMIENZO ASI ES EL COMIENZO DEL SER HUMANO ENPIEZA COMO ALGO PEQUENO PARA LUEGO CONVERTIRCE EN UN BEBE ...LES DIGO LOS Q CREEN EN EL ABORTO ...DEPOSITEN PAR D PIEDRAS EN UNA BOLSA GESTACIONARIA Y DELEN 40 SEMANAS A VER SI ESA PIEDRAS PUEDEN FORMARSE MAS ALLA D LO Q SON PIEDRA O PUEDEN DIVIDIRCE EN CELULAS HASTA ALCANZAR ALGO Q NO SEAN PIEDRAS ...COMO TIENE LA ESTUPIDES D HABLAR ASI DEL SER HUMANO COMO SI FUERA NADA EN SUS COMIENZO.. PARA ESO VAN A LA UNIVERCIDAD .........ATREVIDOS.
3/10/13 5:14 AM
elisa felicitas cabanillas
Se que quizá no pensaste lo que te diré: rezaré por tí y ayunaré y si un día te arrepientes será lo mejor que le pueda ofrecer a Dios, lo demás está en tu libertad y en tu conciencia, pero Dios no quiere perder a ninguno de sus hijos..y ÉL ES QUIÉN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA...Calificar un bebé en gestación habla de una maldad que no es desconocida en este mundo que vivimos, gracias a Dios tu madre no pensó lo mismo..y seguramente fue muy feliz cuando naciste...
3/10/13 5:41 AM
Juan
Que Dios perdone a esta mujer y a todos los proabortistas pues no saben el daño que hacen.
Dios tenga misericodrdia de esta gente que no sabe lo que hace.
3/10/13 8:21 AM
Javivi
Yo no hablaría de médicos, de enfermeras, de profesionales de la medicina. Hablaría de sacos de m.... humanoides.
3/10/13 11:12 AM
Charo
Urge !!!!

Que por favor alguien le avise a esta "doctora" que en su saco gestacional no le incluyeron NEURONAS.
3/10/13 5:01 PM
Any
Bueno eso solo demuertra los valores de la persona
Y lo mal q esta nuestro mundo. pero nosotros como
Padres no debemos darnos por vencidos y educar
A nuestros hijos en el amor a Dios,amor ala vida y
Respeto a los demás solo así se puede cambiar un
Poco este mundo tan alejado de Dios.
3/10/13 5:02 PM
Sonia
Pues yo a ella la llamaría trozo de carne, ya que le falta el corazón, el sentido común, y muchas cosas mas. Ademas de llamarla ASESINA, claro.
3/10/13 5:16 PM
Flor
La vida es un don de Dios desde el momento de la concepción es una vida humana son sacos gestacional aquellas personas que no tienen corazón moral no se ponen a pensar que ellos tuvieron en el vientre de una madre y nadie les hizo daño y por eso están vivos!. El único dueño de la vida es Dios!. es la peor cobardía que puede hacer el ser humano destruir vidas sin nacer!. a si como usted doctora que dice saber mucho y como tantos doctores que hay en el mundo destruyendo vidas humanas ya no tienen alma solo son materia(cuerpos sin almas), y Usted tiene hijos señora? o es capaz o a sido capaz de matar a sus propios hijos y si no lo hecho por que mata a los hijos de otras mujeres!. Los seres deformen que hay en este mundo son los que tienen corrompidos el corazón por la maldad.
3/10/13 7:19 PM
Francisco David Caraveo
Dios celoso (Exodo 20.5): "No soporta que 'alguien' venga a profanar lo que el eligio, o en que El se fijo, santificandolo por el echo mismo.
[email protected] que obstuyen la CREACION DE DIOS.. . "POBRECITOS! ! !". Mas les valiera que los cubriera una montana.
3/10/13 9:06 PM
GLORIA FUENTES
QUE DOLOR ESTA SINTIENDO JESÚS CUANDO ESTA DOCTORA ,QUE FUE ENGENDRADA, TAN BIEN FORMADA, CON TANTA BELLEZA TAMBIEN ESTUBO EN UN SACO GESTACIONAL, COMO LLAMA LA VIDA DE UNA VIDA , QUE DOLOR BENDICIONES PARA SU MAMÁ QUE QUISO TRAERLA AL MUNDO.Y NO LA MATO EN ESE SACO. QUE SEA DIOS QUE LA JUZGUE BENDICIONES.
3/10/13 9:12 PM
Esteban Ruiz García
SON PALABRAS QUE ENCIERRAN ENGAÑO Y TRAICIÓN...

TRAICIONA EL AMOR QUE LE TUVO SU MADRE, QUE

SEGURAMENTE NUNCA SE REFIRIÓ A SU HIJA COMO LA

"LATA" QUE ERA TRAER EN EL VIENTRE ESE "SACO

GESTACIONAL".
3/10/13 10:44 PM
M
No me digas. Sólo falta que un paciente llegue pidiendo asistencia para suicidarse de un tiro en la cabeza y a esta doña se le ocurra que le expliquemos dónde apuntar exactamente para no fallar, porque "hay que hacer lo que el paciente quiere". El paciente exige (sea lo que sea), nosotros cumplimos; esa es esencialmente su línea de razonamiento.

Si habrá facultades generosas en todas partes del mundo, como para que semejantes piltrafillas ignorantes obtengan el título.

Mi mejor y único consejo: recursá la carrera del primer al último año, o en su defecto retirate de una profesión que te queda demasiado grande, nos estás haciendo pasar vergüenza ajena. Y dejá de inventar términos que no existen en ningún libro de embriología ni de obstetricia: "embrión" y "feto" son términos que existen; "saco gestacional" no.
4/10/13 7:12 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
No me gustaría a mi acabar en manos de esta doctora del Valle de Hebrón, la verdad, menudo... saco de maldad.
4/10/13 10:21 PM
pedro pablo
....lamentablemente el lenguaje, que se emplea en cenetro asistenciales, por lo general es frío, es técnico, de laboratorio...existe muy poco grado de sensibilidad humana...a mí que me ha tocado trabajar en Neonatología, como enfermero, es común que se llame al recien nacido: "producto", como si ese bebé, que sale del seno materno fuera una "cosa" inmaterial
un objeto....no dándole el respeto moral de una persona, en cuerpo y alma...
5/10/13 1:20 AM
RICARDO BENITEZ
La Dra. Carreras demuestra una falta total de fe , esperanza y caridad..falta de fe: por que al afirmar que el ser humano hecho a imagen y semejanza de Dios desde el momento de la concepcion ...es simplemente un saco gestacional..lo reduce a un objeto de laboratorio y por lo tanto prescindible. Falta de esperanza: por que al querer reducir el nº de fetos por el aborto de algunos...niega la providencia de Dios en la vida de estos pequeños y sus designios de bendiciones para el futuro de ellos , con lo cual ella se erige como Dios...y falta de caridad: por que si Hitler no sentia el mas minino remordimiento por sus campos de concentracion.... lo expresado por la Dra. refleja esa misma frialdad de un alma sin misericordia...Dra. Carreras recuerde que su ciencia debe estar al servicio del hombre ...y nunca al reves..
9/10/13 2:19 AM
MELINA
Se nota que nunca habéis tenido que acudir a ella para que salvara la vida de vuestro bebé. Ella salvó la vida del mío. Cuando un montón de médicos me decían "no podemos hacer nada". Ella en la primera visita me dijo que debíamos hacer algo rápido. Tenía embarazo gemelar, 1 bebé sano y uno que no tenía latido. Pero el sano bombeaba sangre por los 2. Me hizo una intervención e la semana 16. Y gracias a su vocabulario fue menos traumático, al no llamar bebé al que no tenía vida. Tengo un bebé de 1 un año, sano y feliz. Ninguna secuela y ningún problema. Gracias a ella soy una madre feliz. Y conozco muchas más vidas que ha salvado. No es justa la crítica que le están haciendo.
10/10/13 1:14 PM
fidel perez vazquez
bueno a ella se le olvido un detalle.que al igual que para que una planta de frutos hay plantar la semilla para poder consumir ese fruto ya sea manzana,china,uva,aceituna etc.es como comienza la vida del ser humano.desde el primer dia de la concepcion o union entre el espermatozoide y el ovulo ya ahi da comienzo a una nueva vida creada por dios y que solo el debe de ser quien decida todo encuanto a la esa creatura se refiere.
21/10/13 5:28 AM
judith
Doctora usted goza de una muy noble especialidad que le daría satisfacciones mas plenas en su vida si algún día pudiera reconocer que usted no fue un simple y despectivo saco gestacional,DIOS es fuente de una profunda vida interior, de un sentido especial de la vida, aspectos que desafortunadamente usted no conoce a pesar de sus estudios.
27/10/13 4:22 AM
Lorena
Cansada de ser politicamente correcta les dire a todos menos a Melina que tuvo la desgracia y la Gran suerte de conocer a la Dra Carreras y a su equipo,que son todos una panda de moralistas que juzgan sin conocer en profundidad lo que la Dra dice y hace. Tan cristianos todos que mandarían a la hoguera a una Profesional s que aunque ustedes no lo entiendan Salva la vida de Cientos de Bebes. En mi caso. Mi embarazo fue de alto riesgo, mi bebe tenia el 5% de posibilidades de sobrevivir y gracias a una intervencion intra uteto que la Dra y su equipo realizaron , se hizo el primer milagro médico,Mi hija nacio viva, aunq ue con un hilo de vida ,al cual se aferró y con el cual el equipo del Hospital
de La Paz en Madrid logró sacar adelante y Ho y tengo una hija Sana de tres años. Tan cristianos todos!! Espero que Jesús no tenga tiempo de leer vuestras barbaridades.Mis respetos y admiración a los que eligieron la profesión más humana y que salvan vidas. Al limbo los que Juzgan y hablan sin conocimiento. Juzgar y seréis juzgados.
28/05/14 2:18 PM
jessica garcia
La Dra carreras además de ser una magnífica profesional, es un 10 como persona, humana y cariñosa.
En esos momentos tan duros que necesitas el mayor apoyo posible, ella te lo ofrece y te hace pasar ese momento lo más fácil posible.
Para mi un 10, en todos los sentidos.
1/08/15 7:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.