Rechaza que adopten hijos

Alain Delon cree que la homosexualidad es contra natura pero no se opone a que gays y lesbianas se casen

Los hombres existen para «amar a las mujeres y no para ligar o acostarse con otros hombres». Con esas palabras pronun ciadas en el programa «C à vous», de France 5, Alain Delon, ha provocado un revuelo mediático importante en su país. El actor añadió: «No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos»

(Agencias/InfoCatólica) El actor se reafirmó en su tesis: «Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gais que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos».

La presentadora, entonces, advirtió a Delon de la reacción que habían generado sus palabras en Twitter, lo cual hizo que interviniera su hija, Anouchka, actriz franco holandesa de 22 años. «Papá, tú no crees que la homosexualidad vaya contra la naturaleza, tú estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños», dijo la joven, alarmada por la reacción que estaba provocando su padre en las redes sociales.

«Sí, lo que yo no quiero es que adopten, pero no vamos a discutir esto por horas y horas porque se convertirá en otro tema diferente», zanjó el actor.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Alejandros
Es injusto y aberrante que los homosexuales adopten niños.
¿Les gustaría a jueces y politicos que sus hijos fueran adoptados por homosexuales?
Los homosexuales no se respetan a si mismos, ¿como narices van a respetar a los niños que adopten?
Todas las leyes contrarias a Dios perjudican a la sociedad y pagaremos muy caro haber permitido que las aprueben.
Los máximos responsables son la mayoría de las almas consagradas, no han hecho todo lo que se supone razonable para impedirlo. Han abandonado al rebaño de Cristo a merced de los lobos. Pero de la Justicia Divina nadie se escapa.
Pidamos a Dios por todos ellos para que se conviertan y pastoreen el rebaño como Dios manda.
6/09/13 10:04 AM
Pepito
Me alegra saber que el célebre astro francés piensa así y que no le han logrado comer el coco.

Son muchos los franceses que piensan lo mismo: que la coyunda homosexual va contra natura y por supuesto que los homosexuales no pueden adoptar.

Bien por Delon, el Zorro y el Tulipán Negro cabalgan de nuevo.
6/09/13 1:12 PM
Fidel
Es contra natura. Véase el Antiguo Testamento y las cartas de San Pablo.
6/09/13 1:41 PM
Néstor
Bueno, el sentido común reacciona en parte, pero en forma incoherente. ¿Lo otro sería mucho pedir? Sí, es contra naturaleza (¿cómo podría ser de otro modo?!!), y no, no deben poder casarse ni adoptar niños.

Saludos cordiales.
6/09/13 3:12 PM
Doc Fran
biologicamente y sicologicamente un niño o niña viene programado en sus genes para ser criado por un padre y una madre. su normal desarrollo depende mucho de eso. Es aberrante que se les de en adopcion a una pareja de homosexuales o lesbianas a niños. Ya lo dice el catecismo de la Iglesia: conducta desordenada.
6/09/13 8:18 PM
Pepito
Tan absurdo o más que utilizar una lavadora de ropa para lavar los platos o un tostador de pan para secarse el pelo, lo es la coyunda carnal entre personas del mismo sexo.
6/09/13 9:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.