El cargo de homicidio agravado se apoya en los numerosos abortos

La fiscalía pide la pena de muerte para el secuestrador de Cleveland por provocar abortos a sus víctimas

El fiscal del Condado de Cuyahoga, Thomas McGinty, ha revelado este jueves que solicitará la pena de muerte para Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar y retener y violar durante más de una década a tres mujeres en Cleveland. En declaraciones a la prensa estadounidense recogidas por Europa Presss, McGinty ha explicado que las leyes del estado de Ohio permiten que «los depravados criminales que han cometido homicidio agravado durante un secuestro» sean condenados a la pena de muerte.

(EP/InfoCatólica) El fiscal ha indicado que el cargo de homicidio agravado se apoya en los numerosos abortos que las rehenes sufrieron durante su cautiverio, bien a causa de las malas condiciones en las que se encontraban, bien a causa de las palizas recibidas.

Castro, de 52 años de edad, ha comparecido este jueves por primera vez ante el Tribunal Municipal de Cleveland, donde se le ha acusado formalmente de cuatro cargos de secuestro, por las tres mujeres y la hija de una de ellas, fruto una violación, y tres de violación. 

3 comentarios

Nicolasa del Rosario De Simoni
Que contradicción, y que pasa con las leyes que permiten el aborto? Un país con leyes que condena la vida de inocentes, para pensar y orar.
23/05/13 11:43 PM
Nahuel
¿Juzgar la muerte con más muerte? ¿Este mundo se está volviendo loco? Necesitamos defender la vida con más vida. No podemos aprobar este tipo de cosas bajo ningún aspecto!
24/05/13 12:26 AM
peter pan
Pepe, pero si es un cochino jabalí.
24/05/13 10:09 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.