Lo hace con sus propias manos, retorciendo sus cuellos

Denuncian que otro abortista en EEUU está matando a bebés supervivientes al aborto

El nombre de Kermit Gosnell es conocido por la mayoría de los estadounidenses a causa de los abortos e infanticidios horribles que han hecho que un jurado lo declaraba culpable de tres cargos de asesinato en primer grado, aunque los principales medios de comunicación ignoraron el juicio o apenas informaron de él. Pero ‘La Casa de los Horrores’ de Gosnell está despertando y concienciando a muchos estadounidenses que están conociendo la inhumanidad y el crimen del negocio del aborto tardío.

(HO/InfoCatólica) Kermit Gosnell no parece ser el único en perpetrar infanticidios en los abortorios de Estados Unidos. Esta semana LifeNews ha señalado a un segundo Kermit Gosnell, se llama Douglas Karpen e igual que abortista de Filadelfia ya juzgado, y según testigos también está matando a niños que consiguen sobrevivir a sus abortos.

Tres ex empleados aportan fotos de los hechos y sus testimonios a cara descubierta, contando las atrocidades que vieron cuando trabajaban en el abortorio de Douglas Karpen en Houston, Texas.

Pero, según los testimonios de sus ex empleados del abortorio que mantiene en Houston, a diferencia de Gosnell que mataba a los bebés clavándoles tijeras quirúrgicas en sus cuellos, Karpen lo hace con sus propias manos, retorciendo sus cuellos.

Un reciente vídeo publicado en LifeNews recoge los testimonios de tres ex empleadas del abortorio de Karpen. Las tres mujeres describen escenas infernales en las que Douglas Karpen habría matado a niños de más de 20 semanas de gestación. Las ex empleadas han adelantado pruebas de los supuestos abortos ilegales tardíos, en forma de fotos tomadas con sus teléfonos móviles en la clínica que Karpen tiene en Schumacher Lane, en Houston.

Las tres testigos son Deborah Edge, Gigi Aguliar y Krystal Rodríguez, ex trabajadoras de uno de los tres abortorios que Karpen tiene en Texas, en concreto en la ‘Clínica de la Mujer de Aarón’ en Houston. Hay también un cuarto informante que ha cooperado con la Operación Rescate, en la presentación de una declaración jurada sobre sus experiencias, pero en este momento sigue manteniendo su anonimato.

«Las fotografías muestran los bebés que son enormes, con heridas en el cuello, lo que indica que estos bebés nacieron probablemente con vida, y luego fueron asesinados, al igual que hizo Kermit Gosnell su ‘Casa de los Horrores’ en Filadelfia».

Por su parte, las autoridades de Houston, Texas, están respondiendo a las peticiones de una investigación. Y ayer, miércoles, el teniente gobernador de Texas, ya exigió abrir una investigación a Karpen.

13 comentarios

Natanael
La verdad es que tal y como lo veo lo que hacen estos doctores me parece la consecuencia natural de las prácticas abortivas.

Quien esta fuera del centro abortista puede engañarse a si mismo, con mejores o peores argumentos (y realmente es un autoengaño no exento de culpa); pero quien esta dentro, y además siendo el mismo el que los mata, es perfectamente consciente de lo que hace. Sabe que esta matando, y finalmente poco importa un poco antes que un poco después.

Todo pecado deja huella en el alma, y la acumulación de un pecado de esta gravedad sobre otro solo puede producir impasibilidad ante el horror, y horrores mayores.

Me pregunto cuanto tiempo tardara esta cultura nuestra en "ver con bondad" a estas personas y estos casos de los que todavía sigue escandalizándose. Si Dios no le pone remedio, claro esta.
17/05/13 7:20 PM
Ignacio Jonatan Hernández López
Alguna vez me han propuesto matar una camada de perros o gatos, y me he negado. Sé que quien lo ha echo finalmente, que no es precisamente su primeraver, ha tenido que meter a los cachorros en bolsas para estrellarlos, por no ser capaz de mirarlos. Y este "médico"...
17/05/13 7:27 PM
Gonzalo
Absolutamente de acuerdo con el comentario de Natanael
17/05/13 7:49 PM
Víctor
Hay que escarbar un poco más, de seguro hay muchos otros casos de esos en EE.UU. y en muchas otros países, sobre todo en Europa.

Está cundiendo entre los abortistas la idea de que no hay diferencia ética entre el aborto y el infanticidio, y es verdad que no la hay.... Ambos son crímenes igualmente atroces.
17/05/13 8:07 PM
José Carlos
El aborto es un crimen repugnante y cobarde. El asesinato nauseabundo de un ser humano inocente.
17/05/13 9:10 PM
pedro de madrid
Que estos asesinatos de inocentes e indefensos salgan en los medios españoles de comunicación, que no se acobarden ni sean complices.
17/05/13 9:35 PM
Eduardo Cinco
El aborto y el aborto y posterior infanticidio son de los crímenes más abominables, en los que no existe ninguna razón previa que sirva de excusa, aún cuando ninguno la tiene seguramente, son crímenes en donde se asesina por dinero. No existe diferencia entre el médico abortista y el sicario, sólo que el primero es un profesionista de la salud.
17/05/13 11:02 PM
Mercedes
Culpan a los médicos, y las madres? Y las madres y padres de estas jóvenes? Qué valores les enseñaron? Da tristeza leer como cada día en todo el mundo les ofende Dios. Sigan sacando Dios de las escuelas, de sus,costumbres de sus vidas y no habrá ley que frene tantos crímenes.
18/05/13 12:03 AM
Alf_3
Qué valientes las tres ex-empleadas que ya hasta adelantaron pruebas. Dios quiera que no se vean perjudicadas. Y tampoco la que permanece en anonimato.
Evidentemente a estos carniceros criminales les da lo mismo sus asesinatos. No les importa la manera. Debieran re-abrir una de las cámaras de gases de Auschwitz, para ellos. Son de la misma ralea.
18/05/13 2:38 AM
DavidQ
Mercedes:

No puedo negar la responsabilidad de las madres y abuelos de las criaturas asesinadas, pero la culpa de los "médicos" es sustancialmente superior. En primer lugar, porque están plenamente conscientes de lo que están haciendo, y en segundo porque lucran con eso.

He estado viendo algunos vídeos tomados con cámaras ocultas durante las entrevistas previas a los abortos y los empleados de esos lugares son muy hábiles para ocultar el horror de lo que ocurre ahí adentro. Engañan a las madres haciéndolas creer que su hijo no está vivo y presionan muy fuertemente para que se deshagan de él. Sin duda hay muchas madres que quieren ser engañadas, pero no es lo mismo quien se deja engañar una vez, que quien habitualmente engaña a sabiendas que lo que hace es inmoral y encima se enriquece con eso.

Con todo el dolor que causan estas masacres, me alegro que estén saliendo a la luz. Quiera Dios que el mundo se dé cuenta que con 20 semanas o dos segundos de haber sido concebido, el asesinato se un bebé es un asesinato y no un "simple procedimiento".
18/05/13 4:50 AM
FDC
Si!! ! Y como TODO ES RELATIVISMO en la Sociedad Anglosajona Estadounidense, pues "El medico fue encontrado culpable, pero no fue declarado culpable, "PORQUE LA MADRE TIENE EL DERECHO DE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE BENGA EN GANA". . Y porque en el paiz el "ABORTO" (CRIMEN EN CONTRA AL INOCENTE) esta aprovado por la Ley.. .Y ASI, TODO ES RELATIVO! ! !
18/05/13 11:44 PM
vanessa jaramillo
AHORA ES EL MOMENTO DE ORAR POR LOS NIÑOS QUE FUERON ABORTADOS POR ESTE ASESINO Y SER UNOS PRO-VIDAS DEFENDIENDO LA VIDA ....
20/05/13 4:21 AM
FDC
SOMOS Pro-Vida, contra el Aborto? ? ? ? PARA EMPEZAR; ESPECIALMENTE LOS PADRES Y MADRES, T E N E M OS, QUE IMPONER DICIPLINA Y HORDEN EN NUESTROS HOJARES! ! ! Principalmente las MADRES, si no paran de SER UNAS ALCAHUETAS y TENER a sus HIJAS como unas "ninfas" y que vivan al garete, y que se vistan como la mayoria de las llamadas "senoritas" de la calle, que se "visten", Y PEOR, CUANDO ESTAS VAN A MISA COMO SI FUESEN A LA PLAYA. . Y nosotros padres, que alardamos de nuestros HIJITOS ser GALLITOS; y tanto unos como los hotros, que brinquen sobre todo lo que anda en faldas, PUES ENTONCES QUEJARSE DE LOS DESORDENES ACTUALES DE NUESTRA SOCIEDAS ES NULO INCOERENTE, Y ABSURDO! ! !
20/05/13 10:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.