Un libro que a la vez es capaz de hacer reír y llorar

Presentación del libro «De profesión, cura» de Jorge González Guadalix.

Este pasado viernes día 10 fue presentado el libro «De profesión, cura» del que es autor nuestro bloguero D. Jorge González Guadalix. El acto tuvo lugar en su parroquia de la Beata María Ana Mogas de Madrid. Inició la presentación el autor, agradeciendo a todos su presencia, señalando la feliz suerte de presentar el libro justo en el día de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español y cediendo la palabra a los intervinientes.

(InfoCatólica) Entrañables palabras de D. Vicente Angel Álvarez Palenzuela, catedrático de historia medieval de la Universidad Autónoma de Madrid que hizo una original semblanza de libro y autor en forma de cuadro multicor. El agustino P. José María Torrijos hablo de lo que es el auténtico humor y recordó los años de agustino de D. Jorge hasta su incardinación como sacerdote diocesano en Madrid. Finalmente D. Bruno Moreno, de la editorial Vita Brevis, destacó el haber podido publicar un libro que a la vez es capaz de hacer reír y llorar, y que podrá mostrar la realidad cotidiana de la vida de un cura párroco.

Los asistentes, más de ciento veinte personas, gozaron especialmente del buen humor que se fue trasluciendo en todo. Acabado el acto, el autor firmó libros hasta agotar existencias y se pudo compartir un piscolabis, preparado por unas cuantas «señoras Rafaelas» a las que D. Jorge agradeció sus desvelos.

1 comentario

Ignacio Jonatan Hernández López
Éxitos, tanto en lo humano como en lo divino. Gracias, padre.
12/05/13 6:00 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.