Los ángeles irrumpen en la vida tibia y dañada de los protagonistas

El Gran Milagro: ángeles, demonios y el poder de la misa en animación 3D

El Gran Milagro es una película peculiar, por muchos motivos, pero sin duda el primero es que muestra sin tapujos, de forma potente, realidades como los ángeles, los demonios, el pecado, las almas en el Purgatorio, la gente sufriendo tentación o miserablemente distraída, y la Eucaristía vista con ojos sobrenaturales. No es una película floja y buenista, sino más bien exigente y de emociones fuertes

(Forum Libertas/InfoCatólica) Su animación 3D y una potentísima y emotiva orquestación firmada por Mark McKenzie (una orquesta de 80 miembros y un coro de 30 voces) se combinan para dar visibilidad y sensibilidad a aquello que es, de ordinario, inalcanzable a los sentidos mortales: el efecto transformador y trascendente de los actos de la misa y su influencia en el drama cósmico, en el cual el mal intenta distraer a los hombres de lo único que importa y da sentido: Dios.

Aunque es para todos los públicos y a la inmensa mayoría de los niños les gusta, en algunos países se ha intentado clasificar como para mayores de 13 años argumentando que los demonios dan miedo. Nosotros hemos hecho la prueba con un niño de 9 años y una niña de 6 y no se han asustado especialmente de los demonios... ¡Lo justo que se merecen! Y los ángeles son emocionantes.

Existe una página web, www.elgranmilagro.es, que contiene toda la información sobre la película y mucho material extra, como guías y vídeos catequéticos.

Aquellas personas en España que quieran verla y no la proyecten en su ciudad, o tengan un grupo grande (colegios, grupos, etc.) no tienen más que llamar a los teléfonos 629 787 466 / 629 300 341 y decir que están interesados en un pase de El Gran Milagro

Hay más información en:

Twitter.com/GranMilagroFilm

Facebook.com/ElGranMilagro

www.elgranmilagro.es

6 comentarios

Fred
Excelente pelicula. La hemos visto toda la familia, desde los niños de 8 años a los abuelos, y nos ha gustado mucho. Una visión muy espiritual y trascendental de la Misa, muy en consonancia con algunos Padres de la Iglesia y místicos
10/03/13 2:32 PM
Ricardo de Argentina
El gran milagro es que esta película pueda haber sido hecha, y muy bien hecha, técnica y cristianamente hablando.
El gran milagro es que se esté exhibiendo en nuestra sociedad tan secularizada.
Los católicos sinceros y bien formados saldrán reconfortados con su contemplación, y los no tanto, al menos muy edificados.
10/03/13 2:45 PM
kantabriko
Sobre los angeles , creo que los catolicos estamos muy concientes de ello ,la pre existencia de los seres angelicales esta mas que demostrada en hechos y vivencias de lo cual soy testigo . ,las manifestaciones luciferinas son una prueba de que los demonios existen asi como existe la maldad o la oscuridad anterior aun al Genesis y la creacion del hombre . +
10/03/13 6:28 PM
Nerea
Acabo de ver toda la película y es un gran esfuerzo por parte del director y la animación, es difícil plasmar en una película de animación lo que significa el regalo de la eucaristía...¡El gran valor!...considero que es un poco dramática, pero es así como la vida misma, el acompañamiento de los ángeles de la guarda es importantisimo,pero me hubiera gustado que se centrara más en la adoración eucarística, el querer promover el sacramento de la reconciliación está muy bien,mostrandonos nuestras distracciones como los demonios que nos separan de Dios, las secuencias con el purgatorio nos hace caer en la cuenta que hay que salir de nuestros egoísmos y pedir por los demás , también queda claro que no hay que esperar a viejo para estar en gracia de Dios, cuanto antes se empiece mucho mejor, aunque el mundo con sus preocupaciones y atracciones no nos deja ver esa gracia.
10/03/13 6:47 PM
martina stossel
la amo es la mejor pelicula
19/02/14 11:47 PM
oriana
me gusta mucho esta pelicula ayuda a uno a ver cosa que no abiamos visto en la iglesia
29/03/14 9:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.