Mensaje del Santo Padre

El Papa asegura a los venezolanos que Dios les ayudará en medio de la incertidumbre por la situación actual

A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal Venezolana, transmitió un mensaje que Benedicto XVI envió a los venezolanos refiriéndose a la actualidad del país. El Papa asegura que Dios les ayudará «a superar el actual clima de incertidumbre que se vive en el país debido a la larga convalecencia del presidente Hugo Chávez». El Santo Padre exhortó a los ciudadanos de Venezuela a mantener su fe en Dios.

(Agencias/InfoCatólica) El presidente de Cáritas de Venezuela y primer vicepresidente de la CEV, Mons. José Luis Azuaje, tuvo la oportunidad de reunirse con el Obispo de Roma al término de la Asamblea General del Consejo Pontificio COR UNUM (Un solo corazón) y se encargó de transmitir el mensaje.

Benedicto XVI agregó durante la conversación que «Dios no desampara, siempre está presente en la historia, animando a través de su Espíritu, las transformaciones necesarias para que el hombre y la mujer tengan vida en abundancia».

Mons. Azuaje agradeció al Pontífice sus palabras y pidió a todos los ciudadanos tomarlas en cuenta: «Deben ser guía para la acción y un itinerario para la esperanza ante tantas incertidumbres».

 

1 comentario

Gregory
Volver los ojos a Dios es decir a lo esencial al primer mensaje que recibimos Dios te ama y ha venido al salvarte. Otros no han recibido este mensaje es tarea nuestra anunciarlo.
23/01/13 7:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.