La Guardia Civil recupera todo lo robado

Detienen a cinco rumanos que encerraron y robaron a un sacerdote de Los Yébenes

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas que encerraron el pasado sábado al párroco de la localidad toledana de Los Yébenes en una habitación de la iglesia de la localidad, de la que sustrajeron dinero, talonarios de cheques y alimentos que estaban destinados a familias con necesidad. Se ha logrado recuperar todo lo robado.

(Agencias) Según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas de este sábado y, tras los mismos, la Guardia Civil de Toledo y Ciudad Real se coordinaron para establecer una operación de cierre de las posibles vías de escape en ambas provincias.

Una operación que dio resultado momentos después, cuando los presuntos autores fuero interceptados y detenidos por guardias civiles del Puesto de Fuente El Fresno (Ciudad Real) que participaban en el dispositivo.

En el posterior registro la Guardia Civil ha localizado la totalidad del dinero sustraído, los alimentos y los talonarios. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer de nacionalidad rumana que han sido imputados como presuntos autores de delito de robo con intimidación, detención ilegal y resistencia, y desobediencia a agentes de la autoridad.

1 comentario

Manuel Morillo
Casi en el día la Jornada Mundial del Inmigrante en la Iglesia católica.

Curioso
21/01/13 3:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.