Por una falsa amenaza de bomba

Evacuan una parroquia católica cerca del colegio de Connecticut donde se produjo la masacre

La iglesia de la parroquia católica de Santa Rosa de Lima, ubicada cerca de la escuela de primaria Sandy Hook de Newton (Connecticut), donde tuvo lugar la última masacre escolar de EE.UU, ha sido evacuada este domingo debido a un aviso de bomba. En esos momentos se estaba celebrando precisamente una Misa por las víctimas de la tragedia.

(Agencias/InfoCatólica)Tras un registro de la iglesia, la Policía la declaró segura y abrió nuevo el acceso, aunque no se celebraron más actos públicos a lo largo del día, según explicó un portavoz policial desde el propio lugar.

La iglesia se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia del colegio Sandy Hook, en el que fueron asesinados este viernes 20 niños y seis adultos por un asaltante que luego se quitó la vida.

Las autoridades investigan varias amenazas de bomba más publicadas en las redes sociales tras la matanza de Connecticut y sus posibles consecuencias penales.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.