Asegura que protestaba por la condena a Pussy Riot

Un perturbado arroja tinta a un icono de la Catedral ortodoxa de Moscú

Un hombre de 62 años fue detenido hoy tras arrojar tinta a un icono de la catedral moscovita de Cristo Salvador, el principal templo ortodoxo de Rusia, informaron fuentes policiales de la capital rusa. La policía indicó que el detenido, oriundo de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, y residente en Alemania, ha declarado que tiene antecedentes psiquiátricos.

(Efe) Una fuente policial citada por la agencia Interfax señaló que el individuo, identificado como Yuri Piotrovski, explicó de manera confusa su conducta al calificarla de acción de protesta contra la Iglesia Ortodoxa Rusa y su posición frente al «caso Pussy Riot».

3 comentarios

Amadeus
¿Porqué a todo aquel que ataca a Dios, en cualquiera de sus formas, se le califica de perturbado, loco, jóven vándalo, etc...? Ni están locos, ni son simples jóvenes vándalos, ni perturbados, son simple y llanamente hijos de Satanás, y lo hacen todo por odio a la Fe.
17/09/12 10:04 AM
JuanMaría
Otro perturbado... ¿No será que no saben distinguir entre poseso y perturbado?
17/09/12 5:41 PM
carmen
Pues mira que es difícil poder hacer eso, porque estuve este verano y no me dejaban entrar con una simple cámara de fotos sin su funda; hay unos controles y escáneres en la puerta y un vigilante que no veas... cuando dice "no pasas", "no pasas"
Eso sí, esa iglesia es UNA MARAVILLA ¡¡ Es preciosa. Lástima que no dejen hacer fotos y tampoco en internet hay muchas. Me arrepentiré siempre de no haber comprado el libro que vendían dentro.
17/09/12 10:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.