Considera injustas las críticas contra el Secretario de Estado

El Papa muestra su cercanía personal, gratitud y apoyo al cardenal Bertone

En vísperas de partir para Castel Gandolfo, donde transcurriré el período estival, deseo expresarle mi profunda gratitud por su cercanía discreta y sus sabios consejos, que me han ayudado particularmente en estos últimos meses». Así se expresa el papa Benedicto XVI en una carta dirigida al cardenal Tarcisio Bertone, en una misiva escrita el lunes 2 de julio.

(InfoCatólica) «He observado con amargura las críticas injustas contra su persona y quiero renovarle ferreamente mi confianza personal, como ya tuve ocasión de manifestar en la carta del 15 de enero de 2010, cuyo contenido para mí permanece invariable», añade el Papa.

Por último, el Santo Padre le dice al Cardenal Secretario de Estado  que confía «su ministerio a la intercesión maternal de la bienaventurada Virgen María, Auxilio de los Cristianos, y de los santos apóstoles Pedro y Pablo, le envío, junto con mi saludo fraternal, la bendición apostólica, en prenda de todo bien deseado».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

conchi
Papa Benedicto,siempre lleno de bondad y paz.Este Papa es un tesoro para la Iglesia.¡Señor cuídale!
4/07/12 8:10 PM
alex
Muy bien hecho por parte del Papa. El segundo paso debía ser dimitirlo.
4/07/12 8:55 PM
Luis Fernando
Alex, me da que el Papa tiene una opinión un tanto diferente a la tuya de cuál ha de ser el siguiente paso.
4/07/12 9:22 PM
Frank Arden
Tan diferente opinión, Luis Fernando, que para mí que está indicando a quienes se han de encargar de ese menester quién le gustaría que le sucediese en la silla de Pedro.
5/07/12 10:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.