Entre los ponentes, Luis Fernando Pérez y Juanjo Romero

Encuentro nacional de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir

Los participantes en el IV Encuentro de Voluntarios de Derecho a Vivir que se celebra este fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, «recargarán baterías» para el lanzamiento de la campaña ‘Aborto Cero’, que la portavoz nacional, Gádor Joya, presentará durante las jornadas. Intervendrán Luis Fernando Pérez y Juanjo Romero, quienes aportarán sus experiencias en torno a la «Defensa de valores a través de la Red».

(EP/InfoCatólica) Según ha informado Derecho a Vivir (DAV), vinculada a la plataforma HazteOir, a lo largo del encuentro “se debatirán novedades sobre la defensa de la vida en España, se potenciará la formación de los voluntarios y delegados y se proyectarán acciones para el próximo año”.

En concreto, se plantea en esta nueva edición del congreso anual de los activistas DAV “una reflexión en torno a la situación actual de la legislación abortista” en el país y “las perspectivas que se abren”. Entre los invitados especiales figuran Luis Fernando Pérez, director de InfoCatólica.com y Juanjo Romero, director de Conoze.com y director técnico de InfoCatólica.com, que expondrán sus experiencias en torno a la ‘Defensa de valores a través de la Red’.

“En el programa, están planteados diversos asuntos de actualidad y formación como ‘Dudas sobre donantes’, a cargo de Antonio González, delegado de Derecho a Vivir en Granada o ‘El embarazo y el aborto en la experiencia de un ginecólogo’, a cargo de Sonsoles Alonso, portavoz de Ginecólogos por el Derecho a Vivir”, según explica la organización.

Por su parte, la doctora Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, será la encargada de presentar la campaña Aborto Cero. El encuentro, que se desarrolla en Pozuelo de Alarcón (Madrid), comienza este viernes y se clausurará el domingo, día 26.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

César Fuentes
Mucho ánimo, que la labor que desarrollais es impagable.
24/02/12 2:20 PM
María de las Nieves
Que esta reunión sea eficaz y desde ella se puedan emprender acciones que aminoren el aborto,pero sobre todo es insistir al gobierno que derogue la ley, que priva de la vida a los niños inocentes, que inician su proyecto de vida, erradicar las prácticas eugenésicas y plantear valores éticos y morales en lo que supongan las intervenciones técnicas de laboratorio,no todo se puede permitir con los embriones y fetos.
Asi es preciso una fuerte concienciación a la población en las ciencias de la vida a difundir en colegios, asociaciones culturales, centros de mujer, parroquias,universidades, etc
Mucho ánimo, os apoyamos.
24/02/12 2:43 PM
clavel
Pues es que es lo lógico: Ningún crimen de niño legalizado y pagado por los españoles. Pero... ¿ en qué país vivimos ?.
25/02/12 8:56 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.