El presidente venezolano sufre una recaída en su cáncer

El Cardenal Urosa reza por la pronta recuperación de Hugo Chávez

El Cardenal Jorge Urosa Savino rezó por la pronta recuperación del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien viajará este viernes a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica, ya que se le ha localizado otra lesión cercana al tumor cancerígeno detectado el año pasado. El prelado manifestó su solidaridad con los familiares y con el propio Jefe de Estado.

(El Carabobeño) El Arzobispo de Caracas exhortó a los cristianos a intensificar la práctica de la oración. "Dios quiere que nuestra oración sea más viva y para este año la Iglesia propone leer la Palabra de Dios. Pero además debemos asistir a la Santa Misa que es el recordatorio de la Resurrección gloriosa de Jesucristo".

El prelado habló de la práctica de la caridad en este tiempo litúrgico: "A partir del mandamiento de Jesús: Amar a tu prójimo como a ti mismo, la Cuaresma se convierte en un momento para ayudar a los más pobres y necesitados de nuestra sociedad, como tarea de cada cristiano".

Hugo Chávez Frías, viajará este viernes a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica, ya que se le ha localizado otra lesión cercana al tumor cancerígeno detectado el año pasado.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

alexis
Primero que pida por su conversión.
24/02/12 10:43 AM
clavel
Ahora comprendemos por qué la diplomacia cristiana es la mejor del mundo: ¡ Porque no es diplomacia. !. ¡ Es Caridad y Paciencia !. Chávez ha arremetido muchas veces contra la Iglesia en Venezuela. Pero sus Obispos le han respondido siempre con Caridad y Paciencia. Por eso ahí vemos ahora como dos buenos amigos al Cardenal Urosa y a Chávez. Y será muy bonito que cuando se muera Chávez, que no lo deseo, el Cardenal o un cura católico le dé los Sacramentos y ese Chávez que arremtió violentamente contra la Iglesia muera reconciliado y se vaya al Cielo por toda la eternidad. Por eso la diplomacia Vaticana y la de la Iglesia es la mejor del mundo, por eso.
24/02/12 12:30 PM
Pedro de Argentina
Comparto totalmente contigo, alexis.
24/02/12 5:50 PM
LUIS
dijo Jesus No juzgues y no seras juzgado , una de las debilidades mas acusada del ser humano es arremeter sin piedad con los que no son de tu cuerda por lo que debemos alabar la misericordia de monseñor urosa
24/02/12 7:14 PM
Juan Mariner
Algunas personas próximas al PP de Aznar se empeñan en demonizar a Hugo Chavez (siguiendo a su amo EEUU). Veremos qué hacen los opositores que vengan tras él. Por de pronto hay una legislación antiabortista en Venezuela que, cuando triunfen los "demócratas", veremos si la dejan tal cual. Lo de "arremeter violentamente contra la Iglesia" no sé de dónde sale.
24/02/12 7:44 PM
Javiergo
Estoy de acuerdo con LUIS. Por otro lado, estoy convencido de que el Cardenal Urosa reza por la conversión de Chávez, no nos quepa la menor duda de ello. Por cierto, no está de más recordar que Cristo nos insta a que roguemos por los que nos persiguen, que es justo lo que ha hecho el purpurado venezolano.
25/02/12 12:42 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.