«Una cosa es lo que se publica y otra lo que dice el Papa»

El cardenal Sistach asegura que el Papa está lúcido y bien de salud

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, que el pasado fin de semana estuvo con el Papa Benedicto XVI en el acto de nombramiento de los nuevos cardenales, ha asegurado que vio al Papa «lúcido» y bien de salud. «Cuando me vio, me habló de la Sagrada Familia, de la que tiene un muy buen recuerdo», ha señalado.

(Efe) Preguntado por los periodistas sobre cómo encontró al Papa y sobre algunas informaciones periodísticas que apuntaban a que el Santo Padre podría haber pensado en la renuncia, monseñor Martínez Sistach ha dicho que vio a Benedicto XVI "saludable" y "lúcido" y ha resaltado que "el domingo hizo una homilía magnífica".

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, que el pasado fin de semana estuvo con el Papa Benedicto XVI en el acto de nombramiento de los nuevos cardenales, ha asegurado que vio al Papa «lúcido», bien de salud y con un gran recuerdo de la ciudad de Barcelona. Añadió que «una cosa es lo que se publica y otra lo que dice el Papa».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.