«Esta va por Garzón»

Atacan la web de la Hermandad del Valle de los Caídos para apoyar a Garzón

La izquierda radical ha hackeado la página web de la Hermandad del Valle de los Caídos. El responsable del ataque ha puesto el mensaje «Habrá que devolver la memoria a aquellos que nunca la perdieron» y ha manifestado su apoyo al juez Baltasar Garzón, que está siendo juzgado en el Tribunal Supremo por un posible delito de prevaricación al llevar a cabo acciones judiciales para las que no era competente.

(Intereconomía/InfoCatólica) Durante el asalto fue colgado en el sitio por los piratas un vídeo que reproducía el Canto a la Libertad del escritor y ex diputado de la Chunta Aragonesista (CHA) José Antonio Labordeta, fallecido en 2010. Debajo de la cinta, Anonymous introdujo un texto reivindicativo que decía “habrá un día en que todos… todos, incluido este Estado hipócrita, condenemos la dictadura fascista que asoló este país”. Acto seguido, añadía: “Habrá un día en que la memoria enterrada en las cunetas salga a la luz que le siguen negando...”.

Se trata de un guiño claro a la Ley de Memoria Histórica y a la investigación de las fosas iniciada por el ex instructor de la Audiencia Nacional que ha terminado llevándole al banquillo de los acusados. Al final, el grupo pirata concluía así su alegato: “Y habrá un día en el que habrá que devolver la memoria a los que nunca la perdieron… Esta va por Garzón aunque, seguro, que me emplumaba por hacerle esto a los falangeros”.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

8 comentarios

alexis
Los delincuentes se arropan entre sí.
31/01/12 10:58 AM
María
No y demos gracias a Dios que no son muchos además que ha ganado el PP porque si no estos salían armados a la calle y empezaban a quemar casas e iglesias. Demócratas de toda la vida, hay que aprender que unas veces se gana y otras se pierde y cuando se pierde se pasa el desierto hasta que amanezca otro día
31/01/12 12:44 PM
Charo
Sus métodos delatan que no son trigo limpio. Han tenido ocho años de esparcimiento y se habían creído que no se les iba a terminar nunca la impunidad en la que vivían. Se les había olvidado que viven en una democracia, porque ellos son totalitarios.
31/01/12 1:14 PM
Juan Mariner
El Estado de Derecho es un gran logro que sufre retrocesos impuestos por los totalitarismos. Garzón acabó creyendo que eso del Estado de Derecho era para los demás y no para él y los de su cuerda: unos totalitarios disfrazados de demócratas.
31/01/12 4:02 PM
Javiergo
Todo el comunismo internacional y la extrema izquierda apoya a Garzón, el masón, en todos las causas por las que está siendo juzgado. Este juez inmensamente rico, parcial y prevaricador, debería ir a la cárcel, y si no lo condenan, que se vaya a una isla lejana que los españoles de bien no lo queremos ver ni en los medios ni ejerciendo como juez ni en ninguna parte. En otro país, este juez estaría más que quemado y se habría tenido que ir al exilio. Garzón, tu odio y tu rencor, no cambiarán lo que pasó. Gracias a Dios, los comunistas perdísteis la guerra.
31/01/12 4:19 PM
Catholicus
- Un juez que te tiene imputado por delitos penados con cárcel te manda educadas cartas pidiéndote millones para una buena causa. Pero sin mezclar asuntos, eh, no vayas a ser malpensado !

¿Qué es eso?..Un luchador por la libertad!.

- Un Juez que tiene vivo y sentado al lado al mayor genocida europeo vivo, Santiago Carrillo, se niega a encausarlo y se empeña en juzgar al muerto que nos libró de él y los suyos, dandoles lo que en conjunto merecían por tanto crimen previo. Tiene narices la cosa.

¿Que es eso? ..Un luchador por las víctimas!

Garzón quería ser el Juez histórico que consiguiese averiguar cómo juzgar a un muerto, lo que nadie jamás consiguió cuadrar.

¿para qué preocuparse de los genocidas vivos?.

Pues veremos que todavía sale inocente o con apaños la cosa.
31/01/12 4:50 PM
Bernd
Sin negar los méritos de Garzón, que los tuvo, me da que a este pobre hombre le ha podido la soberbia, y que le quedan dos telediarios.

Las causas que tiene pendientes retratan a quienes le apoyan. A la izquierda siempre le ha gustado la justicia "creativa", o sea, a su servicio.
31/01/12 11:24 PM
lorenzo
vosotros juzgáis a un juez que por lo menos le coloco el pecho al desarrollo de la justicia popular para el país, y para demás muchos de vosotros sois peores corrompidos que dicho juez.
2/02/12 3:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.