Con propuestas más radicales que las de los republicanos

El pastor protestante que quemó un Corán se presentará a las elecciones presidenciales de EE.UU

Terry Jones, pastor de la iglesia protestante de Florida en la que fue quemado un Corán en marzo pasado, anunció que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2012 en Estados Unidos. En la página web de su grupo se puede leer un comunicado en el que expone las siete propuestas principales de su campaña presidencial.

(Efe) En la página web de su grupo «Stand Up America Now», muy crítico con la religión musulmana, aparece un comunicado del líder de la iglesia Dove World Outreach Center, en Gainsville (Florida), en el que anuncia su intención de concurrir a las elecciones con siete propuestas sobre las que gravitará su campaña presidencial.

Esas propuestas son detener ya el exceso de gasto público, equilibrar el presupuesto, reducir el gasto militar, deportar a los inmigrantes ilegales, ahorrar 400,000 millones de dólares anuales, reducir los impuestos a las empresas y adelgazar la burocracia gubernamental.

Jones adquirió notoriedad en 2010 cuando dijo que quemaría un ejemplar del Corán en el aniversario de los ataques del 11-S, lo que suscitó una condena internacional y hasta la propia intervención del presidente estadounidense, Barack Obama.

Posteriormente, el pastor dijo en una entrevista de televisión, tras haber expuesto el presunto radicalismo del islam, que ya no quemaría el texto sagrado.

Sin embargo, en marzo pasado, Jones realizó un simulacro de juicio contra el libro sagrado y, en presencia de varios miembros de la iglesia, lo declaró “culpable” y prosiguió a quemarlo. Ese acto fue grabado en video y colgado en internet.

7 comentarios

Gregory
Terry Jones presidente este pastor esta claro. Me imagino que no faltan quienes se identifiquen con él por estos alrededores.
28/10/11 2:53 PM
Fred
¿Mas radicales que los republicanos? Me temo que son los Demócratas quienes más propuestas radicales hacen, tales como la existencia del aborto, su financiación con dinero publico, su imposición a otros paises como condición para recibir ayuda al desarrollo, la promoción de la investigación con embriones, la promoción de la homosexualidad. Lástima que estas propuestas radicales que van contra la dignidad de la persona, cada día se consideren más "normales".
28/10/11 3:09 PM
Fortis
Este señor es imprudente. Osea que está falto de toda virtud. Va al fracaso total. Y si ganara, llevará a la ruina a su país más deprisa que todos los presidentes anteriores.
28/10/11 4:42 PM
Francisco
este señor con "su" iglesia protestante no tienen ninguna importancia en la sociedad estadounidense.
de todas formas alguien seria tan amable de decirme ¿que tiene de malo quemar un libro blasfemo?
En el Catecismo de San Pio X se dice que hay que quemar las biblias protestantes por el peligro de sus errores. Acaso no esta bien quemar un Coran con todas sus blasfemias?
Yo creo que si
28/10/11 5:05 PM
Minero
Quemar un Corán = terrorismo, crimen de odio.

Quemar una Biblia = arte, libertad de expresión.

¿La diferencia?

La respuesta que los seguidores de ambos libros dan al mismo hecho.
28/10/11 8:16 PM
Gregory
Ambos libros no tienen que ser quemados nada se logra con eso salvo quedar como intolerantes peligrosos.
28/10/11 9:01 PM
Gonzalo
Me pregunto si el tal Terry Jones existe realmente o es un producto de marketing.

Sorprende que a los fundamentalistas islámicos con la complicidad occidental les vale la mínima escusa de cualquier cosa que pasa en occidente para cometer atentados y asesinar a católicos y cristianos absolutamente inocentes en los paises de la Alianza de Civilizaciones, y este tipejo que expresamente diga que ha quemado un Corán vaya tan tranquilamente por la calle y sin la mínima escolta.

Terry Jones parece un producto creado por la cristofobia imperante para crear cuanto menos confusión si no para criminalizar directametne la fe.
29/10/11 10:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.