Les parecen discriminatorios para las familias homosexuales

El lobby gay consigue que Gran Bretaña retire los términos padre y madre de los pasaportes

El lobby gay de Grn Bretaña ha conseguido desterrar las palabras padre y madre de los pasaportes, principal documento indetificativo oficial del país al no existir DNI. La razón es la consideración de que el uso de dichos términos era «discriminatorio» para las «familias homosexuales».

(LD/InfoCatólica) Dentro de unas semanas los pasaportes británicos llevarán los términos parent 1 y parent 2 en vez de father y mother.

La medida ha sido rechazada por los grupos británicos que defienden la familia, que consideran que con este cambio se denigran los roles tradicionales del padre y la madre.

En España, el Gobierno de Zapatero ya instauró la fórmula progenitor A y progenitor B, para eliminar los términos padre y madre de los libros de familia.

16 comentarios

voltaire
Un avance más. Poco a poco
4/10/11 11:22 AM
Fred
Para no discriminar un 2% de la población, discriminamos al 98%. Muy democrático. Aunque lo más discriminatorio para esta gente deben ser los genes, que marcan el sexo de cada individuo, y claro que los genes te obliguen a ser hombre o mujer sin consultarte, es intolerable. En fin, como dijo Einstein: la estupidez humana es infinita.
4/10/11 11:56 AM
Francisco Javier
¿Poco a poco hacia dónde Voltaire?

¿Hacia la eliminación de las diferencias sexuales que nos ha puesto la naturaleza (para hablar de naturaleza contigo puesto que de Dios no entiendes) en nuestros cuerpos?

¿Avance a qué? ¿Somos más civilizados e ilustres por olvidar que somos hombres y mujeres y nacimos hombres y mujeres y siempre seremos hombres y mujeres?

¡Y es que por mucho que quiera uno, un niñ@ siempre tendrá un padre y una madre!

Hasta los gays, hasta los que apoyan el aborto, hasta los ateos más recalcitrantes feministas pro supresión de sexos tienen un padre y una madre (aunque sea in-vitro).
4/10/11 12:08 PM
José Jacinto Verde Colinas
Efectivamente, Voltaire, un avance más hacia una sociedad cada vez más inmoral, pansexualista, nihilista, relativista, atea, materialista y otras cosas, en la que la Ley de Dios y la Ley Natural terminarán por no contar nada (si Dios no lo remedia, que quizás sí lo haga cuando menos lo esperemos).
4/10/11 12:11 PM
Trajano el Romano
Lo que poco a poco "logran" los fascistas laicistas lo arrasarán de golpe los fascistas islámicos cuando lleguen a nuestros parlamentos.
4/10/11 12:45 PM
JCA
La GaySTAPO al ataque en todo el orbe antiguamente conocido como "civilizado". Lo que no acabo de entender es cómo tiene tanta influencia esta gentuza.

¿Y por qué sólo "Progenitor 1" y "Progenitor 2"? Seamos más generosos todavía: 3, 4, 5... lo que haga falta, no sea que alguien se sienta discriminado y nos denuncie. Y los que se sientan hijos de la Humanidad, que le pongan como anejo del pasaporte el listado del censo. Además, ¿por qué no poner al perro Fido, a Mazinger-Z y a la gallina Caponata, que tanto entretenimiento, cariño y amor nos han proporcionado? Es de bien nacidos ser agradecidos.
4/10/11 1:05 PM
Mormón fetén
Poco a poco. Ya queda menos para que nos dejen tener todas las mujeres que el profeta Smith nos permitió.
4/10/11 1:41 PM
Musulmán como Alá manda
Poco a poco. Ya queda menos para que nos permitan tener las mujeres que el Profeta nos permitió.
4/10/11 1:42 PM
Cristiano católico, apostólico y romano
Poco a poco. Ya queda menos para que el anticristo ocupe su lugar y se produzca la apostasía previa al regreso de Cristo en gloria y poder para juzgar a vivos y muertos y para poner a todos sus enemigos bajo sus pies.
4/10/11 1:45 PM
Doctor who
Denigrar?????
Mas bien se dignifica la gran labor que es educar adecuadamente a un hijo o hija!!!!!
4/10/11 3:01 PM
Pedro de Argentina
Coincido contigo de Cristiano católico, apostólico y romano.

Estamos en la aberración total.

NO QUERRÍA SER NIÑO EN ESTOS TIEMPOS. SERÁN LOS NUEVOS MÁRTIRES.
4/10/11 3:04 PM
domingo caceres
Frutos de la soberana estupidez hecho ideología. No bajemos los brazos, Cristo es nuestra fortaleza.
4/10/11 6:15 PM
Percival
Fred tiene razón: una discriminación contra la mayoría y contra la naturaleza ineludible de la realidad...

Y una solemne estupidez, signo inequívoco de nuestros tiempos insensatos, sin referentes que no sean las decisiones del loco que tenga más poder y cree las leyes.
4/10/11 8:15 PM
Emmanuel
BRILLANTE EL COMENTARIO DE FRED.

"Lo más discriminatorio para esta gente deben ser los genes".

Suscribo completamente. Todo este patetismo debe hacernos reaccionar de una vez por todas.
6/10/11 11:11 PM
Josefina
como mujer y madre, me horroriza aun más que en el caso de españa la palabra que se utilice para reemplazar la palabra "madre" sea de género masculino. Ni siquiera nos permiten ser una "progenitorA"...
En el caso inglés, no aplica mi comentario, por temas lingüisticos...
9/10/11 12:43 AM
Ana Rosa
Solo pienso que esto que esta ocurriendo en el mundo, nos lleva a la perdicion prfunda, donde lo unico que quiere un porcentaje de prsonas es que se acaben los valores y la razon del ser humano en esta vida, ya que lo que buscan siempre es algo superficial, no es la naturaleza no es a lo que estamos destinados a hacer, pobres de nosotros y de nuestros pequeños con ese cancer de la sociedad. Alto Basta a tanta incherencia en nuestras vidas
15/11/11 8:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.