Noticias del 14 de Marzo de 2021
FMI quiere adoptar el nefasto sistema de China para determinar el crédito utilizando el historial de Internet de una persona
Las similitudes con el laolai chino son claras, este plan conduciría, inevitablemente, a un crédito social al estilo del PCCh.
Sacerdote de Sidney sirviendo en el frente de COVID en Perú
El padre Anderson se encuentra en Iquitos, una empobrecida localidad dentro de la selva amazónica donde no hay oxígeno, los hospitales están abarrotados, el registro de casos y muertes por COVID-19 supera las cifras oficiales.
Polonia se opone a que la UE se declare «zona de libertad LGBT»
La decisión de la UE se produjo en respuesta a las «zonas libres de ideología LGBT» creadas en partes de Polonia durante los últimos dos años, y la reciente decisión del país de cerrar una laguna legal que había permitido que las parejas del mismo sexo adoptaran.
La peregrinación anual a Fátima será virtual
La diócesis no puede realizar la peregrinación en persona debido a la necesidad de proteger el bien común de la salud de las personas.
Cristiano pakistaní que cumple cadena perpetua por blasfemia es condenado a muerte
El tribunal ha aceptado el argumento de la fiscalía de que la pena capital era la única sentencia posible por blasfemia y que la cadena perpetua era «repugnante» para los mandatos judiciales del islam.
Lo que se juega el Perú en las elecciones de abril, último bastión en defensa de la vida y la familia natural
Afirma que Rafael López Aliaga sería una pausa providencial en medio de una agenda impuesta sin consultar a los peruanos, destinada a demoler los valores tradicionales y la familia, en el único país de América del Sur en que todavía el aborto está restringido y no existe matrimonio homosexual o algún sucedáneo semejante.
Soria es la única provincia en España donde no se practican abortos por ser objetores todos sus médicos
Según reportaje de Enrique Recio para El Español, todas las mujeres embarazadas que residen en Soria y que quieren acabar con la vida de su hijo no nacido deben trasladarse a una clínica abortista privada de Valladolid. La razón es que en toda la provincia de Soria no hay un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el seno materno.