(Vozpopuli/InfoCatólica) Diversos estudios publicados los últimos años desvelan una realidad muy distinta a la mantenida por las feminazis y asumida como mantra irracional por la ideología de género: la violencia doméstica, o lo que algunos llaman ideológicamente «violencia de género» (aunque aquí no se puede) se produce con más frecuencia en relaciones no heterosexuales, por ejemplo la violencia en las relaciones «lésbicas» se produce casi 9 puntos más que en entre las relaciones naturales hombre-mujer, según cuenta el diario Vozpopuli.
El estudio base es la «Encuesta nacional sobre violencia sexual y de pareja íntima de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EEUU», en el que se analizan los casos de violencia de pareja entre distintos «tipos de relaciones».
Sus resultados muestran que realmente la 'violencia doméstica' no es única, ni siquiera mayoritaria, en las relaciones de hombre-mujer en las que el varón maltrata a su pareja. De hecho, según los datos, la prevalencia de victimización de las lesbianas es del 43,8%, lo que las convierte en el segundo grupo más afectado después de las mujeres bisexuales.
Según el estudio, más que los cuestionados datos son es interesante la comparativa del porcentaje de parejas más proclives a sufrir violencia doméstica son, por orden:
- las mujeres bisexuales (61,1%),
- mujeres lesbianas (43,8%),
- hombres bisexuales (37,3%),
- mujeres heterosexuales (35%),
- hombres heterosexuales (29%) y por último,
- hombres homosexuales (26%).
Ahora, un estudio realizado por el 'Journal of Gay & Lesbian Social Services', una revista académica que cubre la investigación relacionada con las minorías sexuales y su entorno social, y por la Universidad de Rutgers confirma estos mismos datos que ya publicó hace una década la citada encuesta, sigue contando Regina Marín en Vozpopuli.
El estudio se titula, en su título en español, 'Características sociodemográficas, síntomas depresivos y mayor frecuencia de violencia de pareja íntima entre personas LGBTQ en los Estados Unidos durante la pandemia de Covid-19'. Además de confirmar que las mujeres bisexuales y las lesbianas son las más propensas a sufrir abusos (sobre todo abusos sexuales) por parte de su pareja, añaden que en los casos en los que la violencia severa la diferencia se acentúa en las relaciones del mismo sexo. Las cifras son
- 49% de mujeres bisexuales,
- 29,4% de mujeres lesbianas y
- 16,4% de hombres homosexuales,
frente a un 23,6% de mujeres heterosexuales y 13,9% de hombres heterosexuales.
Este mismo análisis también asegura que más del 50% de los hombres homosexuales y casi el 75% de las lesbianas aseguran que han sufrido algún abuso psicológico por parte de alguna pareja.
Y un estudio académico más, este del 2018 y titulado «Cuando la violencia de pareja íntima se encuentra con parejas del mismo sexo: una revisión de la violencia de pareja íntima del mismo sexo», aseguró que las personas bisexuales, y las mujeres bisexuales en particular, son las más propensas a sufrir todas las formas de abuso por parte de su pareja, seguidas por las lesbianas, las mujeres heterosexuales, los hombres homosexuales y los hombres heterosexuales.