(InfoCatólica) Lila Rose ha comentado en las redes sociales la decisión de la jueza proabortista Nathalie Lieven, quien ha ordenado a los médicos practicar un aborto a una joven católica embarazada. La joven, embarazada de 22 semanas, es discapacitada psíquica pero no desea abortar. Su madre también se opone.:
Where is the outcry from “pro-choice” groups? From feminists?
— Lila Rose (@LilaGraceRose) 21 de junio de 2019
Where is her “choice”? Why does this baby deserve to die?
This Nigerian woman is being violated, her baby torn from her womb by force, and it’s England’s “healthcare” system that’s doing it as the world looks on. https://t.co/C1SaLuc2cl
¿Dónde está la protesta de los grupos «pro-elección»? ¿De las feministas? ¿Dónde está su «elección»? ¿Por qué este bebé merece morir? Esta mujer nigeriana está siendo violada, su bebé arrancado de su vientre por la fuerza, y es el Servicio de Salud de Inglaterra el que lo está haciendo mientras el mundo mira.
El cardenal Wilfrid Fox Napier, arzobispo de Durban (Sudáfrica) ha añadido el siguiente comentario a las palabras de Rose:
¿No ilustra la locura de rechazar la fe en Dios como Maestro de la Vida? Una consecuencia inevitable es que ciertos seres humanos se arrogan el derecho a decidir qué vida tiene valor y cuál no. ¡Aterrador!