Monseñor Héctor Aguer - Ultimas noticias
Mons. Aguer: «Los paganos antiguos estarían atónitos si vieran lo que pasa hoy en día»
Monsd Héctor Aguer, Arzobispo Emérito de La Plata, en su programa «Claves para un Mundo Mejor» ha advertido que hoy en día «se elude lo que podría llamarse una moral predicamental. Esto es hablar de las obligaciones concretas que tiene un cristiano, que son los Mandamientos de la Ley de Dios».
Mons. Aguer: «¿Hace mucho que no escuchan una homilía sobre la fornicación o la castidad o el Sexto Mandamiento?»
El arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, aseguró que el cristiano tiene que darse cuenta de que estamos viviendo en un mundo anticristiano que fomenta los comportamientos anticristianos, y los Mandamientos de la Ley de Dios nos recuerdan el esfuerzo que tenemos que hacer para vivir en la gracia de Dios y alcanzar la salvación.
Mons. Aguer denuncia nueva Ley del Deporte de la provincia de Buenos Aires que incluye ideología de género
El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, acitó al entonces cardenal Joseph Ratzinger que afirmó que «la ideología de género es la última rebelión de la creatura contra el Creador».
Mons. Aguer compara la política educativa de Buenos Aires con las imposiciones del Tercer Reich
Mons. Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, sigue advirtiendo de la puesta en marcha del intento de depravación de la parte más débil y manipulable de la sociedad, los niños, por parte de las autoridades políticas,
La sangre y el perdón. Homilía en la Misa del Corpus Christi
El cuerpo carnal del Señor y su sangre preciosa, tomados de María, hacen presente en el sacramento eucarístico a la persona misma de Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre: cuerpo, sangre, alma y divinidad, como aprendí a recitar del catecismo a los siete años. Esa presencia del Resucitado, que lleva los estigmas de la Pasión, el cuerpo entregado y la sangre derramada, anticipan la comunión celestial de los fieles con él y nos inducen a valorar debidamente la vida humana, la carne y la sangre de todo hombre, imagen de Dios.













