Teología Travesti

Hoy, Domingo de Septuagesima, Mons. Gabriel Mestre, flamante obispo de Mar del Plata, demostró no tener el mínimo respeto por el orden natural dispuesto por Dios en Su creación, al afirmar, sin avergonzarse, que él concedió el sacramento de la confirmación a tres “chicas travestis", como se oye en la entrevista radial con el móvil de Radio Brisas. El obispo dijo que

“Si alguien quiere hacer un proceso de camino de fe, ¿cómo no va a recibir la posibilidad en una comunidad, más allá de que tenga situación de travestismo?".


Pretende justificar su desvarío invocando lo que él llama “el paradigma del papa Francisco” y argumentando que ya no vivimos en la Cristiandad. Estas son sus palabras (o su “magisterio episcopal"):

“Hay sectores más conservadores que por ahí les cuesta entender el paradigma del papa Francisco que plantea un ámbito de renovación muy importante hacia muchas temáticas digamos: estructuras vetustas de la Iglesia, actitudes de cerrazón, falta de apertura a los hermanos (…) En estos días confirmé a dos o tres chicas travestis".


La “pastoral” sodomizante de Mons. Mestre, el obispo playero, nos inspira algunas preguntas, que planteamos en son de diálogo:


- ¿No se da cuenta de que una cosa es la falta de Cristiandad y otra la falta de Cristianismo, y aun de humanidad (como se da en el caso de quien busca “cambiarse de sexo")?

En Cristiandad, las tres “chicas travestis” habrían sido quizá encarcelados por el crimen de sodomía, pero en esta época de anti-cristianismo son confirmadas por un Sucesor de los Apóstoles.


- Mestre no habla de travestis a secas sino de “chicas travestis". ¿Acaso la castración de un ser, lo torna del sexo opuesto?
- Por una parte, Mons Mestre execra a los sectores “conservadores” que no entienden el paradigma que él le atribuye a Francisco y critica las “estructuras vetustas de la Iglesia, (las) actitudes de cerrazón, (y la) falta de apertura a los hermanos", mas, por otra parte, prohibió que se siga celebrando la Santa Misa en el Centro Pieper, cancelando el permiso que había sido otorgado por su predecesor. Entonces, ¿en qué quedamos, Mons. Mestre?

¿Acaso la tan mentada “apertura a los hermanos” es sólo para “les chiques travestis", mientras que a los que no simpaticen con el “neo-paradigma” los tratamos como parias?

¿Acaso las “actitudes de cerrazón” son solo condenables cuando un cura de abstiene de conceder una comunión (o confirmación) sacrílega y no cuando se le impide a una comunidad virtuosa seguir teniendo Misa en la capilla que tenían con permiso del obispo anterior?

Moraleja: en la “iglesia del neo-paradigma", todo vale (desde la castración y el cambio de sexo a la administración sacrílega de los sacramentos), pero si eres un “vetusto conservador", no se te dejará tener ni Misa.

Antaño, en la iglesia de las “estructuras vetustas", el confirmando devenía un “miles Christi” (soldado de Cristo), mas con el neo-paradigma mestrense, no hace falta que el varón se convierta en un guerrero de Cristo, basta con que “se convierta” en una chica.

Es la teología travesti… o travestida.

¡Que Dios nos libre del paradigma travestido de Mons. Mestre!

Padre Federico, S.E.
Domingo de Septuagesima,
9-II-MMXX

11 comentarios

  
Jordi
Sin lugar a dudas:

1. Mons. Gabriel Mestre, el obispo playero de Mar del Plata, niega el VI Mandamiento, niega las normas objetivas universales y los actos morales intrinsece malum per se semper et pro semper in omnibus locis.

2. Como consecuencia de ello, es un heresiarca.

(...)

Muchos de los males espirituales y físicos de la Iglesia argentina y del mundo proceden de esta satánica 'pastoral del sacrilegio eucarístico', hija de un modernismo doctrinal renacido del Concilio Vaticano II.

(...)

El avance del protestantismo y de la idolatría indígena, de la Nueva Era y de la brujería en América, tiene como causa primera, directa y evidente las comuniones sacrílegas y profanadoras de Mons. Mestre, pero también de las cientos, miles, de cardenales, obispos y sacerdotes americanos (como la participación en el apostático sínodo del Amazonas), al atentar contra la Sagrada Persona de Jesús-Sacerdote y Jesús-Eucaristía, y contra el mismo Espíritu Santo, más la fe y moral contenida en la Palabra de Dios (Sagradas Escrituras y Tradición) y el Magisterio: son consagrados que, además de sacrílegos, son idólatras de sí mismos al creerse dioses con capacidad de discernir el Bien y el Mal por encima y contra Dios.

Hoy es urgente y esencial emprender la recta y correcta acción en dirección al Mons. Mestre, y ha de ser urgente, importante y masiva por el fiel Pueblo de Dios, por los graves daños que causa a la Iglesia y a la Humanidad el tal obispo: recen por él, pero sanciónenlo ya, pues como laicos son sacerdotes bautismales y confirmacionales con potestades de Sacerdotes, Profetas y Reyes, y con las funciones de Gobernar, Santificar y Enseñar, según dijo el Concilio Vaticano II, y tiene el derecho y el deber, por tanto, de defender a la verdadera Fé católica contra cardenales, obispos y sacerdotes heresiarcas, incluyendo al Papa, pues todos son administradores del Depósito de la Fe, no son dioses.
11/02/20 10:05 AM
  
Ramvel
¡Qué dura es nuestra realidad!
Muchos pastores van a la deriva y arrastran a otros con ellos.
No es difícil desanimarse en estos tiempos que corren, pero el Señor nos sostiene en la Esperanza.
P. Federico, no se calle nunca ante estas atrocidades.
Rezo por usted, por la OSE, encomiéndenos a la Virgen en sus oraciones.
11/02/20 12:09 PM
  
maru
ES UNA VERGÜENZA! Así quieren atraer a los fieles??? Están muy equivocados! Esta no es la Iglesia Católica, en tal caso, serÁ una falsa iglesia.
11/02/20 12:26 PM
  
Sancho
"Si alguien quiere hacer un proceso de camino de fe"... ¡pues tendrá que hacerlo primero, antes de que se le dé acceso a los sacramentos!; pero aquí se quiere empezar por el final del proceso porque en realidad ya no se cree que sea necesario ningún proceso ni cambio de vida. Lo único que se pretende con esos sacrilegios es visivilizar la aceptación social de de determinados pecados de tipo sexual en la misma Iglesia, sirviéndose de ella en vez de servir a Dios. "La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre un vestido de mujer: el que lo hace resulta abominable a los ojos del Señor, tu Dios" (Deut 22, 5).
11/02/20 1:55 PM
  
Oscar Alejandro Campillay Paz
Cómo se puede tratar así a nuestro dulce Señor?
Cuánto sigue soportando!
Y cómo se puede tratar así a las almas de estos hombres travestidos que tienen sed de la verdad! En vez de predicarles sobre la magnificencia y santidad de la Eucaristía, se les usa y dirige al antojo de otro, como hacen tantos demagogos. Si por Gracia y Misericordia de Dios, recorren de verdad en un futuro el camino de la Fe y llegan a vislumbrar lo que significa Dios Eucarístico, no odiarán el día en que les ofrecieron profanarlo?

"Guías ciegos que guían a otros ciegos"

Aunque parece que el que va adelante no es ningún ciego. Va haciendo fuerza para cerrar los ojos!
11/02/20 4:34 PM
  
Fuenteovejuna
Si este obispo les dio el sacramento de la Confirmación a tres travestis, no cabe duda que también justifica la prostitución que esos pobres invertidos ejercen como medio de vida. Es evidente que si no la justificara no les hubiera dado la confirmación.
Y si justifica esas aberrantes prácticas contranatura, también justifica el matrimonio homosexual, la ideología de género, la comunidad LGTB y el Orgullo Gay. Todo.
El Papa Francisco nombró a Mestre obispo de Mar del Plata el 18 de julio de 2017, seguramente conociendo muy bien sus antecedentes y pensamiento porque ya lo conocía desde su larga permanencia al frente de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Si Francisco no lo conociera, estoy seguro que le aplicaría una dura sanción por haber confirmado a estos tres travestis en grave pecado.
¡Qué mal estamos, Señor!

---


No todos los travestis "trabajan" en la calle

PF
11/02/20 9:10 PM
  
Sor Julia
"¿Acaso la castración de un ser, lo torna del sexo opuesto?"

¿Acaso la castración de un ser, del sexo que sea, le hace indigno de ser llamado Cristiano, Hijo de Dios y por lo tanto digno del sacramento de la confirmación?
¡¡¡Que falta de caridad!!!

--

Sor Julia

¿Sabe ud que donde hay sodomía no hay caridad?

pF
12/02/20 9:48 AM
  
templario
Cuando Dios crea un nuevo ser humano, le dota de alma y cuerpo. Si es varón físicamente lo es también en su alma. Si es mujer lo mismo. Pero el diablo que sabe como engañar a los seres humanos que rechazan a Dios, les hace creer que si sus sentimientos son ir contra la ley natural, deben luchar con todas sus fuerzas para conseguir ser unos invertidos o sodomitas. No importa si luego tienen que ir al psiquiatra por no se que desajustes mentales, o si se suicidan por cambiar de sexo y no encontrar el equilibrio y libertad que buscaban. Porque cuando el cuerpo no está en sintonía con el alma por haberle cambiado la polaridad, todo él se desajusta a nivel celular. Es igual que cuando juntamos dos cables de distinta polaridad, provocamos un corto circuito.
Esta es la realidad que existe en el planeta desde Adán y Eva, la lucha entre el bien y el mal. El engaño constante del diablo a los que no quieren obedecer a Dios.
Adán y Eva prefirieron escuchar al diablo antes que a Dios, las consecuencias fueron trabajar para ganar el alimento diario, las enfermedades y la muerte.
Ahora las consecuencias son la condenación ETERNA.
Non Nobis.
12/02/20 12:41 PM
  
Lito
Una vez, no digo hace cuanto, permítame algo de elegante y viril coquetería (será banal, pero de carne somos...), una señorita española, con la que había entablado una bonita amistad, acostumbraba llamarme "trastito"; pasado el tiempo, lo recuerdo con la simpatía de las lindas memorias. Distinto "lo otro": No creo que sea tan lindo que a alguien le llamen "traVEstito" (va de otra cosa la cosa...).

Pobres individuos, que rechazan la montaña de oro puro que es la Vida Eterna, por el puñado de estiércol en el que se revuelcan. Quiera Dios nuestro Señor darles la gracia (¿milagro?) de la conversión y el arrepentimiento antes que sea tarde. Rogamos por ello a diario.

Al punto:
Mons. Mestre ¿Es el mismo que redujo a estado laical -en tiempo record, que ni las nulidades express...- a un sacerdote en Necochea -el ex-P.Serre- por abusos homosexuales?
Cosillas de la pos-coherencia, de la pos-verdá... ¡De la pos-tración del
narcisismo politi-correcto! ¿Habremos pasado de la "Escuela de Sócrates" a la "Escuela del Horondo" (al que da lo mismo volar, flotar o que se hunda bien hondo...)?

En fin, Karma Camaleón...

Quiera Dios convertirle también a él, que hay millares de almas en juego, (y se apiade el Señor de nuestras miserias, manteniéndonos firmes en la fe)

Saludo cordial, querido P. Federico. Estás en nuestras oraciones

PD: Perdón por la "cháchara" y las "nubes de Úbeda"
14/02/20 1:54 AM
  
Dr.Gabriel Galán Imola-Profesor egresado del I.P.A. y Abogado
Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI ya vaticinaban, profetizaban el "humo de Satanás en el Vaticano, porf ende en los Pastores especialmente.- Pero cuidado no confundirse El Santo Padre Fancisco le quieen interpretar mal, quieren crear confusión en la Iglesia toda , en nosotros, Francisco rechazó muchas de los consejos del Sínodo de la Amazonia y otros colaterales, Obispos alemanes etc...que le presionan.- Francisco Firme, con el criterio de ganar la Iglesia la calle, salir de los balcones, Iglesias abiertas y no de puertas cerradas.- Este artículo muestra que el Obispo está mas enfermo que esos pobres hombres disfrazados de mujeres, y que se sienten tal vez mujeres por su enfemedad.- Dr. Gabriel Galán Imola Montevideo Uruguay
15/02/20 3:54 PM
  
OM TARE TU TARE TURE SOHA
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
16/02/20 10:13 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.