No a la clínica abortista en Navarra

Estimados señores:

En primer lugar, queríamos felicitarles por su labor. Hacen mucho bien hoy en día. Y sigan leyendo, esto les interesa.

Somos unos jovenes de Pamplona. Recientemente nos hemos enterado de que el Gobierno de Navarra tiene intención de autorizar la apertura de una clínica abortista en Ansoáin, un pueblo cerca de Pamplona. Cannaregio SL es la empresa que se encarga de montar el abortorio, a cargo del doctor José Miguel Gurrea Bilbao.

Pensamos que el aborto es un asesinato, que no debe permitirse en ningún lugar, y que las autoridades deben favorecer políticas que defiendan la vida, entre otras cosas. Querer abolir el aborto de la faz mundial es un sentimiento muy noble, pero quizá demasiado ambicioso para nosotros. Por eso ahora nos centramos en Ansoáin, que es lo que tenemos cerca. Como nos imginamos que sus ideas son parecidas a las nuestras, el menos en lo esencial, nos dirigimos a ustedes.

Seamos realistas: somos muy jóvenes, tenemos 18 años, y nuestra influencia mediática tiende a cero. Pero se nos ha ocurrido algo que se le podría haber ocurrido a cualquiera.


Nosotros creamos un blog en internet en el que se recojan firmas en contra de la apertura de dicha clínica, y lo difundimos por las redes sociales, correos electrónicos y folletos por la calle, hasta donde lleguen nuestras posibilidades, que no serán tan pocas debido a los avances actuales de los medios con los que contamos y a nuestras ganas de trabajar por una causa justa.

Pero como eso no es suficiente para llegar a tanta gente, ustedes, y todos los grupos que se unan, nos ayudan a DIFUNDIR la iniciativa. Y si lo desean, nos proporcionan material para el blog (noticias, fotos, videos, artículos…provida).

De esta manera, unificamos las fuerzas de muchas asociaciones, plataformas y medios de comunicación que luchamos por lo mismo. Queremos un poco de organización para hacer algo concreto todos juntos. En el blog aparecerá que es una iniciativa apoyada por un conjunto de grupos, e indicaremos los nombres, logos y enlaces.

Quizá su campo de acción no sea propiamente la Comunidad Foral de Navarra, pero interesa que esto llegue a muchos en toda España. Hay que conseguir muchas firmas, y la gente se tiene que concienciar, con otras iniciativas como esta, que hay que hacer presión. Todas esas firmas las enviaremos junto al manifiesto y una carta a la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz.

Sabemos que por muchas firmas que consigamos, eso no quiere decir que no vayan a abrir la clínica, pero, ¿vamos a dejar de intentarlo? Nosotros no. ¿Ustedes?

EL blog ya está creado. Se llama alertanavarra.wordpress.com. Sólo tienen que pinchar el enlace, echar un vistazo, y contestar a este correo diciendo que os unís a la iniciativa, añadiendo una foto de un logo que os represente. Sólo les queda difundirlo.
Podéis preguntarnos dudas en esta dirección de correo.
¡Muchas gracias!

Jóvenes de Alerta Navarra

4 comentarios

  
Teresa R.
Muy buena idea os apoyo, no os fijeis en los comentarios negativos de quien os lea. Lo siento Johan Liebhart, pero no hables así de estos jovenes con una gran iniciativa, no hables sin saber además pocos mayores o ninguno se moja en hacer algo contra esa crueldad que se va abrir en NAVARRA.
A LUCHAR POR LA VIDA QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS Y NADIE ES QUIEN PARA QUITARLA...
ENHORABUENA Y ADELANTE!!
Un saludo.
Teresa.
23/04/11 11:57 AM
  
Johan Liebhart
Editado:
Si piensas que vas a poder poner aquí tu basura anticlerical, lo llevas claro.
23/04/11 12:12 PM
  
rojobilbao
El doctor Gurrea,un nuevo doctor muerte, lleva el mayor abortorio bilbaino y lo hace con orgullo. No se ahora, pero estvo muy inculado a la esfera del Pp vizcaino.
24/04/11 9:29 AM
  
Nerea
Es muy necesario que los vecinos de Ansoáin se enteren de la clase de negocio que se quiere implantar en su pueblo.
27/04/11 1:10 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.