Ban Ki-moon: homosexualizar el mundo

Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el «cupo gay» dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades.

El 10 de diciembre, conmemorando el Día de los Derechos Humanos, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, volvió a pedir “que se ponga fin a la violencia y la discriminación por motivos de identidad de género y orientación sexual”, y añadió:

“Permítanme decir esto alto y claro: las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero tienen derecho a los mismos derechos que todos los demás. Ellos también nacen libres e iguales. Yo estoy hombro con hombro con ellos en su lucha por los derechos humanos. Estoy orgulloso que como Secretario General, tengo una plataforma global para poner de relieve la necesidad de acabar con la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género”.  

El evento fue organizado conjuntamente por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OHCHR), y las Misiones Permanentes ante las Naciones Unidas de Argentina, Brasil, Croacia, la Unión Europea, Francia, Israel, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega y Estados Unidos, y las organizaciones Human Rights Watch y la International Gay and Lesbian Human Rights Commission.

Participaron en el evento, entre otros, la ministro francés para los Derechos de la Mujer, Najat Vallaud-Belkacem; por teleconferencia desde Sud África, el arzobispo anglicano emérito Desmond Tutu; Blas Radi, militante transexual argentino; Shevchenko Olena, lesbiana ucraniana y Gift Trapense, homosexual de Malawi. Las “estrellas” invitadas fueron Ricky Martin y la sudafricana Yvonne Chaka Chaka, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, que compartieron el escenario con el Secretario General. Para Ban, Martin es “un maravilloso modelo a seguir para jóvenes LGBT y para todas las personas”. 

Una vez más, Ban reinterpretó la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, para defender los “derechos” de las personas LGTB, es decir, exigir derechos especiales para la orientación sexual, que es lo que realmente se está buscando. 

Argentina: a la cabeza de la perversión 

“Aplaudo a Argentina por la introducción de una de las legislaciones más progresistas del mundo en parejas del mismo sexo y el reconocimiento de género”, dijo Ban Ki-moon haciendo referencia a la ley de “matrimonio homosexual” de 2010, y a “ley de identidad de género” sancionada en mayo de 2012, por la que cualquier persona puede “cambiar el sexo ‘asignado’ al nacer” por la “identidad de género ‘autopercibida’”. 

¿Qué se pretende realmente? 

¿Evitar la violencia o imponer la “tiranía gay”? Reiteramos lo dicho en Noticias Globales 1110, como consecuencia de la llamada “discriminación por orientación sexual e identidad de género” y de la “homofobia y transfobia”, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristiana. En base a esos conceptos se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo dar unos pocos botones de muestra. Ahora se le suma la aplicación de la legislación internacional sobre derechos humanos a todo lo que se les antoje como trato violento o discriminatorio.

¿Serán pasibles de ser juzgados por la Corte Penal Internacional los padres de familia que se opongan a que sus hijos sean educados en la “normalidad” de la homosexualidad o las autoridades religiosas que prediquen la intrínseca maldad moral de la sodomía? Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el “cupo gay” dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades. El lobby gay parece decir: “quien no apoya nuestro estilo de vida y todas nuestras pretensiones, está a favor de que se nos condene a muerte”. 

 

Este artículo fue publicado originalmente por Noticias Globales, www.noticiasglobales.org..

12 comentarios

Miriam de Argentina
"Argentina: a la cabeza de la perversión"... y si.. damos asco... o pena... Y la mayoría de nosotros preocupados sólo por las corrupción económica. ¡qué ciegos somos!. Por eso estamos como estamos. Hace rato que nuestra patria ha despreciado en su corazón a Dios y sus mandatos para quedarse con una "capa" cristiana...por las dudas... como para asegurarnos el Cielo no importa como vivamos...¡que ilusos somos!
17/12/12 2:02 PM
Courage
Que se pretende realmente?

Un nuevo control de la natalidad mediante un nuevo orden social.

A que se teme para hablar en nuestras iglesias, que son nuestras casas, sobre el asunto?
A que se teme, que del aborto, eutanasia, divorcio, politica se habla continuamente y en cambio sobre la homosexualidad llevamos décadas en dejación?
Existe un desconocimiento por parte de los padres. Urge formar a padres y catequistas y me temo que a los sacerdotes más que a los anteriores. El debate siempre es bueno.
17/12/12 2:07 PM
Juan Mariner
"Argentina: a la cabeza de la perversión". Pues España, desgraciadamente también, le va a la par.
17/12/12 4:42 PM
Ricardo de Argentina
La ONU ha sido, es y será una rara mezcla de notariado, vocero y lamebotas de los poderosos del mundo.
Los tales poderosos no saben qué hacer con tanta "humanidad" en la era en que las máquinas lo hacen CASI TODO (el resto lo hacen los chinos), y para achicarla apelan a lo que se les presenta a mano, desde el aborto hasta la homosexualidad. Y quizás, quizás, también el hambre, las drogas, la inducción al suicidio y vaya uno a saber qué más.
Don Ki-moon, hombre políticamente correcto como el que más, dice "lo que debe" a efectos de mantener su bien remunerado puesto.
17/12/12 8:21 PM
Alejandro, de Argentina
Y, si. Argentina realmente dá asco. Los caprichos del lobby homosexual no figuran como prioridad en ninguna encuesta de opinión realizada en nuestro país, pero nos sentimos muy "progresistas" cuando un gobierno plagado de corruptos y políticos de doble vida sanciona leyes de "matrimonio igualitario" o de elección de género. Lo peor es que la ciudadanía ni siquiera está informada medianamente sobre las consecuencias. El lobby homopolítico amenaza con pudrir nuestra sociedad y nuestra niñez, y ya se empieza a ver en las escuelas con las leyes sobre educación sexual mal entendida. Los padres no ven esto con buenos ojos pero tampoco lo fijan como prioridad a la hora de votar. Les interesa más la inflación y poder regalarse 2 cenas afuera al mes. Los males económicos y la inseguridad que estamos padeciendo son un justo castigo a nuestra corrupta ciudadanía, y en casi todos sus indices este es uno de los peores países de América. Nos lo merecemos.
18/12/12 6:12 AM
Augusto de Tucumán Argentina
Felicitaciones P.Sanahuja por su impecable labor. Recomiendo sus libros "Poder global y religión universal" y "Desarrollo sustentable" que me ayudaron a introducirme en la perversión mundialista y a conocer mejor donde estamos parados.
Dios lo bendiga.
18/12/12 9:45 PM
tadeo gutierrez
Al grado que vamos, no seria difícil imaginar, que en los países donde la practica de los``matrimonio``gay,un día se les obligara a los estudiantes a cursar una materia con este nuevo``civismo``. Donde se castigue a el que no quiera convivir, con quien, considere degenerado.
¡Bueno¡, pero que pasa con los padres de esos niños y
jóvenes?,porque no objetan lo que no les parece?, no sera un pecado de omisión dejar que a sus hijos lo pueda ``educar``un pervertido?
No sera que el castigo(económico,social,de guerras etc), que se esta dando solo el mundo?, es proporcional a nuestro desorden moral y espiritual?....
y si es así, que así parece (o tan solo yo calculo), entonces, sera fácil deducir, que el castigo que merecemos es mayúsculo y de inmediata urgencia....para recapacitar, que vamos, no corriendo, volando a nuestra propia y consciente autodestrucción.
¿pero porque, si somos la mayoría la que no quiere que le impongan un mundo desvirtuado y perverso?

Sera por que los malos y perversos se organizan,... y los mediocres, que somos la mayoría, preferimos, por pereza, que ellos decidan por nosotros.........¿sera el momento de salir de nuestra mediocridad y defender el futuro de nuestro hijos?
19/12/12 1:18 AM
PEDRO PABLO
...es triste y penoso la decadencia moral en la cual se ha empeñado este gobierno(argentino)hacernos caer...yo no puedo tener una opinión contraria, a la que sostiene el aparato gubernamental, pues al instante me acusan de estar discriminando -como lo dice claramente J.C.Sanahuja-, digan lo que digan, estas personas "tienen el objeto sexual equivocado,anormal"...yo solo pienso en las generaciones que que se van incorporando a la sociedad activa(pubertad, adolescencia, jóvenes)sin van creciendo en este antro donde todo "esta bien", todo está permitido...tarde ó temprano este tipo de relación enfermiza...se tornará "normal"...
21/12/12 3:07 AM
engels
Que triste que habiendo tantos problemas graves en el mundo por los cuales pronunciarse Ba Ki Moon utiliza las Naciones Unidas como plataforma gay. Que lamentable. Por que no se pronuncia por el derecho humano de nacer de los ninos abortados.
22/12/12 7:05 PM
pedro de madrid
Las perversiones por parte de las naciones u organismos, tarde o temprano se pagan. Estoy mucho con los buenbos católicos Argentinos. Beato Brochero ruega por Argentina, tengamos esperanza para que se vaya un gobierno completamente ateo y corrupto
26/12/12 11:12 AM
Marilyn Collblanch
No me parece de recibo pretender negar que unos seres humanos, por tener unas preferencias sexuales distintas a las de los otros, tengan que ser:
a) Ejecutados, o
b) Encarcelados, o
c) Ingresados en "centros de reeducación" o similares, o
d) Multados, o
e) Molestados, o
f) Agredidos, o
g) Asesinados.
Tampoco me parece de recibo que se les impida o dificulte que mantengan relaciones estables y con consecuencias jurídicas (fiscales, de seguridad social, sucesorias, etc.).
Y encima, que se tenga la desfachatez y desvergüenza de acusarles de "promiscuidad", a la vez que se hace todo lo posible por impedir sus relaciones estables.
En cuanto a lo de "dictadura", ya me dirán si impedir las expresiones de odio y violencia contra alguien es dictadura o más bien humanismo.
28/12/12 11:52 AM
FF
Ideología de Género un cambio, una nueva antropología,destrucción de la Sociedad y de la, Familia por esta Aberrosexual que es alentada por gobiernos de izquierda en el mundo. Los grande dañados nuestros niños y somos nosotros Los Padres quienes debemos defenderlos.
En Chile el gobierno de Bachelet más el lobby gay presionan al Congreso para q legislen a la medida de las exigencia de la ONU. Este organismo es un nido de rata gay y comunistas q busca en nombre de la tolerancia introducir la nefasta #IdeologiaDeGenero.
El Movimiento Civil Padres Objetores Chile defendemos por todos nuestros medios a nuestros niños, denunciando, informando, denunciando.
Sabemos que es tarea ardua pero ya estamos en marcha y no daremos ni un paso atrás
2/02/16 3:54 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.