Los niños reciben la misma formación que en las madrasas afganas

España cuenta con más de 100 mezquitas donde se difunde el islamismo radical

El diario El Mundo informa en su edición de hoy domingo que en España hay escuelas coránicas rigoristas en las que los niños reciben una educación idéntica a la que se administra en las madrasas de Afganistán o Pakistán. Los menores recitan de memoria el Corán, son educados para el cumplimiento estricto de las normas inspiradas en la vida del profeta y escenifican el aprendizaje de igual modo que en el resto de los centros de estudios de sus homólogos asiáticos, hincando las rodillas mientras se golpean la frente con el suelo.

(El Mundo/InfoCatólica) Las Fuerzas de Seguridad tienen cuantificadas 900 mezquitas en nuestro país, de las cuales 90 son tabligh y unas 30 de ellas cuentan con escuelas rigoristas.

Otras 50 mezquitas son salafistas. En concreto, un 10% de los oratorios que hay en España son radicales.

15 comentarios

ARISTO
Y todo esto con el consentimiento de nuestro Gobierno. Los españoles pagaremos muy caro el sectarismo de la izquierda y su odio al catolicismo, porque además son tan estúpidos que favorecen la implantación de islamistas radicales cuyo fin es repetir lo de 1492 pero a la contra: ser nosotros los expulsados de nuestro propio país, o vivir en él como parias y esclavos. Si los españoles no reaccionamos llevaremos en el pecado la penitencia.
4/04/10 10:43 AM
Charo D.
Zapatero ayuda a los islamistas porque sabe que son acérrimos enemigos del catolicismo, igual que él. Pensará aquello de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos.. No sabe él donde se está metiendo, y donde nos está metiendo a todos si no reaccionamos pronto. Además de su nula valía como gobernante, es un insensato total.
4/04/10 12:47 PM
Emiliano Jiménez
¿1 millon de musulmanes va a expulsar a 44 millones de no musulmanes? hay más cristianos coptos en Egipto que musulmanes en España. No saquemos las cosas de quicio. Hay muchos más musulmanes turcos en Alemania o argelinos y marroquies en Francia.
En todo caso la doctrina oficial de la Iglesia católica desde el Concilio Vaticano II es otra: libertad de cultos y de credos y reconocimiento pleno de la dignidad de todas las personas.
No criminalicemos a una religión por el comportamiento de determinados sectareos.
No hagamos a lo demás lo que no queremos que no hagan.
¿O es que todos los cristianos van matando a médicos abortistas? ¿verdad que no? pues eso
4/04/10 12:49 PM
ARISTO
Emiliano Jiménez, ¿Usted ha leído el título? Yo no voy a repetirme en lo que he escrito otras veces. Yo no he dicho nada de criminalizar a nadie; he dicho lo que he dicho y añado, como otras veces, que lo he oído de sus bocas en la propia Toledo. El islamismo radical no entiende la caridad cristiana ni la Doctrina Social de la Iglesia; sencillamente las desprecia y las considera debilidades de los infieles.
En una cosa tiene usted razón, nosotros no somos como ellos; ellos son INASIMILABLES. Si usted quiere "predicarles" su buenismo, ayá usted.
4/04/10 1:14 PM
Victor Doominical
Ya llevo tiempo clamando contra el adoctrinamiento religioso, pero me va a pasar como a Cassandra...
4/04/10 2:52 PM
En todo caso la doctrina oficial de la Iglesia católica desde el Concilio Vaticano II es otra: libertad de cultos y de credos y reconocimiento pleno de la dignidad de todas las personas.
____

Esto ya lo había en la España medieval, no se lo "inventó" el CVII. La expulsiones lo fueron por motivos no puramente religiosos, sino de traición, rebelión, etc etc.

De todas maneras Emiliano, afina tus datos. Los cuarenta milones son ahora. Con una natalidad de 1,1 por pareja, dentro de muy poco no seremos más que 20 millones y pico, a la siguiente vuelta apenas 10 millones.
Por lo menos otros 30 millones de habitantes serán de origen foráneo. Si nos libramos del islamismo será sólo por la siembra de nuestros antepasados en América, porque si los inmigrantes vienen del Norte de África sólo un necio puede creer de verdad que no habría una guerra si sólo quedamos 10 millones de españoles "originarios". Demasiada tentación para el Islam una Al Andalus débil y cohibida.

En cualquier caso el Islam no será el problema, sino la consecuencia. El problema somos nosotros que no damos vida porque no queremos hijos. Atiborrando a plástico, abortos y anticonceptivos a nuestras propias mujeres estamos cavando la tumba futura de los pocos hijos que engendramos.

Esos pocos hijos nuestros serán los que sufran en sus carnes el pecado de egoismo de sus padres.
4/04/10 2:53 PM
Carlos
Cuidado con esta información porque es una media verdad. Que hay mezquitas de islamistas radicales es verdad. Pero NO LO ES que los tablig sean peligrosos islamistas radicales. Antes bien, los tablig son radicales pero postulan una visión no violenta del islam. La noticia forma parte de una estrategia para desacreditar a la secta tablig porque se opone al rito malekita, que es que controla el rey de Marruecos. Por cierto, muchos de los islamistas violentos que pululan por ahí son malekitas.
4/04/10 3:51 PM
Tony de New York
España esta formando futuros terroristas que en un futuro aterrorizarán a su propia población.
4/04/10 5:48 PM
conchi
Aristo:se te escapó el dedo.Ayá?...se escribe "allá".Tienes razón.Volvemos a repetir la Historia y lo pagarán nuestros hijos y nietos;si es que queda alguno ,para contarlo.
4/04/10 7:59 PM
ARISTO
Sí Conchi, se me escapó, gracias. Léase "Allá usted"
4/04/10 9:03 PM
Miguel Serrano Cabeza
Espero que esos niños reciban, además, una educación reglada, como el resto de niños. Y también espero que nadie les dé ninguna bofetada, ni les inflija maltrato sicológico.

Es misión del Estado cumplir con su deber. Y si no lo hace, hay que denunciar por prevaricación a los funcionarios que no cumplan con las obligaciones legales derivadas de su cargo, cargo por el que cobran catorce veces al año.

ADVENIAT REGNVM TVVM.
4/04/10 10:29 PM
nenekk
Alguien de los que escriben ha vivido tiempo en un pais islámico? Me parece que no. Yo trabajé 2 años en Argelia y los moritos que parecen aquí muy sosegados y civilizados, cuando vuelven a su pais se transforman en intransigentes y retrógados. En el propio avion hacen ir a sus mujeres a los lavabos a cambiarse las ropas europeas para cubrirse todas excepto los ojos. Yo he llegado a ver abuchear a mujeres europeas por el mero hecho de pasear por la calle del pueblo con un cochecito de niño. Aquella calle solo la podian usar los hombres; las nativas tenian que ir por las calles secundarias por detras de las casas. No tienen remedio! Y con esta gente nos quieren aliar? Payasos!!
4/04/10 10:31 PM
Victor Doominical
La tolerancia es la base de la convivencia.
5/04/10 8:38 AM
Miguel Serrano Cabeza
Victor Doominical:

Ciertamente la toleracia es la base de la convivencia. Pero, me temo, eso debería predicarlo en Paquistán. A ver qué le dicen.

No sé cómo puede haber tolerancia sin reciprocidad. El día que los países con mayoría musulmana permitan la acción misionera y la construcción de iglesias creeré en la "tolerancia" musulmana.

Mientras tanto, sus palabras, siendo correctas, se dirigen al interlocutor equivocado. Al que ya practica la tolerancia.

¿Se imagina lo que pasaría si un grupo de ortodoxos hiciera en Santa Sofía lo que un grupo de musulmanes ha hecho en la Alhambra?

Ciertamente la toleracia es la base de la convivencia. Pero, me temo, eso debería predicarlo en un blog musulmán, no en uno cristiano.

ADVENIAT REGNVM TVVM.
5/04/10 10:09 AM
Victor Doominical
Hola Miguel, usted está juzgando con sus patrones de conducta por ejemplo a los paquistanies, ellos probablemente a nosotros nos vean igual o peor que nosotros los vemos a ellos, por lo que hay que llegar a un punto intermedio de entendimiento, y en mi comentario yo hablo sobre nosotros, los europeos.
Intentar pedir una comprensión de tolerancia a un pais como pakistan que vive con unas ideas fanáticas es una tarea ardua y dificil, le aconsejo que estudie que ha pasado en Iran, que era un pais bastante libre aunque fuera musulman, y vinieron los teocratas y se ha convertido en la dictadura en la que es.
5/04/10 3:06 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.