Lo promueve la red Quérote

Alerta de HO para pedir a la Xunta de Galicia que no promocione una sexualidad pervertida entre los adolescentes

La red Quérote, de la Xunta de Galicia, se presenta como la «red de asesoramiento afectivo-sexual para jóvenes». La creó el anterior Gobierno autonómico, dirigido por PSOE y BNG, pero la mantiene el actual Gobierno del PP, presidido por Alberto Núñez Feijoo. «Habilidades para la erótica», «talleres de identidad sexual», adoctrinamiento sobre la «normalidad» del aborto o las relaciones homosexuales, promoción de diversos «juguetes eróticos», y un sinfín de consignas de la ideología de género, todo ello pagado por los ciudadanos, es el tipo de orientación que se dispensa en la red 'Quérote', en centros de la Dirección General de Juventud de toda Galicia. HazteOir lanza una alerta para pedir el fin de tales actuaciones.

(HO/InfoCatólica) La red Quérote difunde la ideología de género a adolescentes y jóvenes, promociona la homosexualidad, organiza talleres de erótica, adoctrina en el aborto y fija la condición humana del feto sólo a partir del sexto mes de gestación. Se trata de un compendio de la ideología de género propugnada por el PSOE y los lobbies abortistas y feministas que le apoyan. 

A través de esta red, se organizan “talleres de habilidades eróticas” para jóvenes 16 años y se celebran otros sobre “identidad sexual y orientación del deseo”.  Para los niños de 11 años, se han diseñado unos talleres de sexo cuyo objetivo es “impulsar la perspectiva de la diversidad sexual, acabando con elmodelo heterosexista, genitalizado y coitocéntrico”.

Sus folletos definen el aborto como “la interrupción del embarazo antes de las 24 semanas de gestación” y presentan al feto como un ser de la especie humana sólo a partir de los seis últimos meses de embarazo. La red de centros de orientación afectivo-sexual de la Xunta es un servicio público, gratuito y confidencial para jóvenes, según se promociona en los propios folletos y en el su sitio web  www.querote.org.

5 comentarios

José Jacinto Verde Colinas
Aunque cada vez me sorprenden menos estas noticias, tengo que admitir que casi se me han saltado los ojos cuando he leído ésta.

Desde luego, estamos llegando a un grado de corrupción moral en gran parte de la sociedad que parece difícil de superar, aunque me temo que lo peor está por venir, y ojalá me equivoque.

Éste es, sin duda alguna, uno de esos casos que podrían calificarse perfectamente como "Corrupción (moral) de menores", con independencia de que la Ley lo defina de esta forma o no.

Cada vez estoy más convencido de que las apariciones marianas (algunas no aprobadas todavía por la Iglesia)y de N. S. Jesucristo, anunciando la próxima venida del fin de los tiempos son ciertas. Y es que como no nos convirtamos nos va a pasar lo mismo que a los coetáneos de Noé en el Antiguo Testamento, aunque estoy bastante seguro de que Dios nos lo advertirá más claramente cuando lo estime oportuno.

El mundo actual, cada vez más satanizado, relativista, laicista, etc. necesita más que nunca conversión, porque vamos por un camino totalmente equivocado.
22/03/10 6:23 PM
Jose Luis
Vergonzoso!!! Es de esas alertas que hay que firmar como animales, hasta donde vamos a llegar.
22/03/10 6:35 PM
Ana
Es increible. parece que los políticos estuvieran obsesionados con esas cosas. Habrá que apoyar a hazteoir
22/03/10 7:24 PM
Pero... ¿la Junta de Galicia no está en manos del PP? Porque según han redactado estos amiguetes naranjas, parece que sigue mandando el PSOE...

Un saludo
22/03/10 9:12 PM
Nova
Si alguno tenía dudas aún sobre si el PP es un partido tan vomitivo como pueda serlo el PSOE, aquí tienen una muestra más de que sí.

¿Es que la iniquidad de toda esta gentuza nunca va a tocar fondo?
23/03/10 12:15 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.