Candace Owens se convierte a la fe católica: «alabado sea Dios por Su guía suave, pero implacable, de mi corazón hacia la Verdad»
Candace Owens y Fr. Julián Large

«No tengo miedo. Cristo es Rey»

Candace Owens se convierte a la fe católica: «alabado sea Dios por Su guía suave, pero implacable, de mi corazón hacia la Verdad»

La popular comentarista política conservadora estadounidense Candace Owens anunció el lunes en redes sociales que ya forma parte de los fieles de la Iglesia Católica. Sigue así los pasos de su marido, George Farmer, que se conviertió a la fe católica en el año 2022.

(LSN/InfoCatólica) Candace Owens (1989) es una comentarista política y activista conservadora estadounidense conocida por su firmeza en sus opiniones y su apoyo abierto a Donald Trump. Owens ganó notoriedad inicialmente a través de su crítica a las políticas progresistas y su oposición a lo que ella considera un victimismo excesivo promovido por el movimiento Black Lives Matter y otras organizaciones de izquierda.

«Recientemente, tomé la decisión de volver a casa. Por supuesto, hay mucho más detrás de esta decisión y planeo compartirlo en el futuro. Pero por ahora, alabado sea Dios por Su guía suave, pero implacable, de mi corazón hacia la Verdad», escribió Owens en X.

«Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa», continuó, citando Isaías 41:10, antes de añadir, «No tengo miedo. Cristo es Rey».

Las fotos que acompañaban su anuncio fueron tomadas dentro del Oratorio de San Felipe de Neri en Brompton en Londres, con el Provost Fr. Julian Large.

Owens, madre de tres hijos, está casada con el católico inglés George Farmer, que también se convirtió a la fe católica en el año 2022.

 

20 comentarios

Sergi
Bastante disruptivos los chicos. En UK todavía la palabra católico es una mala palabra, sino, que le pregunten a Will Graham..

Cada día más el catolicismo estadounidense está pasando del Partido Demócrata al Partido Republicano, algo impensable al menos hace 40 años. Y todavía más disruptivo en UK, donde el anticatolicismo está tan arraigado en la cultura. Dios, ojalá, nos permita ver cumplida la profecía hecha a santo Domingo Savio.
23/04/24 5:09 PM
martin
esta mujer lleva lustros dando la buena batalla cultural en el Estado Cristiano más importante de nuestra época

Muchas Gracias, y Bienvenida hermana Candane
23/04/24 5:21 PM
Victor
¡Alabado sea Dios por estas conversiones! Sin duda estamos viviendo una crisis pero, como en todas las crisis, vemos como Dios obra silenciosamente en el corazón de las personas que honestamente buscan la Verdad.

23/04/24 6:13 PM
Gregory
Pues mis felicitaciones y que Viva Cristo rey.
23/04/24 6:16 PM
maru
Bienvenida a la Iglesia Católica. Alabado sea el Señor.
23/04/24 7:44 PM
La feligres
Muchas muchas felicidades a Candance Owens por ese gran paso en la fe. Bienvenida a casa a nuestra Iglesia Catolica . Bendiciones y exitos en todos sus proyectos en especial si estan encaminados a seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesús.
Gloria a Dios .
23/04/24 8:55 PM
Ricardo
No se dijo si el matrimonio de Owens y Farmer fue convertido desde el ateísmo, agnosticismo, anglicanismo, protestantismo o la fe ortodoxa.
23/04/24 9:01 PM
Generalife
Que sea bienvenida y sea muy feliz en la iglesia, una noticia muy buena, gracias a Dios
23/04/24 9:39 PM
Patricia roca
Bienvenida a casa hermana..Dios siga bendiciendo y protegiendola junto a su familia. Con Cristo Todo!!...sin Cristo Nada!!
23/04/24 10:39 PM
Carlos Vermejo
Alabado sea ir siempre nuestro Señor que ve la pequeñez de nuestras miserias humanas y aún así se preocupa por nosotros con todo su amor, gracias Señor por estas conversiones que nos zalientan a perseverar en nuestra fe.
23/04/24 11:08 PM
Javier
Bienvenida a la casa de Dios
23/04/24 11:29 PM
Maria
Increíble como mientras por un lado los católicos son sistemáticamente perseguidos, silenciados y/o cancelados y hasta asesinados, por el otro llegan a la Fé nuevos católicos conversos haciendo mucho ruido... bravo! Realmente que la sangre de los mártires es semilla de cristianos.
VIVA CRISTO REY!
23/04/24 11:53 PM
Pampeano
Casualmente, aunque sin conocerla en absoluto, hace algunos días leí un artículo donde se habla, entre otros, de esta mujer, con un contenido interesante para estos tiempos enloquecidos (thepublicdiscourse.com/2024/04/94686/). Si la conversión es cierta, y no tengo porqué dudarla, debieran producirse en ella algunos cambios si lo que allá se dice es verdad. Sds
23/04/24 11:54 PM
Martina Quispe
Bienvenida a la Iglesia fundada por Jesucristo, Candace; ahora tu cruz será mas pesada aún -si antes el demonio te acechaba, ahora lo hará mas- pero la sentirás mas liviana porque tienes la verdad en ti, tienes a Dios. Todos los demás te ayudaremos con nuestras oraciones. Creo que es evidente que mientras mas informacion se tiene, mientras mas se investiga , mientras mas bajo o alto se está, mientras mas se vive, uno se da cuenta que la Iglesia verdadera es la de Jesuscristo, la Católica. Sólo Jesucristo nos da la verdad, nos da la libertad, el amor y la luz y vamos con El cumpliendo -dentro de nuestra humanidad- con su Palabra en el Catolicismo. Oremos, y oremos sin cansarnos por la vida, por nuestra libertad, por la verdad y por nuestros mártires que están siendo violentados y martirizados en todo el mundo pero sobre todo en USA; acá la oscuridad ha entrado con todos sus tentáculos; en mi opinión: district attorneys/fiscales de distrito y jueces muy corruptos y descarados, el actual gobierno tan hostíl con nuestra Fe y su artilleria mediática sobre todo en cn_. nb_, y los dos canales latinos mas vistos (que de paso diré que a las latinas nos muestran casi como alcohólicas y liberti...,).
23/04/24 11:56 PM
Tayikolla
Fue echada de The Daily Wire por Ben Shapiro por intentar analizar si Israel está cometiendo Genocidio en Israel y por denunciar la persecución del régimen Ucraniano a la iglesia ortodoxa Ucraniana.
24/04/24 12:31 AM
Guillermo G
Candace Owens es una excelente comentarista conservadora en EEUU. Es una gran crítica del abuso de los ciudadanos de raza negra en ese país por parte de los izquierdistas demócratas; éstos consideran que cualquier negro en EEUU que se declare conservador y republicano es un traidor. Una mujer con integridad y que se sabe hacer respetar.
24/04/24 1:04 AM
SS
Demos gracias a Dios,
24/04/24 7:14 AM
penc
Gracias Dios
24/04/24 10:59 PM
Jorge Cantu
¿Son mis nervios o el altar de la foto está dispuesto de acuerdo al "Vetus Ordo"?
25/04/24 1:19 AM
Javier
Bienvenida a la casa de Dios
25/04/24 9:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.