«El Misterio del Padre Pío» se estrena en los cines el próximo viernes 23 de noviembre

Sobre la persecución que sufrió

«El Misterio del Padre Pío» se estrena en los cines el próximo viernes 23 de noviembre

Llegará a los cines el próximo 23 de noviembre. «El Misterio del Padre Pío» incluye imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesonario.

(InfoCatólica) El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo.

La película cuenta con una relevante producción ejecutiva; la experiencia de un director de producción de primer nivel como Juan Lorenzo Prada, con amplia experiencia en largometraje nacional (Miel de naranjas, de Imanol Uribe) e internacional (Exodus, de Ridley Scott, Muere otro día, de la serie de James Bond), cortometraje (Sirena negra) y televisión (Ministerio del Tiempo, Si fueras tú); o la empresa de postproducción DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de papel), entre otros.

Más información pronto en www.elmisteriodelpadrepio.es

 

9 comentarios

Marta
Creo que ahondar tantos años después en la persecución que Padre Pío sufrió no aporta nada.
Todos los que somos hijos espirituales de Padre Pío, así como sus devotos, conocemos los pormenores de su vida, también la forma en que la Iglesia le trató, recrearnos en ello ahora ¿para que?
Hace daño a la Iglesia y rodea la figura del santo de un morbo insano que al entorno de Padre Pío no creo que le vaya a gustar.
Menos sensacionalismo y más espiritualidad. Menos morbo y más vivencia de su ejemplo.
Paz y bien.
20/11/18 12:17 PM
Carmen
Marta, la Iglesia no trató mal al Padre Pio, fueron hombres malvados con nombre propio.
No achaquemos a la Santa Esposa de Cristo las maldades que cometen los hombres.
La verdad nunca hace daño. Basta de silencios con la excusa de no hacer daño a la Iglesia.
Sólo se cuenta lo que pasó, demostrando que
Padre Pio sufrió humildemente todas las humillaciones. Eso es lo que hay que ver, la santa paciencia de Padre Pio, para nada sensacionalismo y morbo.
20/11/18 2:29 PM
Marta
Carmen, respeto tu punto de vista pero no lo comparto. La Iglesia somos todos y cuando uno de sus miembros la pifia todos sufrimos y a todos nos afecta.
20/11/18 3:33 PM
Adriana
Marta, como colombiana, por estas tierras latinoamericanas se conoce en algo al Padre Pio, habrá quienes más, habrá quienes menos. Como también he vivido por Europa 14 años, se nota la diferencia. Aquí se le conoce por el padre de los estigmas, pero nos hace mucho bien profundizar y que no se quede todo en el fenómeno de las llagas y del milagro. Aquí para avivar la fe nos ha servido la película “Fátima, el Último Misterio”, sobretodo en víspera de elecciones y a los que colaboramos con 40 días por la vida. En Colombia está aprobado el aborto, tenemos un proceso de paz que es toda una falacia, así que este tipo de películas nos levanta el ánimo, nos da fuerza. Eso depende del punto de visa de la cultura o país que reciba este tipo de producciones.
20/11/18 4:08 PM
pedro de madrid
Casi todos los santos sufrienron persecución por la falta de comprensión, por algunos miembros de la iglesia, pero con paciencia, sólo Dios basta. Soy devoto y leí todo lo que pude de este gran santo
20/11/18 4:34 PM
Aldo
Marta, no estoy de acuerdo con usted. Conocer la verdad tiene razón de caridad; la película puede servir para los perseguidos de hoy y los que vendrán. Quienes siguen de manera autentica a Jesucristo tienen gran probabilidad de persecución, y esto sucede dentro del seno de la iglesia como también desde afuera. La iglesia Esposa de Jesucristo, es santa pero hubieron muchos miembros que no lo fueron. Conocer la realidad, conocer como funciona realmente, conocer los "falsos pastores" los "lobos vestidos de oveja" es importante saber.
21/11/18 2:36 AM
Grace del Tabor- Argentina
¡ Qué alegría!
¿ La darán en cines?
¿ En Argentina 🇦🇷?
¿ O por YouTube?
21/11/18 3:07 AM
Carmen
Marta, con los actos malvados de los lobos con piel de cordero que están agazapados dentro de la Iglesia todos sufrimos, pero no somos todos los miembros responsables de esos actos, cada uno es responsable de su pecado.
Y eso de que la Iglesia somos todos, pienso que no, de la Iglesia son los que sabiendo que son pecadores llevan cada día su cruz, luchando por ser fieles a Cristo con la ayuda de la Gracia. Esos que utilizan a la Iglesia para sus fines perversos son simplemente hijos de Satanás.
21/11/18 9:06 AM
José
Hola. Alguien sabe en qué sala la van a dar en Argentina?
21/11/18 11:11 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.