Gran Bretaña: aumenta un 4.400 por ciento el número de niños sometidos a tratamiento para cambiar de sexo

Una ministra quiere investigar las razones

Gran Bretaña: aumenta un 4.400 por ciento el número de niños sometidos a tratamiento para cambiar de sexo

En menos de una década, el número de niños sometidos a tratamiento para cambio de sexo en Gran Bretaña ha aumentado un 4.400 por ciento.

(The Telegraph/InfoCatólica) Penny Mordaunt, Ministra de la Mujer e Igualdad del gobierno británico, quiere entender las razones detrás del aumento del 4.400 por ciento en el número de niñas remitidas para el tratamiento de cambio de sexo en la última década.

Los funcionarios analizarán el papel de las redes sociales y la enseñanza de temas transgénero en las escuelas como parte de la investigación.

Algunos diputados temen que el tratamiento farmacológico se ofrezca con demasiada facilidad a los niños, algunos de ellos con solo 10 años de edad, sin comprender por completo qué hay detrás de su deseo de cambiar de sexo.

En 2009/10, un total de 40 niñas fueron remitidas por médicos para recibir tratamiento de género. Para 2017/18, ese número se había disparado a 1,806. En el caso de los niños, pasaron de 57 a 713 en el mismo período.

Menores de seis años

El año pasado, 45 niños remitidos para recibir tratamiento del NHS (sanidad pública) tenían seis años o menos, y los más pequeños solo tenían cuatro, aunque a los niños de esa edad no se les administran medicamentos.

Los funcionarios de la Oficina de Igualdad del Gobierno analizarán si la influencia de las redes sociales está impulsando a más niños a considerar el cambio sexual, y si es apropiado tratar a los niños prepúberes con medicamentos.

Algunos educadores han advertido previamente que la promoción de las cuestiones transgénero en las escuelas ha «sembrado confusión» en las mentes de los niños y que alentar a los niños a cuestionar el género se ha «convertido en una industria».

La Dra. Joanna Williams, autora del libro «Mujeres contra el Feminismo», dijo que las escuelas están «alentando incluso a los más pequeños a preguntarse si realmente son niños o niñas».

Un estudio reciente descubrió que casi dos tercios de los niños y adolescentes que dicen querer cambiar de sexo ya habían sido diagnosticados con graves trastornos de salud mental.

Algunos médicos temen que los niños reciban tratamientos con hormonas sin la debida consideración de los efectos secundarios a largo plazo, que pueden incluir infertilidad y osteoporosis.

El año pasado, 800 niños en Inglaterra recibieron inyecciones para detener el inicio de la pubertad, incluidos algunos de 10 años, y algunos también recibieron hormonas para comenzar el proceso de cambio de sexo.

27 comentarios

Guillermo
Algunos educadores han advertido previamente que la promoción de las cuestiones transgénero en las escuelas ha «sembrado confusión» en las mentes de los niños y que alentar a los niños a cuestionar el género se ha «convertido en una industria».

La Dra. Joanna Williams, autora del libro «Mujeres contra el Feminismo», dijo que las escuelas están «alentando incluso a los más pequeños a preguntarse si realmente son niños o niñas».
_________________________________


Una industria: La de la confusión.
En el futuro se presentarán demandas, se pedirán indemnizaciones, etc.

A ver a quién reclaman.

Esto es una forma muy grave de abuso sobre la infancia.
21/09/18 9:59 AM
Mikel
Esto es el colmo: por obra y gracia de nuestros gobernantes se nos bombardea con una agenda anticristiana, antinatalista y homosexualista que otorga incluso a los críos la "capacidad" de decidir su "género" y luego estos mismos gobernantes se escandalizan y se lanzan a investigar las consecuencias de lo que ellos mismos han provocado...
Que espabile el pueblo británico porque entre la cultura de la muerte, la homosexualización de la sociedad y la inmigración masiva se está materializando (y esto ya no hay quien lo niegue) una sustitución poblacional en aquel país, pues muchos de los que llegan al Reino Unido, principalmente desde el mundo musulmán, están vacunados (GRACIAS A NO HABER APAGADO EL FUEGO DE SU FE) contra esta ingeniería social antinatalista que asola europa en particular y Occidente en general, hasta tal punto que desde comienzos del año 2000 más del 80% del crecimiento poblacional del Reino Unido está derivado de la inmigración:
youtu.be/g3WhZ7yDGpw
21/09/18 10:09 AM
Martinna
Que Dios nos proteja, perdone, y nos ayude a ver nuestras equivocaciones.
Dios nos da inteligencia y medios para administrar, utilizar y mejorar lo creado, no para enmendar la plana al dueño y señor.
21/09/18 10:36 AM
Mikel
Si tuviéramos gobernantes que defendieran a capa y espada la soberanía nacional de nuestras patrias y el cristianismo como parte esencial de lo que somos, incluso genéticamente, en vez de ser ejecutores de los intereses del globalismo disolvente otro gallo nos cantaría; en vez de niños deseando "cambiar de sexo" habría niños arrodillados ante el Santísimo, porque la realidad que hoy tenemos es fruto de siglos de destrucción del orden cristiano para erigir un Nuevo Orden Mundial. Costará décadas y el destierro de este régimen de la partitocracia reconstruir lo que está siendo demolido, si es que el Señor no viene antes. Ven Señor Jesús.
21/09/18 11:16 AM
JuanM
Tranquilos que tenemos por aquí a un señor que investiga las moscas y nos lo va a aclarar.
21/09/18 12:06 PM
Jackino
En todo caso querrán cambiar de género con tratamientos hormonales porque de sexo no se puede cambiar: género y sexo son dos cosas distintas. Los médicos responsables son aquellos que advierten de los efectos secundarios del tratamiento hormonal: infertilidad y osteoporosis. Yo creo que una discordancia entre género y sexo solamente puede traer problemas al paciente
21/09/18 12:07 PM
Chimo de Valencia
Realmente, no se trata de "cambio de sexo" sino niños sometidos a la destrucción de sus genitales para sustituirlos por otros que no son los suyos,ya que lo que determina el sexo son los tipos de cromosomas que hay en los genes. Quien nace hombre será toda su vida hombre, y quien nace mujer será toda su vida mujer. Y toda esta aberración pagada con nuestros impuestos.
21/09/18 12:45 PM
Luis López
Hace poco escuché a un psicólogo muy sensato que dijo algo que me parece de sentido común: el sexo biológico lo tienen los niños desde la misma fecundación y la diferencia cromosómica, pero el sexo psicológico es más tardío, pues se va ajustando al biológico con el paso de los años, desde el nacimiento. En la inmensa mayoría de los casos ese ajuste se produce de manera natural. Por ello, las dos cosas más perniciosas que se puede hacer con un niño o niña que desde los 3,4 o 5 años muestra comportamientos diferentes de su sexo biológico es:

1º- Alentar, física o psicológicamente, esa desviada tendencia,
2º.- Reprimir con castigos o de manera represiva esos comportamientos del niño.

En efecto, la experiencia demuestra que esa tendencia desviada, en la inmensa mayoría de los casos, se corrige con el paso de los años de manera natural, siempre por supuesto que ese niño viva en un entorno familiar que le cariño y correcta educación (por supuesto, libre de ideologías perversas como el género).

Tomar la vía de alentar una tendencia antinatural, en una época de la infancia en que el sexo psicológico del niño no está suficientemente ajustado al sexo biológico o natural, es una catástrofe a la larga para ese niño.
21/09/18 12:52 PM
Jordi
"Penny Mordaunt, Ministra de la Mujer e Igualdad del gobierno británico, quiere entender las razones detrás del aumento del 4.400 por ciento en el número de niñas remitidas para el tratamiento de cambio de sexo en la última década."

Penny, hasta Mengele lo sabe: experimento social y comercial.
21/09/18 2:04 PM
hornero (Argentina)
Creo como evidente que el poder destructivo del NOM, o dicho simplemente, del demonio, supera las buenas voluntades de los hombres en general, y de modo particular, supera la fidelidad a Cristo por parte de la Iglesia en general. En consecuencia no existen sino dos bandos irreconciliables, el del demonio y el de Cristo. La victoria, sabemos, es de Cristo. Por esto viene la Virgen, enviada por Su Hijo, para convocarnos junto a Ella, a fin de que marchemos bajo su Conducción, como "un ejército de orden de batalla", con el cuál derrotará a las huestes desafiantes del infierno. S. L..de Montfort los llama "Apóstoles de los últimos tiempos", nombre que la Virgen reitera en sus mensajes al P. E. Gobbi.




21/09/18 2:13 PM
carmen a.
Están arruinando las vidas de muchos seres humanos
21/09/18 2:44 PM
jj
- Me equivoqué, mamá. Soy niña y quiero ser niña.
- Lo siento, ya te hemos hiperhormonado. Por cierto, recuerda que hasta los 18 años no puedes tomar una copa de vino tinto porque eres muy pequeña para eso.
21/09/18 3:01 PM
Vincentius
Aberración contranatura.
Eso sí, llama la atención que la tal "menestra" quiera investigar dicha aberración contranatura sólo porque le llama la atención el aumento en las niñas.
¿Y los niños?
Promueven estas aberraciones y luego se llevan las manos a la cabeza. Y más aberraciones que llegarán previamente planchada en las logias.

21/09/18 3:06 PM
hornero (Argentina)
En la medida que los dos bandos se constituyan de modo visible, el choque
frontal entre ambos será inevitable. Pero, como Dios en el misterio de su Providencia ha establecido los movimientos y los tiempos, tanto de un bando como del otro, nada debemos temer, si bien, humanamente es comprensible que nos horrorice tan monstruoso enemigo satánico. Para ello viene María, a ofrecernos seguridad dentro del Arca de su Corazón Inmaculado, dentro de la cual permaneceremos en serenidad, gozo y paz, mientras por fuera ruja la tempestad.
21/09/18 3:45 PM
Javier
Esta ideología ha sido fabricada para cumplir los objetivos fijados pero el Fondo de Población en la cumbre del Cairo de 1994. Es una agenda cuyo objetivo es la reducción dastrica de la población mediante el aborto (salud reproductiva) y la castracion genital. Siempre se ataca el eslabon más débil: mujeres y niños.
21/09/18 3:53 PM
DJ L
Y después se reencarnarán en una bicicleta.
21/09/18 3:58 PM
Juan Pablo B.
Atroz...

Atroz.
21/09/18 4:31 PM
Carmen Benavides
Es anormal, se sugiere investigar la razón, que pueden ser muchas, entre los factores creo que uno muy poderoso, son los juegos, por celular y computador, porque estos tienen mensajes subliminales, destructivos para el ser humano, de odio a la fe según se ha descubierto y que van directo al cerebro, mediante ellos, se pueden estar enviando este tipo mensajes de cambio de sexo, alimentos con alto contenidos de hormonas, medicinas, con efectos colaterales, pero pueden haber otros factores, que son los responsables de establecer estos patrones en el cerebro de los niños, los que son muchos más receptivos, dado a que ellos están en desarrollo. Oremos por los pequeños, para que el Señor y maría Santísima les proteja.
21/09/18 4:37 PM
hornero (Argentina)
Cualquiera sean las explicaciones científico-técnico-políticas-poblacionales-etc., el objetivo es corromper al hombre, degenerar su naturaleza creada por Dios a su imagen y semejanza. Fabricar un robot desarticulado, un fantoche de ser humano, es el objetivo que se proponen los enemigos de Cristo y de los hombres, a fin de demorar en lo posible la plena instauración del Reino de Dios entre nosotros. Dense por vencidos, los siervos del demonio, María combate contra ustedes.
21/09/18 6:38 PM
Octavio Suarez Iglesias
COMENTARIO: dos refranes muy oportunos
"Ovejas bobas, por donde va una, van todas"
"¿a dónde vas Vicente? A donde va la gente"
21/09/18 6:49 PM
Soledad
Les preocupa a algunos médicos la! Infertilidad y la osteoporosis!. Hay que ser lerdos. El problema está en su cabeza. Inician un camino de sufrimiento. Lo triste de todo ello es la manipulación de sus cabezas.
Que clase de profesionales son los profesores que promueven estas barbaridades, los doctores que tratan a un niño de cuatro, de seis, de diez años. No tienen definida su sexualidad.

De los padres no digo nada. Hace unos días en TVE dieron la noticia de un médico pediatra español que trabaja en Suecia. Acusado de abusos. Realizados incluso delante de los padres, en la consulta.! LES PARECÍA NORMAL!
e incluso alguno decía "como íbamos a desconfiar del médico". El grado de aborregamiento es alarmante.

Evidentemente si en las escuelas se da un contenido de ideologia de género y los padres son como los de la información, lo raro es que permanezcan cuerdos.
Que manera de desgraciar la vida de la gente, para gloria de una ideologia absurda , que se acepta sin obstáculos. Sin críticas, sin irazonamientos elementales.
Los organismos médicos callados.. Vomitivo todo.
21/09/18 9:51 PM
Bertilda Galeano
Mi abuelita decía: QUÉ HORROR LO QUE SE ESTÁ VIENDO Y LO QUE SE VERÁ SI EL MUNDO DURA.
Me uno al comentario de CARMEN BENAVIDES. Yo creería que el origen de todo está en los "alimentos con alto contenidos de hormonas" que sin que nadie se de cuenta les podrían estar dando a los niños desde que nacen. ¿Habrá estudios sobre esto?
Oremos por todas las personas que están involucradas en esto.
21/09/18 11:02 PM
parisparis
Qué locura. ¿Habrá tantos padres, educadores y médicos tan faltos de sentido común?
21/09/18 11:51 PM
madre
¿De verdad necesitan investigar...? lo que deben hacer es dejar de enseñar sexo puro y duro a niños que "no saben hacer la o con un canuto" por el amor de Dios, pero si lo único que hacen los niños es tomar en cuenta todo lo que les dicen y ven por todos sitios: en la escuela, la televisión, la calle, Internet...
Lo que deben hacer es dejar a los niños en paz y enseñarles ciencias, cálculo, lengua, historia, religión...eso es para lo que está la escuela, ¡no para suplantar a los padres y volverles la cabeza loca!
22/09/18 1:00 AM
Jaume
Lo que dice Camen Benavides es genial. Bombardean el cerebro de los niños con mensajes subliminales. Pruebas? Una curiosa. En los años 60 teníamos la famosa enciclopedia Duran y en ella ya salía un dibujo de un rostro con las ondas hertzianas. Es decir, los niños ya sabíamos que nuestro cerebro emite frecuencias eléctricas. Esto es fabuloso, pero entonces era un conocimiento avanzado. Os podéis creer que actualmente a nadie se le habla de las ondas hertzianas? Un bebé ya las tiene en el vientre de su mamá. Es un tema tabú, de los muchos que hay. Lo que se habrá progresado desde entonces! Pero no quieren que se hable porque entonces todo el mundo intuiría que se están utilizando a tope para el control mental, tanto de entrada como de salida. Por eso llenan el aire de aerosoles de aluminio, como hoy sábado en la todísima España a parte del calor artificial que provocan.
22/09/18 6:21 PM
Deja
Esto es una locura colectiva, un disparate, a mi juicio. Están inyectando sustancias muy peligrosas a niños y niñas pequeños. Terrorífico.
Antes, no hace tantos años, lo del cambio de sexo se hacía con adultos después de estudios médicos, psicológicos, psiquiátricos, así hasta terminar en la consulta de cirugía. No pasaba nada, las operaciones, muy duras, tratamientos complicados. Cambiaban de aspecto físico, hasta cierto punto, los genes son los que son.
Ahora no, la cuestión se ha popularizado, politizado. Y, ya se atreven con menores de edad.
Y, todavía peor, basta que un sujeto, diga que se siente una mujer, o, un hombre, no hace falta pasar por todo el largo proceso.
Con lo cual, se pueden meter en baños públicos, gimnasios, competiciones deportivas.
Fuerte, cuando en una competición de artes marciales femenina, partícipe un maromo, que diga que se siente una mujer, que es un trans, podrá participar. Ahí las listísimas y listísimos del presunto feminismo no van a estar, y el tipi puede medir dos metros, y, con toda su barba, y, encima un armario de corpulencia.
Y, nadie dirá nada.
Es de locos.
24/09/18 3:06 PM
Gtu
A mi me da igual si una persona quiere cambiarse de sexo, se quiere hacer tratamientos, cirugía. O, quiere cambiar su nombre.
Pero, o, se pone orden, y, se hacen las cosas bien, y, se deja bien claro que estos " cambios de sexo, a partir de los 18 años, o, va a ser una locura. Hecha la ley, hecha la trampa.
A lo mejor, es que hay que pasar por estos disparates, por alguna extraña razón, para aprender algo.
25/09/18 11:19 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.