Agreden al delegado de HazteOir en Cádiz

El alcalde dijo que no pensaba tolerar su libertad de expresión

Agreden al delegado de HazteOir en Cádiz

Las palabras recientes del alcalde de Cádiz, José María González «Kichi», se han cumplido. Pedro Mejías, delegado de HazteOír en la provincia gaditana, ha sufrido hoy una agresión por parte de radicales en un acto de denuncia de la imposición de la ideología de género

(InfoCatólica) Pedro Mejías ha sido agredido este mediodía por un grupo de radicales que boicotearon el acto que HO celebraba en Cádiz para protestar por la imposición de la ideología de género. Ha sufrido una lesión en un dedo y ha recibido atención en el Hospital Universitario Puerta del Mar de la localidad andaluza.

El alcalde de Cádiz escribió hace unos días el siguiente mensaje en Twitter:

Más detalles según Alicia Rubio:

25 comentarios

Pedro Luis Llera Vázquez
Leyes de Memoria Histórica, guerracivilismo, sectarismo ideológico, exaltación de las pasiones más bajas, revanchismo, intolerancia ideológica...
¿A dónde conduce todo esto?
Se está perdiendo el espíritu de la transición y se está imponiendo un totalitarismo de pensamiento único preocupante.
O aquí cabemos todos o acabaremos a palos... Otra vez...
3/05/18 11:51 AM
maru
El casposo es el alcalde, que no admite a quien piensa distinto que él. Pero luego habla de democracia; no señor, en una democracia no hay que pensar todos igual porque sino es una dictadura. A ver si nos aclaramos.
3/05/18 11:52 AM
YH
¿Marginar a las personas por el hecho de ser y sentir? ¿Ser el qué? ¿Personas? ¿Acaso los que opinamos diferente a ellos no somos también personas? Y "sentir" ¿sentir el qué? ¿Qué quieren imponernos algo por la fuerza y NO NOS DEJAMOS?

Espero que les meta una buena denuncia y que además pida indemnización. Yo mientras tanto rezaré para que Dios les quite la enfermedad de la cabeza y se curen de su estupidez.
3/05/18 12:01 PM
ANTONIO DE LA POSADA DEL FIN DE LA TIERRA
Cacarean la Libertad de Expresión- Pero cuando otra gallina pone un huevo que no les gusta : CENSURA, PALOS MULTAS Y PRISION:
3/05/18 12:10 PM
Saulo
“También a vosotros os perseguirán “
3/05/18 12:43 PM
Mikel
"El Kichi" amenaza y sus chequistas ejecutan, de vuelta al 36... Está ciego quien no vea el totalitarismo de extrema izquierda que se está instalando en este país promovido por poderes supranacionales (buscad información sobre la financiación del 15-M, germen de Podemos). Están llevando a España, Europa y todo Occidente a la guerra civil, o empezamos a "salir del armario" y organizarnos o esto irá a más, no se puede consentir que una parte se arrogue el derecho de imponer los postulados del marxismo cultural, llegando incluso al uso de la violencia contra la otra por no comulgar con sus ideas.
Todo mi apoyo a HazteOír, no estáis solos valientes, tenéis una mayoría silenciosa con vosotros que está despertando a marchas forzadas del letargo, vuestro crecimiento no hay quien lo pare, gloria a Dios.

"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán."
Jn 15,18-20
3/05/18 1:48 PM
José Luis
Si a Jesucristo le persiguieron y mataron, los discípulos de Cristo, tambien hemos de soportar cualquier persecución, pero si perseveramos en el amor de Dios, tendremos la Vida eterna.
3/05/18 1:57 PM
Fray Escoba BCN
Kichi,

"Casposa" vuestra moralina totalitaria y vuestra pretenciosa superioridad intelectual que no es más que un terrible complejo de inferioridad
3/05/18 1:58 PM
juanlui
" No vamos a tolerar que esta organización casposa de extrema derecha"

Si esto no es un delito de odio ¿ qué es entonces ?

¿ Tomará cuentas en esto la fiscalía ? ¿ Abrirá diligencias diligentemente un juez o las abrirá para dejar que se pudra el asunto ?
3/05/18 2:02 PM
juanlui
""El Kichi" amenaza y sus chequistas ejecutan, de vuelta al 36... Está ciego quien no vea el totalitarismo de extrema izquierda que se está instalando en este país promovido por poderes supranacionales"

Lo dice el historiador Stanley Paine: España es una anormalidad: no tiene partidos de derechas en el parlamento. En cambio los medios de comunicación, esos lacayos de los partidos políticos, están todo el día con la cantinela de la extrema derecha, cuando la extrema izquierda habita en el Congreso con mas de 60 diputados. Hay que fastidiarse
3/05/18 2:11 PM
Carmen
De verdad que cada vez entiendo menos a los Podemitas. ¿Esta gente conoce el significado de "Libertad de Expresión"? Parecen no tener claro que no sólo ellos pueden expresarse libremente, que los que no piensan igual también tienen derecho a hacerlo. Se les llena la boca llamando fascistas a todo el que se acerca un poco al centro, ¿será que tampoco conocen el significado de este término?. Su demagogia me parece, cuanto menos, infantil ¡Con qué ligereza acusan de transfobia cualquier conducta que no sea la suya!.
3/05/18 2:17 PM
Maya
El cristiano también tiene derecho a estar en la calle y expresarse
3/05/18 2:49 PM
Francisco Javier
"No hay tolerancia para los intolerantes" dicen estos progresaurios que agreden. Por supuesto "tolerancia" es para todo lo que piense como ellos, "intolerante" es aquel que esta en contra de todo lo que ellos promueven.
3/05/18 3:55 PM
diego
me parece muy bien las palabras de mi alcalde QUICHI.

no estoy de acuerdo con la violencia, pero si es cierto que esa organización es casposa y de ultra derecha.

todos somos hijos de Dios y nos ama a todos por igual, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, lesbianas, transexuales, etc............

Dios es Amor y nos ha creado tal y como somos.
3/05/18 4:29 PM
Menka
Los antifas son los matones del sistema.
3/05/18 6:24 PM
JuanM
Diego: tú sí que eres casposo y ultratontaina. Trae aquí la declaración de Hazte oír donde afirmen que esos que mencionas no son hijos de Dios o no son amados por Él, o no merecen ser amados. Serás payaso y mentiroso.
3/05/18 6:56 PM
Vladimir
¿No es que la ideología de género va contra el odio?
Ya entiendo, esta agresión fue un acto de amor.
3/05/18 7:11 PM
Sancho
Yo no sé si HazteOir será una organización casposa de extrema derecha ni me importa; lo que sí sé es que la ideología de género es una aberración, tanto desde el punto de vista científico como del moral, que hace mucho daño incluso a quienes pretende defender. Quienes la promueven se creen la vanguardia de la civilización cuando sólo son un atajo de tiranos caprichosos que atentan contra la misma.
3/05/18 7:33 PM
Federico
Diego, que esto no es un post humorístico, no haga el ridículo hablando de lo que desconoce. La realidad es que Dios nos ama incondicionalmente como lo que somos y como nos ha creado: varón y mujer, y punto. No hay otras "opciones". La realidad se acepta, no se escoge ni manipula. Y amar a Dios implica seguir sus mandamientos, que no son los de la ONU, ni los del parlamento.
3/05/18 7:49 PM
Fuenteovejuna
Lo de la democracia pluralista es un cuento para niños que ya lleva más de 200 años.
En su afán de justificar la guillotina, la Revolución Francesa hablaba de libertad, igualdad y fraternidad. Puro cuento.
Y Abraham Lincoln decía que la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. También puro cuento.
Eso decían cuando la democracia estaba en pañales.
Entonces la democracia ocultaba su verdadero rostro, pero a medida que se fue afirmando empezó a mostrar las uñas y los dientes.
Y así llegamos al día de hoy, cuando ya caída la careta, vemos que el dragón que se vestía como cordero siempre fue dragón.
Es curioso comprobar que el marxismo es enemigo del anarquismo a pesar de que en su última etapa -el comunismo utópico- coincide con el anarquismo en que el Estado es un obstáculo que un día tendrá que desaparecer.
No hay duda que por su ateísmo tanto la democracia como el comunismo sueñan con el paraíso en la tierra, razón por la cual la democracia, en su afán de facilitar el desenfreno del hedonismo, en su última etapa también acabará en la anarquía, con lo cual coincidirá con el comunismo, su primo hermano.
3/05/18 8:07 PM
Del chiqui a la checa
3/05/18 8:16 PM
Marco
"Casposo", "ultraderecha"... Maemía...
Con unas categorías tan profundas vamos tirando... Así nos luce el pelo.

Y es verdad, diego, Dios nos ama a todos. Acuérdate de que también ama los "casposos", pobrecillos.
3/05/18 9:02 PM
YH
¿Casposa? ¿Es que los perroflautas podemitas no lo son? Yo diría que lo son muchísimo más, fíjate.
¿Ultraderecha? ¿Por defender la tradición, la Fe y la vida? Tú no tienes ni idea de lo que dices...La Ley de Dios no es cuestión de ideologías liberales inventadas, es cuestión de obediencia a Dios.
Si, Dios nos ama y nos Crea tal y como somos, tú lo has dicho, entonces: ¿por qué desobedecerle, mutilar nuestro cuerpo y revelarnos contra su Ley y su voluntad? Explícamelo, por favor, que la hipocresía y la falta de coherencia en todos los "chupiguays" ya atufa demasiado.
4/05/18 7:05 AM
YH
Fuenteovejuna, cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de hacer la ola. ¡Bien dicho!

¡Máximo, Máximo,Máximo! ➕ ⚔
4/05/18 12:36 PM
Amador
Todo mi apoyo a HazteOir.
4/05/18 11:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.