El alcalde de Cádiz amenaza a HO por denunciar la imposición ideológica del lobby LGTBI

Dice que en su ciudad no hay cabida para el discurso del odio

El alcalde de Cádiz amenaza a HO por denunciar la imposición ideológica del lobby LGTBI

José María González, alcalde de Cádiz por Podemos, ha amenazado a HO Cádiz por un acto en contra de la imposición de la ideología de género que está teniendo lugar en Andalucía y el resto de España.

(HO/InfoCatólica) El alcalde gaditano manifestó en Twitter su amenaza de censura al acto de HO Cádiz:

 Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y a San Fernando y vuelven a desafiar la censura de Podemos. La escritora y profesora Alicia Rubio y la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ e intervendrán junto al catedrático de la U. de Sevilla, Francisco José Contreras en el ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ que con el título GÉNERO Y SEXO: LEYES QUE AMORDAZAN, tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado el objetivo de los actos del próximo 3 de mayo: «Vamos a explicar en qué consisten leyes autonómicas como las andaluzas que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI a nivel nacional»

También ha declarado que «estamos en un país libre –no en Venezuela o Irán-, en el que tenemos todo el derecho a informar a los ciudadanos en qué consisten las leyes que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI. Nuestra campaña ha sido avalada por tres resoluciones judiciales, por tanto, HazteOir.org va a seguir explicando lo que son las leyes LGTBI y cómo afectan a los ciudadanos. Y no va a permitir que ningún político vulnere nuestra libertad de expresión, información y circulación.

Y continuó: «Las agresiones a HazteOir.org y a sus miembros no van a quedar impunes. Precisamente, este mismo viernes 4 de mayo, al día siguiente de nuestro Encuentro, el secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, se va a sentar en el banquillo investigado, por un presunto delito de daños al autobús de HazteOir.org y de coacciones, insultos y amenazas a sus ocupantes.

Mejías ha adelantado que en este nuevo Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’ se hará entrega del libro Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’publicado y distribuido por HazteOir.org. «La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos», concluye el delegado de HazteOir.org en Cádiz.

 

26 comentarios

Néstor
Así hay que responderle a estos aspirantes a dictadorzuelos.

Saludos cordiales.
30/04/18 1:56 PM
Carmen
Como este Sr. vuelva a ser elegido el próximo año alcalde de Cádiz, será porque Cádiz tiene lo que bien merece. Veremos si los gaditanos han escarmentado o siguen rumbo a su ruina total.
30/04/18 2:11 PM
maru
Yo le digo a este alcalde, que todo el que no está de acuetdo con el LGTBI, es tildado de.odio?. Lo que pasa, es que son unos dictadores y, si hay alguien que piensa distinto, se lo cargan o lo acusan de odio. Que se lo.hagan mirar. Anda y que les den!!!!!.....
30/04/18 2:13 PM
Jordi
A este alcalde se le olvida que por muy encima del todo y de él, hay dos derechos humanos que son sagrados e inviolables: artículos 16 y 20 de la Constitución española, sobre derechos y libertades religiosa, ideológica, opinativa, científica, de expresión, divulgación, difusión y comunicación.

Sí, se puede ir en contra de la moral y las leyes de género, no son leyes irreformables, y además, también lo permite el artículo 30 de la Constitución Española, con el derecho a la objeción de conciencia.

No hay que hacer caso a estás amenazas de censuras o querellas estratégicas, cuya finalidad es el puro y simple amedrentamiento económico y psicológico de un escrache o de un juicio, pura ley mordaza que, de un modo totalitario y dictatorial, intenta imponer el pensamiento único del Nuevo Orden Mundial, aqui bajo la persona de José María González, alcalde de Cádiz, creando así un silencio en la opinión pública y en la sociedad civil para la imposición, por vía legal y judicial, de actos morales intrínsecamente perversos.

Este alcalde se cree que es un Dios eterno que está por encima del bien y del mal, y las cosas le han de quedar bien claritas: es un simple ser humano con un cargo político municipal que le caduca cada 4 años.

En HO se deben partir de risa...
30/04/18 2:28 PM
YH
Todo mi apoyo para HazteOir. Son unos héroes, unos valientes que luchan contra marea para dar voz a lo que pensamos y que muy pocos se atreven a decir.

No pueden callarnos, tenemos derecho a expresarnos (como tanto les gusta decir a ellos) y si no estamos de acuerdo con sus ideas, también tenemos derecho a opinar y a educar a nuestros hijos en nuestros valores sin que nos los manipulen.
30/04/18 3:16 PM
Desde la ciencia y la razón, los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos. PUNTO.
30/04/18 3:54 PM
JuanM
Carmen: este señor no fue elegido por los gaditanos, al menos en cantidad suficiente para ser alcalde. Este señor, de Podemos, es alcalde por Cádiz porque el PSOE lo puso de alcalde. Quien ganó a la sazón en Cádiz fue Teófila Martínez.
Podemos es una creación mediática del PP de Rajoy y Soraya, y una oportunidad para el PSOE de romper España en su sempiterno afán de expulsar todo atisbo de "derechas" en nuestra patria. Es esquizofrénico, sí, pero es lo que es.
30/04/18 4:21 PM
Forestier
Con esta pinta de chulo de playa izquierdoso, que se puiede esperar...
30/04/18 4:33 PM
Templario
Estoy de acuerdo con el alcalde. Ergo..... márchese lo antes posible.
30/04/18 4:52 PM
juanlui
Eran de la banda del prohibido prohibir hasta que llegaron a la poltrona. A partir de ahí sólo es verdad lo que proviene de arriba.
30/04/18 4:54 PM
Francisco Javier
SEgun esta clase de politicos y los medios que lo apoyan el discurso de la ideologia LGTB es supuestamente "amor", oponerse a estos es "discurso de odio".
30/04/18 5:04 PM
hornero (Argentina)
Quizás desde lejos, como estoy, mire las cosas desde otro ángulo, pues no me rozan las leyes, ordenanzas, ni opiniones de lares tan distintos a los nuestros. Pero me comprenderán que opine que no se trata de dictadores, sino de pervertidos, no se trata de ordenanzas, sino de infamias, no se trata de decisiones sino de desafíos abiertos a Dios, no a determinada ley humana sino a los decretos del orden creado por Dios, no se trata de Cádiz sino de Sodoma y Gomorra que serán aniquiladas de nuevo, cuando Dios lo decida. Y con esto acabo mi comentario, porque a estos demoníacos hay que responderles con la autoridad de la Verdad y con la Omnipotencia divina.
30/04/18 5:14 PM
Spes
Pues a 5 km. de distancia se le puede notar a ése sujeto, que sujeta con tanta delicadeza su cetro, el enorme parecido con el juez de Inglaterra, el que mandó matar a Alfie,
30/04/18 5:19 PM
Clara
También se lo decimos muy clarito al alcalde y a sus chulos de la Lgtbi, no aceptamos su discurso de odio al pueblo español que ya está harto de sus imposiciones radicales ¿Cuanto les pagan por aceptar esa ideología basura? ¿quien les mantiene en las alcaldías? Muy valientes pagados.
30/04/18 5:26 PM
alma
Basura vestida de democracia, tipo bolivariana........asco de ideologia, la suya que no permite ni la discrepancia.....
30/04/18 5:32 PM
juanlui
La [email protected] gobernando por toda España. Luego los medios sólo hablan de ultraderecha.

Stanley Paine se extraña de que en España, en su parlamento, no haya ni un solo partido de derechas.
30/04/18 7:50 PM
Francisco
En España y en Cadiz, lo que no hay cabida es para la imposición, a ver si te enteras de una vez que ya va siendo hora.
30/04/18 8:41 PM
Fuenteovejuna
Voy a plantear una cuestión:
Los políticos defensores de la homosexualidad -como este González gaditano- condenan la pedofilia igual que todo el mundo, pero ocultan aviesamente que la mayoría... editado

---

LF:
Por decir eso que ha escrito usted y he editado, a Eulogio López le han condenado a seis meses de cárcel, con sentencia confirmada por a Audiencia Provincial de Madrid.
Así que como sé que el lobby gay anda pendiente de lo que publicamos, para ahorrarle problemas -nos obligarían a dar su IP- y ahorrárselos a este portal, lo edito.
30/04/18 10:34 PM
Pepito
Esta democracia atea, en la que no importa que los partidos políticos tengan programas contrarios a la Ley de Dios, hace posible que políticos como el Kichi nos malgobiernen.

Tendríamos que haber prohibido en la Constitución del 78 la legalización de todo partido político cuyo programa fuese contra la Ley divina.

Como no lo hicimos y nos bajamos politicamente los pantalones ante la democracia liberal, atea y laicista, ahora tenemos que comernos con papas a políticos tan aberrantes como el Kichi, aunque desgraciadamente a los del PP tampoco hay por donde cogerlos, pues la Cifupepera nombró a Madrid como capital del orgullo gay.

De aquel alocado frenesí democrático del 78, en el que la mayoría de los católicos españoles traicionaron a Dios en política, prefiriendo una democracia sin Dios, provienen los actuales desmanes políticos.
30/04/18 11:35 PM
Gaditano
Carmen: José María González no fue elegido alcalde de Cádiz en las últimas elecciones. La lista del PP fue la más votada pero, al no tener mayoría absoluta, el apoyo del PSOE y de la antigua IU le dieron la alcaldía a González.
30/04/18 11:40 PM
M.Rosa
Por favor gaditanos rezad a vuestra patrona ls Virgen del Rosario,tambien lo hare'yo para que se respeten a niños y niñas.Que no boten mas a este alcalde.Bendito sea Dios.
30/04/18 11:57 PM
Oscar
La masonería universal operando a través de partidos pantalla, diseñados específicamente para implementar legislaciones que denigran, destruyen y desmantelan el concepto de famia tradicional. Apuntalados en todas las principales ciudades de España por el Psoe, y con la connivencia silenciosa de un PP que antaño fuera el partido democristiano defensor de valores y tradiciones más conservadores y que ahora ya está sometido a las reglas que se diseñan desde las logias hasta hacer dinamitar desde dentro todo aquello que desde hace generaciones nos une y nos hace fuertes y grandes.
1/05/18 1:09 AM
TOÑO
Que viva la libertad de opinión y por tanto de oposición. Hazte Oir es la bandera de la verdad contra esta faramalla de la izquierda socialista del S.XXI.
1/05/18 3:17 AM
Henry Rafael Solís Bolaños
La construcción de una "nueva normalidad" que le acomode a una minoría autocrática, que niega los estados de naturaleza, debe ser enfrentada con todo rigor, porque su terrorismo ideológico ("discurso de odio") e imposición-manipulación en los chicos es Ya, un síndrome grave de la decadencia de Occidente.
1/05/18 5:49 AM
Timo
Por lo visto, la ideología de LGTBI es tan "inteligente" que es superior a la naturaleza. Tan superior que ahora ya creo en la "Teoría de la Evolución a peor". Ahora en serio.
Es una locura el adoctrinamiento de la LGTBI y, peor aún, su retorcido discurso para hacerse ver como "proveedores de libertad" en vez de "esclavizadores". La afirmación principal es: "nadie nace con sexo definido, cada uno elige su sexo (según sus sentimientos/pensamientos)". Eso ya es una imposición, totalmente anti-natura por cierto. Yo solo veo irracionalidad y aberración contra lo natural.
Quien quiera ver un ejemplo de cómo acabará la cosa, mirad al genial Dr. John Money y su caso con quien llamamos "David Reimer".
1/05/18 12:50 PM
Tomás Salas
Quién esperaba que la extrema izquierda tenga una actitud tolerante hacia los otros? No hemos visto esto mismo, ya tantas veces, en la historia? De qué nos seguimos sorprendiendo, como si esto fuera algo nuevo? De verdad nos hemos creido que Podemos y compañía suponen una novedad, algo distinto en la vida política española?
5/05/18 8:18 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.