Ante la Secretaría de Educación

Más de tres mil ciudadanos firman contra el adoctrinamiento gay en escuelas de Colombia

«Acabo de darme cuenta del proyecto por el que pretenden dar educación LGTB en las escuelas de Bogotá. ¿Con qué autoridad se cree que puede tratar de adoctrinar a mis hijos?». Con estas palabras arranca la carta que firmaron alrededor de 3600 ciudadanos colombianos contra la iniciativa de la Secretaría de Educación de impartir ideología homosexual en las aulas.

(Miguel Navia/InfoCatólica) Por medio del portal CitizenGo, los colombianos han exigido al secretario de Educación de Bogotá, Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, que detenga el adoctrinamiento LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) en las escuelas de la capital del país.

Según los firmantes, este proyecto «constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad».

«Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño», termina la carta.

Motivos de la petición

En la explicación de los motivos de la petición se explica que el curso escolar es un nuevo ataque a la libertad de los padres. «La Secretaría de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es «generar transformaciones (…) en el contexto escolar». ¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?», preguntaron.

«Pretenden llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el «sistema sexo-género-deseo» o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB «pueden y deben expresar sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo». ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?», declara la carta.

«De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad. ¿Por qué la Secretaría de Educación pretende adoctrinar a nuestros hijos?», denuncia la carta.

La petición requiere de 5,000 firmantes y para firmarlo, para detener esta iniciativa, hay que ingresar a http://www.citizengo.org/es/4071-no-al-adoctrinamiento-escuelas-bogota

 

3 comentarios

Luz Esperanza
Dios mios!!! Que barbaridad, esto se va a volver una dictadura.

Prohibieron enseñar la Doctrina Cristiana en las escuelas y colegios, para venir a imponer ésta ideología que es aberrante, Dios nos hizo hombre y mujer, somos complemento, ahora quieren confundir a los niños...

Así como éstas personas salen a protestar defendiendo sus ideas, no permitamos ésta injusticia, levantemos la voz!
22/02/14 3:01 AM
Carolina Díaz
No dejen de insistir pueblo de Colombia, ustedes conocen la verdad que es una sola, claro que es contra la naturaleza de Dios, es una aberración alli no cabe el amor al prójimo. Luchen no desistan, no lo permitan el futuro de nuestros hijos lo vale todo Todo. Bendiciones. Oren por los que gobiernan para que Dios les de sabiduria, luz y entendimiento y logren gobernar a un pueblo con igualdad respeto y guiandolos al camino de Jesús nuestro Señor.
22/02/14 5:37 PM
Humberto
En vez de ayudar a los homosexuales como seres humanos con una gran necesidad, los lanzan a las calles para exponerlos a la burla y la vergüenza, tal como sucedió hoy en parque Ernesto Gutiérrez, en Manizales...
19/07/14 5:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.