Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Noticias del 25 de Noviembre de 2018

Aumenta la hostilidad contra los cristianos en la India

El Global Council of Indian Christians denuncia dos episodios sucedidos el mismo día en dos Estados diferentes. En Uttar Pradesh arrestaron (y luego liberaron) a 4 pastores pentecostales; en Maharashtra cancelaron un encuentro evangélico.

Se abre inesperadamente el debate sobre el aborto en Noruega

Los cambios en las leyes sobre el aborto son el punto de negociación para la coalición de minorías gobernantes y un partido pequeño para crear una mayoría parlamentaria.

Cárceles sauditas: torturas y abusos sexuales contra activistas, incluso mujeres

La mayoría de los casos se concentran en la prisión de Dhahban. A causa de los hechos de violencia, algunos detenidos ya no logran siquiera caminar.

Homosexuales tendrán «derecho» a tener hijos por vientre de alquiler de México

La SCJN está inventando nuevos derechos, haciendo interpretaciones torcidas de la Ley dijo Dabdoub, «no son legisladores», niegan al menor «el derecho humano fundamental a tener papá y mamá».

Abogada cristiana denuncia las violaciones contra las minorías religiosas en Pakistán

La discriminación y persecución contra los cristianos es generalizada, causando muertes, desplazamientos, conversiones forzadas, abuso sexual y esclavitud, aunado a la Ley de Blasfemia, utilizada para perseguir a las minorías religiosas.

¿Cómo la Virgen ayudó a Mister Gay Italia a dejar la homosexualidad y casarse?

Sumido en una depresión rezó el rosario y consiguió una paz profunda, «era el amor de la Virgen que con los brazos abiertos me animaba a seguir adelante», buscó ayuda para personas gays y lo superó y pidió a la Virgen que le encontrara una mujer para formar una familia.

Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo

Diariamente, con una esperanza invencible, oramos los cristianos desde hace veinte siglos, «ven, Señor Jesús. Venga a nosotros tu Reino». El Concilio Vaticano II exhortó con especial fuerza a los laicos cristianos para que con la fuerza de Cristo se empeñaran en transformar «las realidades temporales» del mundo