El pueblo ha hablado… y debe ser castigado

Sus votos trajeron como consecuencia, además de cientos de miles de niños asesinados legalmente o de una negociación con los proetarras, millones de parados más, decenas de puntos más de presión fiscal, unos salarios mermados y unas prestaciones sociales y sanitarias en desaparición.

Con motivo de su muerte el The Dayly Beast recuerda la sentencia del que fuera alcalde demócrata de Nueva York, el judio Edward Koch, cuando en 1989 perdió las primarias demócratas frente a David Dinkins, que acabaría siendo el primer alcalde negro de NY -un alcalde terrible que llevó a NY a unas tasas sin precedentes de crímenes y una economía en ruinas-.

«The people have spoken...and they must be punished»

[El pueblo ha hablado... y debe ser castigado]

En ella ironizaba con las tópicas y uniformes respuestas de los políticos preguntados por su opinión tras conocer los resultados de unas elecciones y fundamentadas en el dogma liberal de que el electorado no se equivoca nunca

Hoy que las portadas de los media publican las nuevas cifras del paro registrado, con aumentos sin precedentes y continúan apareciendo nuevas informaciónes sobre la corrupción partitocrática, la sentencia del alcalde neyorquino es completamente válida para aplicarla sobre el pueblo español, especialmente sobre el electorado «católico».

Vendieron sus votos a un partido abortista y liberal-relativista a cambio de una supuesta capacidad de buena gestión económica

Sus votos trajeron como consecuencia, además de cientos de miles de niños asesinados legalmente o de una negociación con los proetarras, millones de parados más, decenas de puntos más de presión fiscal, unos salarios mermados y unas prestaciones sociales y sanitarias en desaparición.

A cambio tienen las primas de riesgo y los niveles de corrupción en lo más alto de los rankings europeos.

«El electorado `católico´ ha hablado... y ya ha sido castigado»

Lo terrible es que ese castigo lo pagan también, en su cartera, en su trabajo, en su familia, en la nación... el resto de los españoles, incluidos los católicos (sin comillas).

 

Manuel Morillo

Publicado originalmente en Anotaciones de Pensamiento y Crítica

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

Juan Mariner
Totalmente de acuerdo con usted, pero no debemos perder de vista que hay proetarras católicos: somos así de transversales los católicos, la Salvación vale para todos,afortunadamente.
5/02/13 4:26 PM
Fran
¿Hubiera sido mejor permitir que el PSOE siguiera en el poder cuatro años más? Entonces, además de criticar, intente dar usted la solución.
5/02/13 9:29 PM
Maite C
Fran.
"¿Hubiera sido mejor permitir que el PSOE siguiera en el poder cuatro años más?"

¿Acaso lo está haciendo mejor el PP? ¿Ve Vd. alguna diferencia entre el PP y el PSOE?. Personalmente es una continuación, y era ya un hecho constatado pues Rajoy jamás ejerció como oposición, se limitó a esperar que el otro se estrellase. Era lo más fácil.

Sólo hay afán de poder, no de solucionar nada. Y para esto no es necesaria la mayoria absoluta.
¡Lástima de votos perdidos!

La solución está en un partido que defienda los valores no negociables, si no se recuperan esos valores que prácticamente están en vía de extinción, España se hundirá en la miseria no sólo moral, sino también en la económica. Y como no se actúe rápido no creo que lleguemos a tiempo.
6/02/13 12:14 AM
Nova
Fran, el PP sabe perfectamente que mucha gente piensa eso que ha escrito usted. Y el PP encantado, claro. No necesita contentar para nada a los votantes como usted porque, con esa patética forma de pensar que usted, tiene los peperos ya saben que tienen su voto asegurado. Pueden ser peores que el PSOE (cosa difícil, pero no imposible), si les apetece. Usted les votará igual.

Esa forma de pensar es la causa de que estemos como estamos. "Muchas gracias", Fran, "muchas gracias".
6/02/13 12:36 AM
Nova
Fran, mire esto y díganos si el PSOE es peor que el PP:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27487

Esos dos partidos son instrumentos del Nuevo Orden Mundial anticristiano. Los dos son igual de nefastos; lo único que cambia es el "marketing" de cada uno, porque no es lo mismo "camelarse" a un señor de derechas que a un señor de izquierdas. Pero nada más.
6/02/13 1:29 AM
Zarkov
Si no les gusta el PP por inepto y el PSOE por incompetente ¿porque no se funda un nuevo partido que deje fuera del juego a los tradicionales?. Muy simple, la pereza, ninguno de los dos partidos esta libre de pecados, no hay ley que evite que los españoles descontentos se reunan, se pongan de acuerdo y formen un nuevo partido que verdaderamente les represente.
Pero es mas macil quedarse anclado en la rutina.
Los politicos jamas haran nada a menos que los votantes los obligen, no basta con botar por un candidato, hay que estar constantente sobre ellos, vigilarlos y hacerles saber que es lo que esperan sus votantes de ellos, porque para eso lo eligieron y pagan su salario.
6/02/13 2:19 AM
eowo4
Cuando se fundan veinte partidos políticos, y los veinte resultan igual de corruptos, es que la sociedad misma a la que han de gobernar está corrupta.

Aristóteles lo dijo: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
6/02/13 4:15 AM
Juan Mariner
En la formación de partidos que defiendan los valores no negociables, el obstáculo es la peste borbónica que invade España desde hace más de 300 años con dosis altas de liberalismo.
6/02/13 12:55 PM
Ricardo de Argentina
Como bien dice Manuel Morillo,
es falso que el pueblo no se equivoque nunca.
Pero también es falso que el pueblo "haya hablado". O que el electorado católico "haya hablado". Si lanzamos una moneda y vemos cómo cae, cara o ceca. ¿Podemos decir que la moneda "ha hablado"? Bueno, la misma consistencia tienen las dichas expresiones. Las cuales son tan falsas como el dogma liberal de que el pueblo no se equivoca. Todo huele a falsedad en el liberalismo.

En el liberalismo democrático el "pueblo" o su equivalente, "la opinión pública", son intrumentalizados por camarillas poderosas que menejan las llamadas "usinas de opinión". De lo cual se sigue que la así llamada "voluntad del pueblo" no es más que el arbitrio de las mentadas camarillas, u oligarquías secretas.

En la medida en que se postula (y cada día más) que "el Pueblo es fuente de toda razón y justicia" (atributos divinos ciertamente), se concreta en la práctica la oprobiosa tiranía de minorías que manejan los resortes de la política muy por encima de los "jetones" o "caretas" que "ganan" las elecciones.
7/02/13 1:56 PM
Sanchoman
Si es que el problema son los propios partidos como tal, como gremio, organización, colectivo.
Para ganar unas elecciones hay que estar en la pomada, dominar los medios de comunicación, colocar a sus afines en puestos clave de la administración y el mundo empresarial. Pero, sobre todo, necesitan dinero, porque toda la parafernalia que necesitan cuesta mucha pasta. Y ellos mismo, con un tren de vida a todo gas, y todos sus familiares y amigos. ¿Y de dónde les puede llegar el dinero? De las empresas que luego serán recompensadas con suculentos contratos inflados que pagamos todos.
Y eso lo hacen TODOS los partidos que tocan poder.
Luego están sus decisiones para contentar a diferentes colectivos y fidelizar esos votos. Matrimonio homosexual y aborto dan muchos votos y apenas penalizan, porque los votantes de derechas nunca votarán a un partido de izquierdas. Por eso legislan con todo tranquilidad.
7/02/13 8:34 PM
Ricardo de Argentina
Las categorías "izquierdas-derechas" son categorías liberales.
Si como veo cada vez con más claridad, la inmensa mayoría de la sociedad española está cuadriculada bajo esos parámetros, pues entonces ...
¡pobre España!
8/02/13 12:32 AM
Juan Mariner
Ricardo de Argentina: de acuerdo con usted, pero no me negará que una persona física, históricamente, jamás ha estado más cerca del poder como en las democracias actuales: no es dueño total de su destino en la polis, pero puede decidirlo "bastante". Ahora bien, si a los poderes fácticos no les gusta lo que decide el pueblo, se les obliga a "jugar sucio", se salen con la suya, pero la Historia los deja tal y como son, unos farsantes:
- En España, previo al 11-M de 2004, el PP gobernaba de nuevo seguro: centenares de muertos en masacre lo evitaron...
- En Argelia, el FIS ganó la selecciones, un golpe de Estado truncó la victoria.
- Haider, Gandhi, Butho, Pim Fortuyn, Kennedy's, Omar Torrijos, Sa Carneiro, Grandes Lagos, Noriega... han sido gente votada y quitada de la circulación a sangre y fuego porque no interesaban a los poderes internos o mundiales.
-ETC.
10/02/13 1:12 PM
Enrique
Este autor, en el artículo, mezcla cuestiones innegociables (como el aborto) con cuestiones verdaderamente opinables.

¿Nos podría decir el señor Morillo qué tiene que ver la doctrina católica con la prima de riesgo, o con la subida de impuestos, o con las prestaciones sanitarias, o con los salarios mermados?

Mejor: si tiene que ver algo, ¿nos podría citar en qué puntos de Catecismo se habla de ello?

Y si no tiene nada que ver, ¿nos podría explicar por qué saca esos temas?
10/02/13 10:02 PM
Luis Fernando
Enrique, por curiosidad, ¿usted sabe que existe algo que se llama Doctrina Social de la Iglesia?
10/02/13 11:04 PM
pepiño
Se ha pasado 5 pueblos.

El PP de Rajoy no era una elección, era la última esperanza de parar las burradas del PSOE.

Simplemente no había otra opción. El PP era la única puerta de escape del PSOE.

Ahora no vale decir lo que dice Vd. Rajoy ha mentido como un bellaco ¿y tiene la culpa sus votantes?. ¿Acaso no dijo que iba a quitar la ley del gaymonio?, ¿y la del aborto? ¿y tantas otras cosas?. Ha mentido. ¿Acaso había otra opción que mereciera más credibilidad? (y eso que Rajoy tenía poca)

"Vendieron sus votos a un partido abortista y liberal-relativista a cambio de una supuesta capacidad de buena gestión económica"

Hace Vd juicios temerarios. Quizá hubo gente que lo hiciera, pero la mayoría simplemente quería echar al PSOE.

¿Es que acaso había otra opción real conocida?. NO. Ahora tocará construirla y se tardará mucho tiempo, pero esos partidos pequeñitos casi familiares formados por gente cuyo único argumento para ganar el voto son sus creencias, necesitan más, mucho más para tener la credibilidad suficiente como para ser una opción.

Quizá para Vd. lo sean. Y muy probablemente lo sean, aunque muchos lo duden, pero les faltan muchas más cosas, y desbrozar las propuestas políticas del S. XXI de las del S. XIX que se cuelan por ahí.

Ahora, venir a decir que votar a Rajoy era votar lo que hoy conocemos ha hecho es injusto, porque no era ni mucho menos anunciado. Y decir que votar al PP en aquel momento era digno de castigo es pecado por lo que tiene de ju
11/02/13 8:37 PM
Mi-Ka-El
Mira maño, sabes, tan bien como yo, que, en las urnas, el pueblo no se equivoca nunca. Eso es una tautología procedimental. Igual que lo es la "infabilidad del papa" o que "el jefe siempre tiene la razón". Hasta el refranero ha ganado. Yo daba por anulado el "otro vendrá que bueno te hará" y ¡milagro! ha quedado revalidado. Pero Manolo, no te llames a engaño, también sabías que José María Aznar López, en su mayoría, había afirmado que no estaba dispuesto a dedicarse a perseguir a las mujeres.
16/02/13 12:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.